Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Actualizo el HO que tenia pendiente crear un indice y mejorar la estética, también he añadido las ultimas noticias, imagenes, algunas caracteristicas, también el video de la demo extendida con subtitulos.
@Juanhobby intentaré mirar todo el material que has puesto, añadiré algunos detalles, no todos ya que algunos detalles son sobre la demo o comparaciones con el TLOU que no tienen mucha relevancia.

Por cierto he perdido todos los banners que tenía, si alguien quiere hacerme unos nuevos, le estare agradecido.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Las primeras imágenes de Uncharted 2 de la colección de Uncharted para PS4:






Lo dejo por aquí ya que no veo ningún hilo oficial, espero que no moleste el colocarlo por aquí. :chocala:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me suscribo. La trama de momento no me llama mucho. Espero con ansias la vuelta de personajes como Chloe y Elena
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Anuciada fecha de salida y sus diferentes Ediciones.

Saldra el 18 de Marzo de 2016.


Edición Especial de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye:
-Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en disco.
-Caja metálica coleccionable diseñada por Alexander “That Kid Who Draws” Iaccarino.
-‘Art book’ de tapa dura de 48 páginas de Naughty Dog y Dark Horse.
-Pack de pegatinas de Naughty Dog & Pirate Sigil.
-Puntos Naughty Dog: canjea los puntos para desbloquear nuevo contenido multijugador y mejoras de personajes.


Edición Coleccionista Libertalia de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón incluye todo lo mencionado arriba mas:
-Una figura premium de 12″ de Nathan Drake creada por Gentle Giant.
-Tres trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune, Heist Drake y Desert Drake.
-Tres skins de armas personalizados: Golden Weapon Skin, Snow Weapon Skin y Desert Weapon Skin.
-Gorras de Henry Avery, Thomas Tew y Adam Baldrige Sigil.
-Traje Madagascar Sidekick.
-Burla ‘puñal Phurba’.
-Un tema dinámico de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Edicion Digital Estandar que se puede reservar desde mañana mismo e incluye:
-Descarga digital de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
-Dos trajes multijugador: Uncharted: Drake’s Fortune y Heist Drake.
-Dos skins de armas personalizadas: Golden Weapon Skin y Snow Weapon Skin.
-La burla ‘puñal Phurba’.
-Puntos Naughty Dog.


Edicion Digital Deluxe icluye todo lo citado anteriormente mas:
-Traje multijugador Desert Drake.
-Skin de arma Desert.
-Thomas Tew y Adam Baldridge.
-Uncharted 4 Triple Pack (también se puede comprar por separado).
-Incluye el futuro acceso al primer add-on de la historia para el modo de un jugador de la saga Uncharted y dos packs multijugador que desbloquearán nuevos, exclusivos y legendarios items multijugador.
-Desbloqueo instantáneo de dos ítems de personalización multijugador.

Uncharted 4 concreta su fecha de lanzamiento
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me gustan las dos ediciones pero valdra un cojon la coleccionista, si la figura fuera de elena soy el primero en reservarla if you know what i mean.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo pillaré la normal ya que de ahí solo me gusta la figurita de Drake pero deberá de costar un ojo de la cara esa edición, además, lo que más me interesa es el juego así que me da igual todo el contenido extra que venga en otras ediciones :eek:lee:.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
A mi la collectors me gusta mucho,la figura a primera vista parece que no es poca cosa y la steelbook con ese diseño es una pasada,pero ayer mismo la collectors en xtralife estaba a 170€ y luego quitaron ese precio y dejaban de admitir reservas,seguramente le ajustaran un poco el precio y aun así la veo demasiado cara para mi.La edición especial estaba a 79€ y también la encuentro un poco cara para lo que incluye.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Esta la edición especial en la pagina web de game para reservar, que hago la reservo o me espero en otra pagina haber si esta mejor de precio??
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será jugable en Paris Games Week



A través de las distintas redes sociales y de los foros de NeoGAF se ha podido conocer que Sony ha montado un stand especial para probar en directo una demostración jugable de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.Tras esta revelación, es probable que Naughty Dog y Sony muestren contenido novedoso de la última entrega protagonizada por Nathan Drake esta tarde en la conferencia de prensa que ofrecerán en la Paris Games Week.

Enlace
A ver que nos enseña Sony esta tarde en su conferencia pero por la pinta que tiene la imagen diría que algo del multijugador, aunque ya veremos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Interesante noticia. Ahora la pregunta es: ¿Los allí presentes podrán grabar sus partidas para subirlas a YouTube?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Interesante noticia. Ahora la pregunta es: ¿Los allí presentes podrán grabar sus partidas para subirlas a YouTube?
Ni idea la verdad. Ya veremos los próximos días a ver que pasa.

PD: He borrado el comentario y lo e vuelto a poner para que la gente (y tu) sepa que he comentado de nuevo con info nueva ya que editando no me vale. Siento las molestias jeje :p

--------

@*Seifer*

Gameplay del multijugador:

http://www.gamersyde.com/hqstream_uncharted_4_a_thief_s_end_pgw_gameplay-36052_en.html

Y por aquí un poco de cómo serán algunos escenarios además de enseñarte el multi en movimiento:



También se confirma que el multijugador irá a 60fps y a 900p

http://www.eurogamer.net/articles/2015-10-27-uncharted-4-multiplayer-will-be-60-frames-per-second
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Es flipante esta empresa se saca cada mapazo de la hostia, lo del gancho es interesante para moverse por los mapas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Microtransacciones, vehículos en el multijugador y sin servidores dedicados


Así lo ha asegurado Robert Cogburn, diseñador del multijugador de Uncharted 4, el juego tendrá desde el día uno microtransacciones aunque también ha comentado que todo se podrá adquirir con las propias monedas del juego:

“Las microtransacciones estarán disponibles desde el lanzamiento, pero no habrá ítems exclusivamente obtenibles a través de estas”

También se ha comentado que el multijugador dispondrá de vehículos aunque no desde su lanzamiento, es una cosa que seguramente vendrá en DLC y seguramente en mapas nuevos:

“Puedo decirte que para el lanzamiento no tendremos vehículos, pero es algo que esperamos añadir en el futuro“

Por último se ha confirmado también que el multijugador no dispondrá de servidores dedicados, utilizará una conexión punto a punto, jugador con jugador.​

Enlaces | 1, 2
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El multijugador en Uncharted para mí es totalmente secundario. El que más jugué fue el de Uncharted 2 y tampoco es que llegara a engancharme. Entiendo que haya gente que considere necesario un multijugador en esta saga, pero yo lo veo como un contenido innecesario. Al menos en su vertiente competitiva, que el cooperativo es interesante.

Pero claro, la inclusión de un multijugador puede ser beneficioso para los jugadores y para la compañía. Por un lado, el jugador dispone de más horas de contenido aparte de la duración de la historia y puede alargar la vida del juego todo el tiempo que quiera. Por la parte de la empresa, un on-line con micropagos siempre suben los beneficios ganados por un juego.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
¿Creéis que veremos esto como en Uncharted 3?



En The Last of Us no me incluyeron, espero que en éste si...
Para mi es una opcion que solo utilice cuando booste algunos trofeos en U3 XXXD, hombre yo lo veo bien, viene un amigo a tu casa y podeis jugar los dos a pantalla partida, esperemos que si lo incluyan.

Lo de las microtransacciones no me gusta nada, los que pagen tendran mas ventaja sobretodo al principio, no voy a pagar mas por tener mas cosas, por lo menos se pueden conseguir con monedas del juego, seguro que hay que jugar mucho.

He actualizado el HO con los nuevos banners, el video del multi y una noticia, a ver si ponen mas cosas de los personajes.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para mi es una opcion que solo utilice cuando booste algunos trofeos en U3 XXXD, hombre yo lo veo bien, viene un amigo a tu casa y podeis jugar los dos a pantalla partida, esperemos que si lo incluyan.

Lo de las microtransacciones no me gusta nada, los que pagen tendran mas ventaja sobretodo al principio, no voy a pagar mas por tener mas cosas, por lo menos se pueden conseguir con monedas del juego, seguro que hay que jugar mucho.

He actualizado el HO con los nuevos banners, el video del multi y una noticia, a ver si ponen mas cosas de los personajes.
Yo lo usaba mucho y jugábamos mi hermana y yo mucho ahí a pantalla dividida, era divertido, en TLoU no o incluyeron, vale que no pudiera ya PS3 a esas alturas pero ni en la remasterización de PS4 lo incluyeron que poder se podría seguro y más teniendo PS4 un hardware mejor... Pero bueno, a ver que hacen, yo ojalá que lo tenga.

Lo de las microtransacciones a mi no me preocupan ya que no voy a pagar por ellas cuando las puedo desbloquear jugando pero claro, siempre habrá alguien que las pagues y seguramente te veas en desventaja.

Por cierto, muy chulo los nuevos banners :hola:
 
Superior