Aviso Importante Infracciones y advertencias

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
A ver, las infracciones se usaran de un modo humano, sin embargo si, usar un k en vez de QU sera motivo de infraccion (Ten en cuenta que esto es un foro y no un movil). Obviamente el moderador examinara el hilo para saber si debe o no dar la infraccion/advertencia.

Equivocarse de foro al postear solo quita un punto. De todas formas, por ejemplo, los nuevos del foro recibiran advertencias (Que no quitan puntos), ya que normalmente la gente nueva tarda en acostumbrarse.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Mucho mejor, ya que hay algunos post por hay, que parecen comprados en el mercadillo; por cierto, esto se parece cada vez mas al carne por puntos de la DGT :D.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola y Feliz año nuevo 2008 a todos!!!
me parece buena idea porque a veces leo cada post escrito en tipografia SMS de movil que me da algo, al igual que los que escriben con letra de otro color, no ven ellos mismos que duelen los ojos al leer su post?
Saludos y buena iniciativa Jose Luis.

PD: Incluye advertencias el no escribir los acentos de las palabras?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
A ver, las infracciones se usaran de un modo humano, sin embargo si, usar un k en vez de QU sera motivo de infraccion (Ten en cuenta que esto es un foro y no un movil). Obviamente el moderador examinara el hilo para saber si debe o no dar la infraccion/advertencia.

Equivocarse de foro al postear solo quita un punto. De todas formas, por ejemplo, los nuevos del foro recibiran advertencias (Que no quitan puntos), ya que normalmente la gente nueva tarda en acostumbrarse.
esto va a parecer un examen de lengua jeje

PD: en el ultimo examen de lengua que hize me bajo de un 7 a un 2 por faltas.
me podeis quitar to los puntos con solo un post?
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
esto va a parecer un examen de lengua jeje

PD: en el ultimo examen de lengua que hize me bajo de un 7 a un 2 por faltas.
me podeis kitar to los puntos con solo un post?
Xelu, te has leido el post entero?, no escribas con "k" cuando sea "que", intenta escribir bien en los post que Jose Luis ya ha explicado como sera el foro a partir de ahora.
No te lo tomes a mal, es un consejo...
Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
antes de febrero xdd

y las palabras en ingles?? o por ejemplo antes havia alguien que en vez de decir sixaxis decia sintaxis. Se quitan puntos por esas cosillas??
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
antes de febrero xdd

y las palabras en ingles?? o por ejemplo antes havia alguien que en vez de decir sixaxis decia sintaxis. Se quitan puntos por esas cosillas??
Los encargados de poner las infracciones somos humanos y valoraremos las mismas de una manera coherente.

No le deis tantas vueltas al tema. Sólo hay que poner un poco más de atención en como lo escribís.

Saludos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Entendido, me parece muy bien esta iniciativa, por que...es que el enlace que ha puesto Omar el de talaimo me parece muy bestia...
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Entendido, me parece muy bien esta iniciativa, por que...es que el enlace que ha puesto Omar el de talaimo me parece muy bestia...
Y este es un post que os informa de este cambio en la web, no un post para que os chiveis de los demás, que ya he visto dos chivatazos :jeje:

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La idea, como ya he comentado antes, es que encontreis un foro de calidad.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Ahora si esta perfect el foro :)

Con esta norma el foro mejorará seguro :)

Saludos!

PD:¿Y si escribimos en mayusculas o nos dejamos tildes tambien seremos sancionados?
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues realmente era necesaria ya una cosa asi. Somos muchos y los tirones de oreja de los moderadores no parecian tener mucho efecto. Esperemos que con esta medida sirva para que dejemos de ver titulos de post que no tienen nada que ver con el tema una vez dentro (a mi personalmente los titulos cepo me reventaban), o mensajes totalmente en mayusculas, que alguna palabra para recalcar se puede poner pero todo el mensaje...:buf:, asi que espero ver menos troll por aqui, que desde luego vaya dia, ni mas ni menos que dos indeseables e visto por aqui hoy, uno baneado ya.

Y una duda, lo de poner el titulo de los post todo en mayusculas ok, pero si pones una palabra para que se vea mas pasa algo???
 
Superior