HILO OFICIAL--> TGS 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Parece que se desmiente tanto la conferencia como los nueve juegos.

http://www.ps3forums.com/showpost.php?p=3396728&postcount=37

que sony desmiente los juegos ??? WTF ??? pero si saco una lista oficial y ahora va y dice que no ?? entonces las novedades que teniamos que ver en el TGS de sony no existen ?? madre mia, lo unico nuevo es soul demon, quantum teory y ya esta. Vamos, que hasta 2009 no veremos nada ingame de team ico o god of war 3.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
XDXDXD Me parto y me doblo con Sony ... si no muestra nada ... menuda ...
Estoy empezando a decepcionarme XD Nunca lo habia hecho ...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
No veo muy normal ni logico que sony no se presente a un evento tan importante como el TGS, ni tampoco hacer ilusiones a sus usuarios, hace dias que todas las wbes anunciaron lo de varios titulos exclusivos esos supuesto 9 juegos nuevos, no veo logico que sony lo desmienta ahora, porque ya muchos se hicieron ilusiones antes de que empezara el TGS.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entonces los unicos videos de juegos exclusivos que veremos del TGS son imagenes de snake y sephirot en LBP, algo de resistance 2, naruto, el video de white knight chronicles y soul demon y ya esta ?? 5 cosas ?? joder, esto es aun peor que el E3.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Son juego de distintas sedes de SCE (SCEA y SCEE) que no habían sido anunciados para Japón como Killzone 2. Pero hasta que terminase la feria no descartaría nada porque todo esto es muy raro (en la nota constaba SCEJ y no otra)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Son juego de distintas sedes de SCE (SCEA y SCEE) que no habían sido anunciados para Japón como Killzone 2. Pero hasta que terminase la feria no descartaría nada porque todo esto es muy raro (en la nota constaba SCEJ y no otra)
demasiado raro, que sony no enseña casi nada, es que incluso en el e3 mostro algo nuevo como god of war 3 y MAG. Es que no me entra que el TGS de sony practicamente haya finalizado, tiene que mostrar algo bueno.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Metal Gear Online
TGS 08: Meme Expansion Trailer (Jap)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 
T

thehrb

esto empieza mal... tekken 6 en xbox360... se confirman los rumores... joder con sony....
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
P..p..p.p...p...PERO QUE COÑO!!!! Joder que le pasa a Sony de plano da por muerta a la PS3? o ya no le importa?no veo que hagan absolutamente nada les quitan las exclusividades,Retrasos incesantes y por si fuera poco pasan como fantasmas por la TGS la T-G-S POR DIOS!!! como es posible que sony no haga nada en lo absoluto? no me lo explico tios no tiene nada de sentido absolutamente nada de sentido lo que los HCG queremos son juegos y lo unico que nos dan(en la molloria) son juegillos para pasar el rato por la Store,retrasos y funciones multimedia que me vienen importando un rabano yo quiero juegos puros y duros y los quiero YA y si sony no me los da yo los buscare joder estoy molesto y decepcionado como no muestren nada ya me veo comprando una 360 con una bolsa de patatas en la cabeza joder que lo que yo quiero es jugar y no pienso mostrar mas fidelidad a sony por muy fan que sea de PS ya que soy un consumidor no un peon y no pienso seguirlos como sigan asi que se enteren.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que no cunda el pánico, parece ser que mañana hay una conferencia de Level 5 y el día 11 le toca a Sony. Hoy solo era una de marketing, por eso no hay nada nuevo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Que no cunda el pánico, parece ser que mañana hay una conferencia de Level 5 y el día 11 le toca a Sony. Hoy solo era una de marketing, por eso no hay nada nuevo.
joder con level-5, hoy a mostrado cosas de WKC y aun va a por mas.
con que el dia 11 a sony ???? pero si creia que estaba confirmado que no tendria conferencia. Primero que si, luego que no, luego que si no hay juegos secretos y nuevo, etc. me estas liando un poco Davids XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
lol
habrá? y si es asi donde se puede ver en directo?
haber si dicen el juego de kojima secreto xDD
salu2 y gracias por el post davids asi esta un informado ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gustaria ver la web-fuente de donde sony dice que habra conferencia. Es que esto es muy raro.
 
Superior