Aviso Importante Infracciones y advertencias

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Los puntos negativos desaparecen pasados 5 dias.

Esto es correcto?
Porque me pusieron una por mi firma (y la borré) y segun pone expira el día 18, vamos, 10 días después de que me hayan sacado la tarjeta roja
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
io lo de la gramatica... me parece muy bien
i es algo que apoyo
da gusto ver un foro que no haga daño a la vista
xD
pero no creo que por esto se deba bannear a la gente...

aunque claro...
es solo mi opinion, xDxD

no es una queja! xD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo lo veo bien,pero tambien podrias poner algun sitio en el que podamos quejarnos de algun otro miembro y asi ver nuestra queja y decidir que hacer,es una opinion,saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
io lo de la gramatica... me parece muy bien
i es algo que apoyo
da gusto ver un foro que no haga daño a la vista
xD
pero no creo que por esto se deba bannear a la gente...

aunque claro...
es solo mi opinion, xDxD

no es una queja! xD
Apoyas lo de la gramática pero pasas de seguir sus reglas por lo que veo colega.

A mi me parece estupendo, a ver si podemos leer castellano y no dialecto sms por llamarlo de alguna manera.

P.D.- Yo ya he tenido un aviso por mi firma, la he modificado para que entre en los márgenes establecidos y he pedido perdón por el fallo cometido.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como reportar infracciones injustas, excesivas o incorrectas?
No lo hagas. Creeme después de 5 infracciones absolutamente injustas, nunca han reconocido sus errores ni piden perdon ni nada y eso que les mande mp's por doquier, es una batalla perdida.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No lo hagas. Creeme después de 5 infracciones absolutamente injustas, nunca han reconocido sus errores ni piden perdon ni nada y eso que les mande mp's por doquier, es una batalla perdida.
a mi tambien me paso algo parecido y los mods no te hacen mucho caso
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
es una vergüenza estos comentarios… que yo sepa los mods tambien piden perdon.. A mi por ejemplo por algunos errores y mal entendido.. Cuando no era pitufo… asique, si os ponen infracciones lo mas normal es que sea con motivo, ya sea que insultas, sobrepasa tu firma.. etc etc.. y si te parece injusto pues se lo comentas a un mod por MP... me pusieron dos infracciones seguidas.. un dia y el otro.. porque mi firma sobrepasaba y no lo sabia.. claro, no me conecte en dos dias y no me di cuenta.. se lo comente a un mod y me dijo que el hablaria con el otro.. ya esta.. me quede con las 2 y alcabo de los 10 dias creo se van.. pero porfavor, no tachemos a los mods de superiores, siempre se le puede ir la olla a uno.. pero en general son lo mas comprensibles posible.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Me parece muy bien , pero lo de la ortografia es pasarse , el substituir un que por una "k" o cometer alguna falta me parece ridiculo que pueda preceder a un baneo , pero en fin...tan solo es mi opinion
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nadie es baneado por escribir con faltas….¬¬ y lo de poner "K" esta mas que dicho que no es un chat.. Y que aquí entra gente desde 7 a 90 años.. (alomejor me pasaoXD) y no todo el mundo sabe descifrar esos codigos… por eso esta en las normas que por lo menos sea legible... si escribes con faltas no te ponen infraccion...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Me parece muy bien , pero lo de la ortografia es pasarse , el substituir un que por una "k" o cometer alguna falta me parece ridiculo que pueda preceder a un baneo , pero en fin...tan solo es mi opinion
no creo que te lleguen a banear por tener faltas de ortografías o poner k en vez de 'que'... te avisaran un par de veces o tres.. y alomejor alguna infraccion..

pues si se dedicaran a banear a la gente por usar lenguaje SMS aqui quedaríamos cuatro gatos xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
una cosa, los titulos en mayusculas... ser algo mas extrictos.. ya que no poner

"GTA ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO" (que risa)

a poner

"GTA eS eL MeJoR JuEgO DeL MuNdO"

sigue siendo igual de molesto....

"GTA es el mejor juego del mundo"
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Sobre todo me parece una buena idea lo de las normas de ortografía, así al menos todos hablamos bien y nos entendemos mejor hehe, que luego hay lugares que…:babas:

Lo que no comprendo muy bien es el asunto de las firmas, ¿Qué tipo de firmas podemos meter? Es que eso al parecer eso no se menciona. :D

Saludos a todos!
 
Superior