Aviso Importante Infracciones y advertencias

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Violación de las Normas de Firmas, 1 punto porque pasaba los 100kb

Pero es que yo hize la firma y yo no se que pasaba los 100kb y siempre he hecho firmas y con el mismo tamaño y no llegaba a 100kb y por eso me llamaron la atención yo creo que en vez de averme dado un 1 punto me lo podrian aver alertado via MP...

Saludos :)!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Sugerencia:

Yo creo que debería ser tambien motivo de sanción, los usuarios que abren varios pots iguales.
O tambien cuando un mod, cierra un post, el usuario abre otro, el mod lo vuelve a cerrar y así.

También me parecería buena idea, sancionar las querras absurdas del tipo "XBOX 360 vs PlayStation 3" en esos post, se busca enfrentar a usuarios de una compañía y la otra, creando rivalidades del tipo "Sonyser vs Xboxers".

Otra cosa es, hacer un post de comparación de carasterísticas, para que el/los usuarios/as que tengan duda de cual comprarse, puedan ver las diferencias y decidirse por una compañía. Se podría resumir en la frase "Ésto es un foro, no YouTube"
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tengo una duda...

Cuantas infracciones se pueden acumular? Me veo con un par de amarillas y dos o tres rojas...

Esto de las notícias repetidas se me sigue escapando de las manos, aun usando el buscador, :douh:

Si acumulo mas de x tarjetitas rojas, pasa algo? O tengo que tener cuidado de no pasar de cierto número??
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Tengo una duda...

Cuantas infracciones se pueden acumular? Me veo con un par de amarillas y dos o tres rojas...

Esto de las notícias repetidas se me sigue escapando de las manos, aun usando el buscador, :douh:

Si acumulo mas de x tarjetitas rojas, pasa algo? O tengo que tener cuidado de no pasar de cierto número??

Me parece que si llegas a 10 puntos negativos te dan un perrito piloto....xDDD

No, en serio. Hasta donde yo entiendo, hasta el mas pintado puede cometer un fallo o infraccion, con la que es sancionado con X puntos negativos. Si eres un forero "legal", por decirlo asi, no te pasara nada, ya que expiran a los 5 dias o asi.

Pero en el caso de ser reincidente, y saltarte las normas del foro cada 10 minutos, te banearan automaticamente durante dos dias al llegar a 10 puntos negativos.

Si sigues reincidiendo cual Vaquilla, baneo permanente del foro, supongo.


En mi caso tengo dos infracciones ya expiradas. Una por "publicidad spam" de 4 puntos negativos, y otra por "violacion de las normas del foro", de 2 puntos. Expiraron porque no soy reincidente, porque un fallo lo tiene cualquiera y supongo que eso se comprende...Asi que "estoy limpio", xD.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Lo veo un poco injusto, lo de las faltas gramaticales, yo soy Portugues, y muchas veces me equivoco escribiendo. Con eso no creo que le falte al respecto a nadie.:ein:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues... no sé.... no creo que sea justo valorar negativamente por igual el poner un título poco descriptivo a un tema (por un descuido del creador) que trollear e insultar a los miembros de la comunidad, ya sea directamente (con insultos) o inidirectamente (el sarcasmo que tanto rula por los foros últimamente...)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Ubicación
mexico
en este foro son mas flexibles con lasinfraciones en otros ala 3 infracion te banaean difinitivamente esto tiene entajas y desventajas claro yo trato de seguirlas reglas al pie de la letra las toamre en cuenta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre supuestamente si han expirado es como si ya no estuviesen, y empiezas de 0.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si acumuláis 10 puntos mientras están activas es baneo (es un poco difícil de acumular la verdad), pero una vez expiradas si acumuláis 10 infracciones también es baneo automático. Saludos.
 
Superior