Aviso Importante Infracciones y advertencias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Vamos si tienes por ejemplo una infracción de 4pt y otra de 2pt ambas ya expiradas, si acumulas 4pt más te banean..? aunque las anteriores ya hayan expirado?

@Herensuge
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No no hombre, es mas sencillo XXXD. Si mientras están activas acumuláis 10 puntos es baneo de 1 día. Una vez expiradas si acumuláis un total de 10 infracciones expiradas es baneo de 1 día también, si acumuláis 20 dos días y así sucesivamente aunque llegado a un punto bestia aumenta a mas tiempo (no creo que haya nadie que tenga mas de 80 XXXD). Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ahh okok gracias, es que me lío con las tarjetitas y los puntos y demás.. xD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Herensuge dijo:
No no hombre, es mas sencillo XXXD. Si mientras están activas acumuláis 10 puntos es baneo de 1 día. Una vez expiradas si acumuláis un total de 10 infracciones expiradas es baneo de 1 día también, si acumuláis 20 dos días y así sucesivamente aunque llegado a un punto bestia aumenta a mas tiempo (no creo que haya nadie que tenga mas de 80 XXXD). Saludos.
Ah, vale :victoria: pensaba que seria baneo permanente y yo :ein:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El baneo permanente si es por una mala actitud por el foro o se es muy reincidente lo damos nosotros después de estudiar el caso, el sistema no da permabans automáticos ;). Aunque alguien que acumule 80 sanciones o mas la verdad que es para estudiarlo. Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Herensuge dijo:
No no hombre, es mas sencillo XXXD. Si mientras están activas acumuláis 10 puntos es baneo de 1 día. Una vez expiradas si acumuláis un total de 10 infracciones expiradas es baneo de 1 día también, si acumuláis 20 dos días y así sucesivamente aunque llegado a un punto bestia aumenta a mas tiempo (no creo que haya nadie que tenga mas de 80 XXXD). Saludos.
Pues no entiendo... Yo tengo 27 infracciones, y por qué 3 días (que me banearon)? Deberían ser menos, ya que además solo tendría como mucho 13 desde mi último baneo, ¿o eso no cuenta?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@charli_el_ dijo:
@Herensuge dijo:

Pues no entiendo... Yo tengo 27 infracciones, y por qué 3 días (que me banearon)? Deberían ser menos, ya que además solo tendría como mucho 13 desde mi último baneo, ¿o eso no cuenta?
A mi solo me han baneado una vez por eso , cuando te llega el baneo expiran todas las antiguas infracciones para que no cuenten , asi que empieza de 0 puntos a 11 otra vez , pero alomejor si te banean una segunda vez por eso , puede que por reincidente te suban los días
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@AitorBF dijo:
@charli_el_ dijo:

A mi solo me han baneado una vez por eso , cuando te llega el baneo expiran todas las antiguas infracciones para que no cuenten , asi que empieza de 0 puntos a 11 otra vez , pero alomejor si te banean una segunda vez por eso , puede que por reincidente te suban los días
Espero, porque si no fueron unos días extras por la cara :coolface:
Porque si dices que expiran, como mucho y exagerando tendría 20, por lo que serían 2. Habrá sido por volver a banerarme,
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es sencillo, 10 sanciones un día, 20 dos días, 30 tres días. Ademas el baneo lo hace automáticamente el foro por lo que dudo que de baneos incorrectos. Saludos.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
las amarillas cuentan? pone 0 puntos pero siempre la veo ai abajo de mi panel XXXD XXXD y alomejor cuentan.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
y los puntos rojos, esos que aperecen verdes al lado del perfil, ami me aparecen rojos desde hace 2 años, por un error que cometi con un individuo, y yo me pregunto cuando se me van a poner verdes...? posteo,mensajeo,visito casi todos los dias el foro.. que debo hacer chavales? a quien le firmo un cheque?jeje
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Xx_joHNny_xX dijo:
y los puntos rojos, esos que aperecen verdes al lado del perfil, ami me aparecen rojos desde hace 2 años, por un error que cometi con un individuo, y yo me pregunto cuando se me van a poner verdes...? posteo,mensajeo,visito casi todos los dias el foro.. que debo hacer chavales? a quien le firmo un cheque?jeje
Se pondrán verdes cuando tengas más gracias positivas que negativas , eso es fácil ya que las negativas han sido suprimidas en la web , solo colabora un poco y ya está xD
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Gracias por el aviso ya que no llevo mucho tiempo gracias haci que a hora advertire a los de mas para que no le den faltas. Para que todos tengan un :goodpost:
 
Superior