HILO OFICIAL--> TGS 2008

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber esos 9 juegos exclusivos nuevos, ya que a este paso con el tekken 6 en 360 microsoft ya practicamente esta ganando el TGS como el E3, espero que esos 9 juegos la mitad no sean para el PSN y se dignen a mostrar algo realmente interesante sino MS otra vez les gano el certamen.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Bien por sony!!!!!! La mejor estrategia de Marketing de la historia!! Aprovechando que xbox360 está mucho más barata han decidido perder todas las exclusividades vende-consolas! Primero final fantasy, ahora tekken. Alguna más caerá, seguro!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
joder veo que en square no ta the last remnant tenia esperanza de que dijeran la fecha de salida para la PS3 sabeis algo de este juego??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
si que el 20 de noviembre es lanzamiento mundial para 360.de ps3 ni idea.
--- [ Añadido ] -----
Que la gente no habra hilos sobre perdidas de exclusividades,que sino el foro se nos revienta.
--- [ Añadido ] -----

White knight Story noticias
Unos scans de la revista Dengeki PlayStation han puesto de manifiesto la presencia del modo cooperativo online en el RPG de Level 5, White Knight Story, sin duda uno de los más esperados por los aficionados y usuarios de la consola de Sony.

Según esta información, el juego pondrá en uso un lobby con cabida para 16 jugadores desde el que podremos organizar un grupo de aventuras y chatear, entre otras cosas. La noticia del nuevo modo ha saltado a la palestra horas antes de que el juego sea expuesto en Tokyo, por lo que todo apunta a que en las próximas horas Level 5 ampliará la información al respecto.

fuente TGS
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya se confirmo que sony no tendria una conferencia en el TGS, entonces los nuevos juegos "secretos" ( 9 ) quien los mostraria, mi vecino o mi gato ??



pd: kingodom hearts 3 ??? no os hagais ilusiones, kingdom heatrs 3 ni de coña aparecera y si aparece saldria a la venta en 2010 por lo menos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
ya se confirmo que sony no tendria una conferencia en el TGS, entonces los nuevos juegos "secretos" ( 9 ) quien los mostraria, mi vecino o mi gato ??



pd: kingodom hearts 3 ??? no os hagais ilusiones, kingdom heatrs 3 ni de coña aparecera y si aparece saldria a la venta en 2010 por lo menos.
pufff,sony no tiene conferencia¿?¿?¿?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
lo que a mi me parece y me esta dando a enterder es que la mejor compañia que se esta gastando el dinero que le dan por consola esa es microsof siento mucho decirlo pero es haci sony no a demostrado nada y creo que ya es hora ni siquera del killzone se a visto nada no se bueno saludos y espero que esto mejore
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
se podran ber las conferencias o algo en justin tv o en otro sitio como en el GDC? kien sepa algo que lo diga. salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui una imagen que creo que es nueva de demon soul:

 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Joder Need que no eres nuevo en el foro, utiliza spoilers que descentras el foro con una imagen tan grande.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Si action Rpg, osea que no es por turnos, de hecho ya hay un video ingame mostrado del tgs y aunque pinta bien aun se ve algo verde por lo menos a la hora de golpear con el arma, supongo que lo puliran.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Naruto: Ultimate Ninja Storm
TGS 08: Trailer

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
como??? Que al final no habra tantos nuevos juegos como se decia?
 
Superior