Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Juanhobby

Juanhobby
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agosto 16, 2009
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El modo multijugador de Uncharted 4 ya está siendo probado


Los seguidores del próximo título de la saga Uncharted están de enhorabuena, puesto que Naughty Dog ha reverlado interesantes detalles sobre el estado de desarrollo del juego. Al parecer, los desarrolladores han estado disfrutando de partidas en el modo multijugador del título que saldrá de forma exclusiva para PlayStation 4. Esto podría significar que el desarrollo está muy avanzado, y que quizás podamos ver el juego antes de lo esperado.

Según ha comentado Robert Cogburn, Lead Game Designer en Naughty Dog, en su cuenta personal de Twitter, actualmente están realizando partidas entre departamentos para testear el modo multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End.

Parece que el modo multijugador de esta nueva entrega de Uncharted podría estar muy avanzado, al menos lo suficiente para que los desarrolladores puedan disfrutar de partidas interdepartamentos. Ahora solo falta ver si durante el E3 2015 permiten probar alguna demo del juego, o del apartado multijugador, ahí si que podría verse realmente cuán avanzado tienen el juego.


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Altair-Creed

kratosvsares7
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Que bien luce Elena en PS4,la veo hasta mas guapa que en anteriores Uncharted.
 

Juanhobby

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Comparación gráfica entre los personajes de Uncharted 3 y los de Uncharted 4
La diferencia gráfica resulta evidente​

Es obvio que según van pasando los años la tecnología avanza, y con ella la calidad gráfica de algunos juegos que siempre intentan buscar el máximo realismo posible. Es el caso de la saga Uncharted, que siempre ha intentado buscar los mejores gráficos del momento, y hasta ahora no ha fallado en sus intentos, a las pruebas me remito, basta con observar cada uno de sus títulos y compararlos con otros juegos de la época.

Por eso mismo resulta muy interesante comparar los mejores gráficos de Uncharted 3: Drake’s Deception, con los que hemos podido ver en este E3 de Uncharted 4: A Thief’s End. La mejora en la tecnología gráfica es obvia, y los cambios impresionantes, está claro que Naughty Dog ha mejorado muchísimo en este aspecto, y no lo digo yo, lo dicen estas comparaciones:


Lo que en su día parecía bastante realista, hoy nos resulta bastante falso e incluso algo plástico. Probablemente algo similar suceda dentro de unos años, cuando tengamos aún mejores gráficos, pero eso ya se hablará en su día, vamos con otra comparación, ahora del personaje de Elena:




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Gaania

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Madre mia...menuda diferencia hay entre el Uncharted 3 y Uncharted 4... se nota demasiado los graficos y que han mejorado muchisimo y obviamente se ve muchisimo mejor:D a mi al menos me gusta como han hecho los personajes de Uncharted 4.

Van a meter tambien a Chloe????

Ya hay ganas de probar el juego:D
 

Juanhobby

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Madre mia...menuda diferencia hay entre el Uncharted 3 y Uncharted 4... se nota demasiado los graficos y que han mejorado muchisimo y obviamente se ve muchisimo mejor:D a mi al menos me gusta como han hecho los personajes de Uncharted 4.

Van a meter tambien a Chloe????

Ya hay ganas de probar el juego:D
Ni idea la verdad jeje, también faltaría Cutter junto a Chloe ya para tenerlos todos xD. Ojalá los confirmen más adelante.

Yo el único que sigo sin ver es a Sully, no se le parece en nada, que vale que los años pesen, pero es que gracias a la voz lo pude reconocer ya que no se le parece en nada :buf:.
 

Gaania

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Ni idea la verdad jeje, también faltaría Cutter junto a Chloe ya para tenerlos todos xD. Ojalá los confirmen más adelante.

Yo el único que sigo sin ver es a Sully, no se le parece en nada, que vale que los años pesen, pero es que gracias a la voz lo pude reconocer ya que no se le parece en nada :buf:.
La verdad es que no se parece en nada...ayer cuando veia el video me quede en plan...este es sully??? XXXD

Pero bueno ahora estan mejor hechos los personajes...que en la ps3 ya se veian bien la verdad.
 

Juanhobby

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La verdad es que no se parece en nada...ayer cuando veia el video me quede en plan...este es sully??? XXXD

Pero bueno ahora estan mejor hechos los personajes...que en la ps3 ya se veian bien la verdad.
Es cuestión de acostumbrarse supongo ya que yo tampoco veía a Drake en su día y conforme han ido pasando los meses ya lo veo como Drake.

Yo creo que es normal, el avance gráfico se nota y es normal que hayan cambiado ya que ahora son mas reales y eso que ya en su día nos parecían casi reales en PS3 xD, por lo menos el 2 y el 3.
 
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Acaban de decir que en la historia serian 30fps y estan "apuntando" 60fps en multijugador.

Creo que es muy dificil con ese grado de destrucccion y accion llegar a 60fs en la historia, que lastima.

Saludos.
 
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Juanhobby

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Por aquí os dejo algunos datos interesantes que han dicho sobre el juego Bruce Straley y Neil Druckmann:

- La conducción del jeep es totalmente guiada por físicas.

- Hay mucha presión dado que Druckmann quiere que el equipo esté orgulloso. No debe importar lo que digan los críticos, pero quiere que todos los que trabajan en el título estén orgullosos de lo que han hecho.

- Uncharted tiene su propio tono, y Naughty Dog tuvo que pasar por un pequeño proceso para volver a dicho tono tras crear The Last of Us. Tras estar tres años y medio con dicho título, volver con Uncharted es como un soplo de aire fresco, volviendo a crear cosas épicas y espectaculares.

- Straley mencionó que existe una gran diferencia entre las demos de The Last of Us y las de Uncharted 4. Con The Last of Us en 2013 estaban con algo más denso. Tenían que hablar de lo que habían intentado hacer y de la filosofía que había detrás del juego. Aunque ellos sabían lo que tenían que hacer, había muchas preguntas sobre la mesa. Sin embargo, con Uncharted 4 es como “¡Wohoooo! ¡Yeah! ¡Uncharted es genial!“.

- Straley está muy contento con la situación actual del estudio, está muy emocionado de poder hablar sobre Uncharted 4 y se divierte mucho jugando a la demo del juego, volviendo al corazón de Uncharted…y estar con Nathan Drake una vez más.

- Straley también piensa que aunque parezca que no están innovando porque están haciendo un título AAA, hay una gran cantidad de discusión y trabajo detrás de Uncharted. Piensa que solo es una percepción errónea.

- Ambos afirman no pensar en el éxito masivo de PlayStation 4, y que parecen abundar los jugadores de dicha consola que no han probado un título de Uncharted antes. Solamente quieren hacer un juego impresionante.

- Según ha mencionado Druckmann, el estudio ha estado tratando de crear una historia que funcione por sí misma, pero aún así se trata de un desenlace de los títulos anteriores. Quien nunca haya jugado a otro título de la saga Uncharted tendrá una buena experiencia, pero quien si lo haya hecho, se llevará una recompensa aún mayor.

- No hacer Uncharted: The Nathan Drake Collection era la opción más obvia internamente, ya que el estudio necesitaba enfocarse por completo en Uncharted 4: A Thief’s End.

- Una gran parte del juego está lista, pero aún queda mucho por hacer, por lo que ahora mismo el estudio está centrado en terminar el juego. Straley está muy contento con el estado actual del proyecto y la velocidad a la que avanza el desarrollo.

- La cuerda podrá utilizarse en el recorrido, para resolver problemas o rompecabezas…Tiene múltiples usos.

- Existen nuevas mecánicas que se irán mostrando más adelante, además del jeep, la cuerda y otros detalles que se han introducido en el juego. Aún no saben como van a revelar estas nuevas mecánicas, ni tan siquiera si finalmente lo harán antes del lanzamiento del juego.

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Luego por aquí confirman que Uncharted 4 no será de mundo abierto pero si bastante amplio:

“El término que utilizamos es línea amplia. No se trata de un mundo abierto porque queríamos contar una historia muy concreta, con detalles muy concretos. Lo que tengo muy claro es que en los juegos de mundo abierto muchas veces falta tensión. Por ejemplo, si la vida de mi compañero está en peligro, todavía puedo salir, hacer cinco misiones secundarias, y no creo que exista ningún peligro real. Así pues, necesitábamos alguna forma para controlar el ritmo del juego“.

Según las palabras del propio Druckmann, para Naughty Dog “la historia es el rey“.

“Tenemos cierta experiencia en lo que estamos haciendo. vamos a triunfar con la jugabilidad y vamos a triunfar con los gráficos“.

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Serx330

Si no posteo, reviento
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Serx330
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Habrá gameplay extendido del E3 el primero de julio.

 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Me namorao de Elena,mucho mas guapa que en los anteriores Uncharted :babas::amor::oops:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
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Coñeeee te me adelantastes xD.Cuando se va llenado de barro es brutal,mas realismo en este Uncharted imposible.
--- [ Añadido ] -----
Aqui teneis el gameplay completito y a 1080p.

 
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Juanhobby

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Por aquí os dejo nueva información que ha soltado DualShockers sobre el juego. Aviso de que lo pondré traducido por google traductor (no me hago responsable de los posibles fallos de traducción -que los tiene x'D-) aunque abajo lo tendréis en ingles:

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- E3 ha terminado, pero el equipo sigue trabajando en la mejora de la jugabilidad incluido en la demo. Para instace, un desarrollador ha dado cuenta de que el velocímetro del Jeep estaba en cero durante la demo.
- La demo no es un nivel temprano, pero es un poco más tarde, después de que el jugador ya se ha acostumbrado a la mecánica.
- No es preciso que el juego es cada vez más oscuro, porque el equipo detrás de The Last of Us está trabajando en ello. La serie se acaba madurando, pero el tema sigue siendo aventurero y grandilocuente.
- El jeep es algo Naughty Dog quería hacer en el Uncharted serie por un tiempo, y se solapa mucho con otros mecánicos en el juego, como la cuerda.
- El equipo analizó el juego y cogió el trozo adecuado de juego para el E3, de acuerdo con el hecho de que puede mostrar las mejores características del juego en poco tiempo, con el ritmo correcto y sin necesidad de demasiada configuración.
- La demo es una de las partes más locas del juego, y es el punto de referencia actual para el número de opbjects en la pantalla y destructibilidad.
- Naughty Dog no ha decidido cuánto tiempo será el juego, poco siente el mayor Uncharted que jamás se ha hecho.
- La beta multijugador será exclusivo de los que van a comprar el Drake Colección Nathan .
- Sam Drake es "mucho más Drake de la igualdad" que cualquier otro personaje en el juego, ya que es similar a él y tiene las mismas habilidades y conocimientos. La química entre los actores de voz es grande.
- Un jugador correrá a 30 frames por segundo. Fue la mejor solución para la jugabilidad y calidad, y Naughty Dog quería tener el mejor juego mirando posible, con los mejores gráficos y phisics posibles. Framerate tiene que ser considerado en contra de todo lo demás en el juego, y los desarrolladores creen que bloqueado, estable 30 FPS es mejor que la variable 60. Por encima de todo, una mayor velocidad de fotogramas requeriría aún más la optimización de todos los niveles, inflando el tiempo que toma para cada uno para ser hecho y que requiere el equipo para hacer más compromisos.
- Multijugador todavía dirige 60 fotogramas por segundo, y el equipo no puede esperar para demostrar que fuera.
- El equipo aprendió de The Last of Us para crear niveles más abiertos, y los mecánicos básicos que influyen en la interacción entre los personajes, para hacerlos salir como más vivo.
- Tener una localización de idioma árabe es una prioridad para el equipo, pero no se sabe si va a estar en realidad, por ahora.
- La cuerda se ha implementado porque es una evolución muy natural, y una extensión de la fluidez de Uncharted gameplay 's. Muy poco de él se mostró hasta ahora, pero es una gran parte del juego y que va a ser utilizado mucho. Es la cuerda más realista Newman ha visto. Se puede fijar en una repisa y crear un punto de giro. El punto de giro también se puede deslizar físicamente.
- Nathan Drake se activa físicamente casi todo el tiempo, y un montón de física ragdoll se han añadido a él. Hay un montón de "nueva tecnología loca" pasando con él. El equipo quería hacerlo tan sensible como sea posible al palo, pero todavía se ven como una persona reacciona de manera realista (pero de una manera cinematográfica poco más de la parte superior) a las situaciones.
- Hay diferentes animaciones para ligeramente posiciones de cobertura amante, a la que Drake puede cambiar automáticamente a medida que la cubierta se hace más baja (por ejemplo las bolsas desinflar).
- Va a ser un modo de foto en el juego, y el equipo va a mejorar a partir de la que vimos en The Last of Us.

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En ingles:​

- E3 has ended, but the team is still working on improving the gameplay included in the demo. For instace, a developer has noticed that the speedometer of the Jeep was at zero during the demo.
- The demo isn’t an early level, but it’s a little later, after the player has already gotten used to the mechanics.
- It’s not accurate that the game is getting darker because the team behind The Last of Us is working on it. The series is just maturing, but the theme is still adventurous and bombastic.
- The jeep is something Naughty Dog wanted to do in the Uncharted series for a while, and it overlaps a lot with other mechanics in the game, like the rope.
- The team looked at the game and picked up the appropriate slice of gameplay for E3, according to the fact that it can show the best features of the game in little time, with the right pacing and without needing too much setup.
- The demo is one of the craziest parts of the game, and it’s the current benchmark for the number of opbjects on the screen and destructibility.
- Naughty Dog hasn’t decided how long the game will be, bit feels the biggest Uncharted they ever made.
- The multiplayer beta will be exclusive to those who will buy the Nathan Drake Collection.
- Sam Drake is “much more Drake’s equal” than any other character in the game, as he’s similar to him and has the same skills and knowledge. The chemistry between voice actors is great.
- Single Player will run at 30 frames per second. It was the best solution for the gameplay and quality, and Naughty Dog wanted to have the best looking game possible, with the best graphics and phisics possible. Framerate has to be considered against everything else in the game, and the developers feel that locked, stable 30 FPS is better than variable 60. On top of that, higher frame rate would require even more optimization for every level, inflating the time it takes for each to get made and requiring the team to make more compromises.
- Multiplayer still targets 60 frames per second, and the team can’t wait to show it off.
- The team learned from The Last of Us to create more open levels, and core mechanics influencing the interaction between characters, to make them come out as more alive.
- Having an Arabic language localization is a priority for the team, but it’s not known if it’ll actually be in, for now.
- The rope has been implemented because it’s a perfectly natural evolution, and an extension of the fluidity of Uncharted‘s gameplay. Very little of it was shown so far, but it’s a big part of the game and it’s gonna be used a lot. It’s the most realistic rope Newman has ever seen. It can pin on a ledge and create a swing point. The spin point can also physically slide.
- Nathan Drake is physically enabled almost all the time, and a lot of ragdoll physics have been added to him. There’s a lot of “crazy new tech” going on with him. The team wanted to make him as responsive as possible to the stick, but still look like a person reacting realistically (but in a slightly over-the-top cinematic way) to situations.
- There are different animations for slightly lover cover positions, to which Drake can automatically switch as the cover becomes lower (for instance the deflating bags).
- There’s going to be a photo mode in the game, and the team is going to improve it from the one we saw in The Last of Us.
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