Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Si borro el juego y lo vuelvo a instalar pierdo todo lo que he comprado/desbloqueado en el online? O se mantiene?
No pierdes nada ya que todo lo que tenga que ver con el online se guarda en los servidores, vamos, que no se guarda nada en la consola salvo los datos del modo historia.

Tengo un problema. Me he pasado el juego y no me aparece la opción bonus. Tengo que decir que juego offline, es decir juego la primera versión sin actualizar. Será eso?
¿Con lo de bonus te refieres a las cosas extras que le puedes después agregar al juego como munición extra, elección de armas y demás? Creo que todo eso venía con la actualización que sacaron junto al juego, por lo menos el tema de poder elegir los momentos de acción venía implementado con el parche, si no actualizas no te viene. Supongo que con lo demás pasará igual.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No pierdes nada ya que todo lo que tenga que ver con el online se guarda en los servidores, vamos, que no se guarda nada en la consola salvo los datos del modo historia.


¿Con lo de bonus te refieres a las cosas extras que le puedes después agregar al juego como munición extra, elección de armas y demás? Creo que todo eso venía con la actualización que sacaron junto al juego, por lo menos el tema de poder elegir los momentos de acción venía implementado con el parche, si no actualizas no te viene. Supongo que con lo demás pasará igual.
Gracias, aunque ya me busqué la información por otros medios, pero es exactamente eso, muchas gracias ;)
 
Superior