Aviso Importante Infracciones y advertencias

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
13
Karma
4
Ubicación
Madriz
Hola y feliz año a tod@s. Me parece muy bien, sobre todo por el tema de la ortografía. Hace mucho daño a la vista ver palabras que llevan h sin ella, etc... Y sobre todo, escribir como si fuera el movil, que parecen mensajes cifrados.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En pocas webs ahi tantos trolls como aquí,estas nuevas normas las estaba pidiendo a gritos el foro desde ace meses.
Buf, pues con la de Trolls que tiramos... Además, te podia dar un par de foros famosos donde hay muchos mas trolls que aqui XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
JoseLuis dijo:
Buf, pues con la de Trolls que tiramos... Además, te podia dar un par de foros famosos donde hay muchos mas trolls que aqui XD
Menos mal que en las reglas no se quitan puntos por desviar el tema, porque sino creo que te auto-quitarias 1.

Saludos.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Totalmente de acuerdo en todo.

A ver si mejora el nivel gramatical medio, porque he visto cada cosa...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ademas los que usemos firefox, tenemos una herramienta que te avisa de que palabra has puesto mal :jeje: cuando escribes si no es correcta se subraya y seleccionandola te da varias posibles soluciones. Yo normalmente lo que no pongo son acentos, excepto si publico una noticia, tambien si el mensaje es largo puede que se escape alguna ''k'' :buf::cunao:
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Gran idea JoseLuis, ahora solo te falta añadir el comando spoiler, y el foro seria de lo mas completo y correcto.

Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El comando SPOILER lo pondre en breve, que se que es muy solicitado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Genial, si ahora tengo que ponerme a dar un cachete a cada uno que postea en el foro incorrecto, me parece que se me va a quedar la familia de callos permanente. Por no hablar de la ortografía, en fín, en fín.

Buena idea, Boss.
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Ya que estamos hablando de ortografia resolverme una duda, se escribe canvio o cambio?

Es grave que a mi edad no lo sepa pero la realidad es esa xDDD


:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:


pero lo estas diciendo en serio!!


por amor de dios!! hay que tener un par de robustas pelotas para decir algo asi en un post serio como este!!




- el nuevo tiene pelotas... casi me gusta... pero no
 
Superior