HILO OFICIAL--> TGS 2008

E

El Primordial

WOW!!! Qué picantes rumores!!! A ver, esperemos que el TGS no nos decepcione.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, el TGS la prioridad es de juegos japoneses, sony y las demas compañias tienen la oportunidad de mostrar sus cartas para japon. Sony va a mostrar juegos japoneses como prioridad como white knight, demon soul y creo que es probable que mas RPG. Y otras compañias enseñando cosas como FF XIII, yakuza 3, etc.
Aunque eso si, ojala ojala enseñen algo de Team ICO, Uncharted 2 y god of war 3, no hay nada ingame de estos.



edit: estan wapas la imagenes de KH de PSP, lastima que no tengo PSP XD, me pillare ( bueno, descargare XD ) el KH de DS.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como a todos le gustan los rumores.

Los juegos que suenan como rumor se presentaran en el TGS:

New .hack
Angel Rings
Ape Escape 4
Ar Tonelico 3
BBC Game
Cellius Games
Eden New Game
Grandia 4
PS3 Tales Game
Skies of Arcadia Remake/Sequel
Shin Megami Tensei 4
SO4 Port
Suikoden 6
Team Ico Game
ToV Port
Wild Arms 6
ZOE 3
TGS Rumored Games

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no es para la ps3 pero si que se va a presentar en TGS y me parece algo espectacular:

Los creadores de 'Final Fantasy' lanzarán un juego que se controla con la mente

* Será una demo jugable experimental para PC.
* Exige el uso de un dispositivo especial con forma de auriculares.
* La primera demostración se realizará en el Tokyo Game Show.
video demostrativo:

[youtube=hQWBfCg91CU]video[/youtube]

fuente de la noticia
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Rumor: parece que TEAM ICO no estará presente.

Rumour: New Team ICO game won’t be shown at TGS08, new Halo game a cert

We’ve now been told this three times in the past 24 hours: Sony will not show the new Team ICO game at Tokyo Game Show this week.

Our sources are solid, ladies and gentlebeans, so put your faith in this one.

Do keep your eye on the Microsoft keynote, though: that Halo Bungie “rumour” is getting firmer by the second.

Don’t say we didn’t warn you.

http://www.videogaming247.com/2008/10/08/rumour-new-team-ico-game-wont-be-shown-at-tgs08-new-halo-game-a-cert/

Imágenes POP.


















Info del online de WKC.

Online play is official now. Minor details available but here we go

The game consists of 3 major parts concerning online gameplay

Story Part
Live Part
Quest Part

The Story Part and Live Part are seamless and a Town Square is mentioned. Speculation here, but my guess is when you enter a city, you get transferred to a server or what not. Up to 16 avatars (players) can be in any given Town Square. From there, you can party up with up to 4 players to go questing and what not. Items can also be traded between players, though details aren't available yet.
Esto es interesante:

Publishers with surprise announcements for TGS:
Acquire
SNK
Konami
SCE
Bandai Namco
From
MMV
Microsoft
Tecmo
Koei (Dynasty Warrior 5 Empire for PS3)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya comenzamos con las decepciones, ahora que si el team ico no aparece, joder, mas las vale mostrar algun juegazo de esos 9 juegos secretos. De momento de juegos nuevos me interesa el demon soul, espero que algun otro nuevo o algun video de un juego del que no tenemos nada o casi nada ( uncharted 2, god of war III, etc. ) y si muestran algun juego nuevo espero que no sea todo el rato a base de teaser y CG ( tipo god of war III ).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ya comenzamos con las decepciones, ahora que si el team ico no aparece, joder, mas las vale mostrar algun juegazo de esos 9 juegos secretos. De momento de juegos nuevos me interesa el demon soul, espero que algun otro nuevo o algun video de un juego del que no tenemos nada o casi nada ( uncharted 2, god of war III, etc. ) y si muestran algun juego nuevo espero que no sea todo el rato a base de teaser y CG ( tipo god of war III ).
No es por nada, pero que el Team ICO iba a estar es un rumor, sólo que vosotros todo lo dais por hecho.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No es por nada, pero que el Team ICO iba a estar es un rumor, sólo que vosotros todo lo dais por hecho.
un rumor si, pero es que es probable que team ICO vaya al TGS pero tambien es probable que no. Espero que lo presenten, ya que si no veo a sony hasta el año 2009 sin enseñar nada de team ICO y el, mas esperado por mi, god of war III.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece que este año Sony no tiene conferencia.

Edit: Home podría llegar en antes a Qore.

Thanks for the update Kevin. I really like Qore, I can really tell that you guys/gals put a lot of TLC into each episode. Is there any truth in the rumors that the HOME open beta will be given to Qore subscription holders. Thanks.
We're working on this for the current Extended Closed Beta. We are trying to get you guys into HOME before the official public beta.
Fuente
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
1
rumor:

alguien me podria confirmar si tekken 6 es multiplataforma o exclusivo :buf: porque en youtube hay un video donde gamespot entrevista al director del juego y parece decir que tambien estara para xbox360 :babas:, y si hablaron algo de eso para el TGS :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
rumor:

alguien me podria confirmar si tekken 6 es multiplataforma o exclusivo :buf: porque en youtube hay un video donde gamespot entrevista al director del juego y parece decir que tambien estara para xbox360 :babas:, y si hablaron algo de eso para el TGS :hola:
Ya h puesto un post en este mismo subforo :chocala:.

En la conferencia de microsoft confirmo que Tekken 6 si saldrá para X360 y por lo tanto no será exclusivo.
 
Superior