Hilo Oficial Uncharted 4: A Thief's End (En Construccion)

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si Uncharted 4 se ve así, imaginaos a Naughty Dog haciendo virguerias dentro de dos añitos.

Espectacular. No tengo palabras. Simplemente es lo mejor que he visto gráficamente en PS4 hasta el momento y me da a mí que pasará un tiempo hasta ver algo que lo iguale. Naughty Dog, como siempre, se consolida juego a juego como uno de los referentes gráficos del mundo del videojuego. Y lo mejor de todo es que podemos esperar una historia trabajada y una jugabilidad muy buena.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A estado especatacular la verdad el gameplay sobretodo el diseño de los escanarios y al jugabilidad,como lo esperaba en al linea de los anteriores (No soy mucho de graficos pero como es ND se esperaba que fueran brutalisimos,destaco la vegatacion muy bien lograda para ser un juego)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Para mi gráficamente esta lejos de ese tráiler del E3, a falta de ver el vídeo sin comprimir que pesa casi 2gb, gráficamente es bueno pero no como en el E3, por lo menos para mi.

El mapa muy bien detallado, supongo que hasta que salga serán capaces de seguir detallando y mejorando mas. De la jugabilidad 0 quejas, espectacular y deseando que salga.

-----------------------

Troy Baker dará vida al hermano de Nathan Drake en Uncharted 4
El polifacético actor de voz también participa en la nueva aventura de Naughty Dog para PS4


Si hay un actor de voz en el mundo de los videojuegos al que los estudios recurran igual o más que a Nolan North (Nathan Drake, Desmond Miles), ese es Troy Baker. El actor norteamericano se está convirtiendo en todo un imprescindible para dar vida a algunos de los personajes masculinos más populares de los videojuegos ultimamente. Prueba de ello son sus últimos trabajos como Booker Dewitt ('Bioshock Infinite'), Joel ('The Last of Us'), El Joker ('Batman: Arkham Origins'), Talion ('La Tierra-Media: Sombras de Mordor'), Delsin Rowe ('Infamous: Second Son') o el reciente Pagan Min ('Far Cry 4'). A su deslumbrante currículum se suma ahora el papel de dar vida al hermano de Nathan Drake, del que todavía desconocemos su nombre, en 'Uncharted 4: A Thief's End'.

En la PlayStation Experience que se está celebrando este fin de semana en Las Vegas se ha mostrado el primer nivel jugable de la cuarta entrega de 'Uncharted'; tráiler en cuyo final podemos ver a Nathan Drake encontrándose con su hermano, quien le dice: "Qué bien verte vivo hermanito. Tenemos un tesoro por encontrar". El propio Troy Baker ha confirmado a través de Twitter que efectivamente, la voz del hermano de Drake es la suya.

https://twitter.com/TroyBakerVA/status/541332541060288512


Enlace
Espero que Sully siga saliendo y no salga sentado poniendo solo la voz x'D


-------------------

Vale, estoy viendo el vídeo sin comprimir que se ve mil veces mejor que en YouTube y lo de bueno se queda corto, no como lo enseñado en el E3 pero si mejor, mucho mejor que lo que he visto en YT.

Os dejo el enlace por aquí, incluso se puede descargar el vídeo para verlo en el PC.

http://www.gamersyde.com/download_uncharted_4_a_thief_s_end_psx_gameplay_demo-33743_en.html

-----------

Ojo a esto



Dicen por ahí que se podría ir al 2016, espero que no porque me va a entrar to' por cuerpo...
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Para mi gráficamente esta lejos de ese tráiler del E3, a falta de ver el vídeo sin comprimir que pesa casi 2gb, gráficamente es bueno pero no como en el E3, por lo menos para mi.

El mapa muy bien detallado, supongo que hasta que salga serán capaces de seguir detallando y mejorando mas. De la jugabilidad 0 quejas, espectacular y deseando que salga.

Espero que Sully siga saliendo y no salga sentado poniendo solo la voz x'D

Vale, estoy viendo el vídeo sin comprimir que se ve mil veces mejor que en YouTube y lo de bueno se queda corto, no como lo enseñado en el E3 pero si mejor, mucho mejor que lo que he visto en YT.

Os dejo el enlace por aquí, incluso se puede descargar el vídeo para verlo en el PC.

http://www.gamersyde.com/download_uncharted_4_a_thief_s_end_psx_gameplay_demo-33743_en.html

Ojo a esto



Dicen por ahí que se podría ir al 2016, espero que no porque me va a entrar to' por cuerpo...
Veo que entendi vien el final del trailer y es el hermano de Nathan :palmas:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Es una noticia pero lo agrego como Spoiler porque muestra quién podría ser el malo de Nathan Drake en esta aventura. Es la primera web que lo publica, supongo que habrá más pero de momento en Spoiler lo agrego.

Avisado estás.

¿Será Sam Drake el enemigo de Uncharted 4?
Cambios de intérpretes en los últimos días nos llevan a pensar que así será.


Hasta hace unas horas no sabíamos a quién pertenecía la voz del teaser presentado por Naughty Dog de Uncharted 4 el año pasado. Una voz ronca comentaba en solitario que "algunas cadenas no se pueden romper" y amenazaba, seguramente a Nathan Drake, que "cuando tus mentiras se derrumben a tu alrededor estaré allí". El vídeo, en realidad, no mostraba mucho más que un mapa, sin más pistas que el audio para la confirmación de la esperada obra en su momento.

La misteriosa voz era la de Todd Stashwick, actor de televisión que ha participado, además, en la captura de movimiento del propio juego de nueva generación de Naughty Dog en diciembre de 2013 según las fotos colgadas por él en Instagram en su momento. La confirmación de que Troy Baker se hará cargo del papel del hermano de Nathan Drake, Sam, ha llegado a la vez que el medio Hardcoregamer ha dado a conocer el abandono de la interpretación vocal de ese mismo papel de Stashwick.

Ante las dudas y el misterioso rol del intérprete y la ausencia de noticias en los últimos meses al respecto de su papel en la nueva entrega, ha llevado a un usuario a preguntarle en Twitter sobre ese papel. La respuesta del actor no se ha hecho esperar, confirmando que en su momento fue Sam Drake. No se ha explicado más detalles sobre el cambio de intérpretes en el cuarto episodio de la franquicia o si se había comenzado a trabajar con el primero antes de la llegada del nuevo.

La presente noticia situaría a la voz del primer teaser como la del hermano de Nathan, dejando a Sam en una posición muy interesante de cara al nuevo videojuego: ¿Veremos a Troy Baker interpretando al nuevo némesis del juego? De momento todo apunta a que así será.


Enlace de la noticia
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Cuando se hacen juegos con tiempo y delicadeza, salen este tipo de cosas.

No como otras compañías, que nos quieren vender cada año, lo mismo, cambiando el nombre y con prisas.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Naughty Dog muestra en detalle al nuevo Drake de Uncharted 4
Tiene ocho veces más detalles que el de Uncharted 3


Durante el PlayStation Experience que ha tenido lugar el pasado fin de semana, Naughty Dog mostró por primera vez la jugabilidad de Uncharted 4: A Thief's End, la cuarta entrega de su saga de aventuras de acción que llegará el año que viene en exclusiva para PlayStation 4.

Ya en las conferencias posteriores a esta presentación han mostrado el salto gráfico desde la tercera entrega a la nueva, la cual os adelantamos, y que ahora os traemos de manera oficial con un vídeo de una hora de duración.

En este vídeo podemos ver cómo Drake tiene ocho veces más detalles que en PlayStation 3, y apreciar el detalle en la iluminación o incluso la animación del pelo o los párpados.

Se espera que Uncharted 4: A Thief's End llega a finales de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.




[Imágenes en el Spoiler]









Enlace
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por aquí más material:









Y por aquí vemos que el juego tendrá físicas de viento aunque yo por mi parte espero que mejoren con el tiempo de desarrollo que aún le queda al juego, por lo menos el de la ropa:



Según dicen por aquí la ropa y el pelo del protagonista, de los enemigos, de los personajes secundarios y la propia fauna y flora reaccionará según como sople el viento.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Actualizo el HO, voy a esperar un poco mas a que den mas detalles de Sam Drake.
He visto comparaciones con el tema del agua y las paredes rocosas comparando un juego Ryse Son Of Rome y la verdad no se puede comparar un juego que ya es GOLD con un juego que es una demo Pre-Alpha y que hay muchas cosas que pulir.

Luego compara el video del E3 con la demo, es que no tiene nada que ver, hacer un video que no es jugable que hacer una demo jugable, ya sabemos el historial y potencial que tiene Naughty Dog, el aspecto de Drake no me llega a gustar mucho, me parece un poco mariposos, perdon si alguien se siente ofendido.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Actualizo el HO, voy a esperar un poco mas a que den mas detalles de Sam Drake.
He visto comparaciones con el tema del agua y las paredes rocosas comparando un juego Ryse Son Of Rome y la verdad no se puede comparar un juego que ya es GOLD con un juego que es una demo Pre-Alpha y que hay muchas cosas que pulir.

Luego compara el video del E3 con la demo, es que no tiene nada que ver, hacer un video que no es jugable que hacer una demo jugable, ya sabemos el historial y potencial que tiene Naughty Dog, el aspecto de Drake no me llega a gustar mucho, me parece un poco mariposos, perdon si alguien se siente ofendido.
A mí me hacen gracia los que comparan un juego como Ryse de PC con un juego aun por acabar de consolas y encima de consolas x'DDDDD
 
Superior