Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

W

Weyglow

Pff que pintaza tiene el juego! lo unico malo que tiene este juego es me va a hacer soltar 400 euros cuando salga asi que espero que por lo menos haya un pack de la consola de 1tb con este juego por ese precio o mas barata todavía porque si no tendré que esperar un tiempo sin ver nada del juego y no habrá ganas XXXD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Trailer del nuevo personaje revelado en The Game Awards 2015,sinceramente me perece una cagada revelarlo hay que en la Playstation Experience aunque bueno puede que este fin de semana muestren un nuevo gameplay del modo historia.

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La beta sera todo el tiempo cerrada o la pondran unos cuantos dias para poder jugarla??
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Real o fake?


Según me han dicho es de una filtración del próximo tráiler de Uncharted 4, ahora, no parece falso peeeero, la ropa que lleva Drake y el ambiente oscuro y apagado me recuerda a Quantum Break, ahora, tampoco recuerdo esa escena de QB en un vídeo como para llamar a esta foto fake, así que a saber en qué queda, espero que sea real :jeje:
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Una pregunta sobre la beta, lo que he conseguido tanto nivel, reliquias, etc etc, eso me lo acumula para cuando salga el juego? O simplememte debemos jugar desde 0.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Una pregunta sobre la beta, lo que he conseguido tanto nivel, reliquias, etc etc, eso me lo acumula para cuando salga el juego? O simplememte debemos jugar desde 0.
Todo se resetea y todo el mundo empezará de 0, vamos, casi como con todas las betas.

PD: No se a confirmado que yo recuerde pero sería raro ver lo contrario.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Todo se resetea y todo el mundo empezará de 0, vamos, casi como con todas las betas.

PD: No se a confirmado que yo recuerde pero sería raro ver lo contrario.
ok, yo es que lo digo porque no soy muy de jugar a las betas y el de uncharted si que lo estuve jugando. pero no sabia si esto era asi o como....enfin, a esperar a que salga jaja.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Actualizo el HO que lo tenia algo abandonado, sigo intentando buscar imagenes de los personajes que me gusten, pero de momento es complicado encontrar avatares que me gusten.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La edicion coleccionista Libertaria no incluye el DLC de la historia para un jugador de la edicion digital?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El otro día vi un tema que crearon por un grupo de otra web donde se veía que todavía seguían capturando escenas de movimientos para el juego, espero que no llegue marzo y digan que lo retrasan otra vez... sería esto ya de cachondeo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
El otro día vi un tema que crearon por un grupo de otra web donde se veía que todavía seguían capturando escenas de movimientos para el juego, espero que no llegue marzo y digan que lo retrasan otra vez... sería esto ya de cachondeo.
Yo creo que seran las tipicas capturas de movimiento para las burlas que se hacen en el multijugador :sisi:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo creo que seran las tipicas capturas de movimiento para las burlas que se hacen en el multijugador :sisi:
Espero porque yo al principio creí que era para el DLC de la historia pero ¿para el juego a las alturas que estamos? Me dejó frío, la verdad. A ver que hacen.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Trailer en inglés con la modificación del cuadro


Trailer en español sin la modificación del cuadro.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Que bien se ve, que ganas de que salga. A ver si me da tiempo a pasarme la trilogía en aplastante para conseguir los platinos antes de que salga
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Este tráiler último me a encantando, por fin enseñaron el careto de Rafe, el otro villano del juego que solo lo habíamos visto a Nadine. Además sale otro tío que no sé quién es y que la gente especula con Navarro del primer Uncharted:


Otros con que es el padre de Drake y Sam, pero a saber... la verdad es que nos lo han colado ahí pero no han dicho quién es xD.

Por otra parte dejo por aquí unas cuantas capturas oficiales:

 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Este tráiler último me a encantando, por fin enseñaron el careto de Rafe, el otro villano del juego que solo lo habíamos visto a Nadine. Además sale otro tío que no sé quién es y que la gente especula con Navarro del primer Uncharted:


Otros con que es el padre de Drake y Sam, pero a saber... la verdad es que nos lo han colado ahí pero no han dicho quién es xD.

Por otra parte dejo por aquí unas cuantas capturas oficiales:
Cuando tenga tiempo añadire los videos y las nuevas capturas.
Pues no me habia fijado en que pueda ser Navarro, pero tiene toda la pinta :confused:



Te falto esta captura, IMPRESIONANTE.

Yo tengo el HYPE por las nubes
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Cuando tenga tiempo añadire los videos y las nuevas capturas.
Pues no me habia fijado en que pueda ser Navarro, pero tiene toda la pinta :confused:



Te falto esta captura, IMPRESIONANTE.

Yo tengo el HYPE por las nubes
Cierto :chocala:

Lo de Navarro podría ser porque
viendo como desapareció del mapa en Uncharted en comparación con los otros villanos como que diría que es él.
Y del hype ya te digo, yo viendo el tráiler el otro día se me pusieron los pelos de punta xD. Menos mal que ya mañana solo quedan oficialmente 2 meses, ojalá las tiendas cuando se vaya acercando el día lo adelanten o algo porque menudas ganas. Casi 3 años esperando y parece mentira que quede ya nada para que salga.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Cierto :chocala:

Lo de Navarro podría ser porque
viendo como desapareció del mapa en Uncharted en comparación con los otros villanos como que diría que es él.
Y del hype ya te digo, yo viendo el tráiler el otro día se me pusieron los pelos de punta xD. Menos mal que ya mañana solo quedan oficialmente 2 meses, ojalá las tiendas cuando se vaya acercando el día lo adelanten o algo porque menudas ganas. Casi 3 años esperando y parece mentira que quede ya nada para que salga.
Yo es que tengo algunas lagunas, ya que hace tiempo que jugue a cada parte, en 2 meses no creo que pueda jugar a las remasterizaciones, tendre que verme algun tipo de resumen de cada parte para informarme, por mi parte me lo han vendido, tengo que hacerme con el de salida sea como sea.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo es que tengo algunas lagunas, ya que hace tiempo que jugue a cada parte, en 2 meses no creo que pueda jugar a las remasterizaciones, tendre que verme algun tipo de resumen de cada parte para informarme, por mi parte me lo han vendido, tengo que hacerme con el de salida sea como sea.
La historia de cada juego en fácil o normal diría que te la pasas en dos días si le metes caña, vamos, dos días para cada juego eligiendo tales dificultades. Me pasé más de la mitad de Uncharted 2 otra vez hace un par de domingos así que en seis días o siete podrías tener los tres juegos pasados, eso sí, en una dificultad baja-media y dándole bien.

Yo reservé la semana pasada el juego en GAME la versión normal, no lo iba a reservar pero por 5€ más me dan más cosas que en MM. Así que de salida cae si o si.
 
Superior