HILO OFICIAL--> TGS 2008

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pero que pasa con Sony, mas les valdria no haber sacado la PS3 y esperar a hacer las cosas bien, porque madre mia que diferencia en catalogo de PS2 a PS3, y ya esta bien de ports de Xbox a PS3. Que a mi me da igual que el juego lo tenga xbox, lo que no me gusta es comerme ports que no saquen lo que tienen que sacar de la PS3.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Soy el unico que ve que voy a disfrutar de KZ2,heavy rain,WKC,FFvsXIII,MAG,GoWIII,uncharted 2, JAck And Daxter 4, GT5, The agency,etc y mas lo que aun falta por aunciar. No si al final sere yo que soy un conformista qu epor pagar 600€ tengo derecho a un superjuegazo cada dia. MADRE MIA YO CON LOS JUEGOS QUE ACABO DE NOMBRAR MAS LOS MULTIPLATAFORMAS COMO LOS EXCLUSIVOS QUE AUN NO HAN SALIDO ( Proyecto de TEAM ICO por ejemplo). Yo no me siento orgulloso de la PS3 por ser sonyers sino por lo que me ofrece. DIOS MIO SI ME OFRECE COSAS ALUCINANTES. Que es lo que os molesta que la competancia nos quite lo que antes eran exclusividades y que tambien tengas su s propios juegos exclusivos o que. pues por ejemplo el Start ocean 4 sin duda va a salir tambien para la PS3 y es más gracias a ellos nostros vamos a disfrutar de mejoras y añadidos por la tardanza y eso. Tambien vamos a disfutar de Last remants,etc. PEro dejando de lado eso esto te parece poco KZ2,heavy rain,WKC,FFvsXIII,MAG,GoWIII,uncharted 2, JAck And Daxter 4, GT5, The agency,etc y mas lo que aun falta por aunciar ( proyecto de TEAM ICO y apostaria que van a sacar el ZOE3).. solo para el año que viene y más multisplataforma es que entonces no es que yo sea un conformista es que vosotros sois desconformista por naturaleza. Bueno yo me siento muy orgullos de los juegos que voy a tener y mi problema es de donde demonios voy a sacar tanto dinero.
el problema esq de todo eso no han anunciado nada solo de white night entonces.....y por dios q hagan un ZOE3 no m imagino ese juego en esta generacion (seria impresionante)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
No han anunciado esos 11 juegos exclusivos... Pero bueno me conformo con los 3 nuevos que an enseñado. Quantum Teori, Demons Souls y Yakuza 3. Este ultimo me ha dejado flipado, cuando vi el video del juego al principio pense que las imganes que salian y las caras tan detalladas no eran del juego, pensaba que era una CG, pero no!! Me ha dejado impresionado y espero que lo saquen pronto en Europa, no como otras veces.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
el problema esq de todo eso no han anunciado nada solo de white night entonces.....y por dios q hagan un ZOE3 no m imagino ese juego en esta generacion (seria impresionante)
Ahh bueno. Eso ya lo se. Quizas este TGS ha sico una caca,pero de ahi a decir que PS3 es una caca y qu elo hace todo mal,porque apenas tenemos juegos y eso. Hay una diferencia: porque aunque no se haya anunciado Uncharte 2 y Jak and dacter 4 todos sABEMOS que llevan tiempo en desarrollo ( de un proyecto, no voy a decir de 2), tambien sabemos que TEAM ICO esta desarrollando otro y tambien sabemos que el equipo de GOWIII tambien y ademas tambien sobre MAG y ademas................. Vamos que juego almenos para el año que viene estamo mas que servido,pero lo mejor es que aun hay mas que falta por anunciar. Es decir que vamos a quedarno con un catalogo digno de mecionarlo. El que no quiera ver eso e sporque no quiere pero vamos.
--- [ Añadido ] -----
por casualidad no abran dicho algo de la fecha de salida The lasrt Remnant para PS3, es un juego que le tengo muchas ganas pero si sale mas o menos por las fechas de WKC se lo va a comprar su madre xD:D
jajajjajajajajajaj igual que yo. Espero que el cheque de microsoft le solvente la escasa venta que va a tener en la version de PS3, por que es muy probable que lo squen a la par. Espero que por su bien ni se le ocurra, porque no se comeria nada ni en japon.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el problema esq de todo eso no han anunciado nada solo de white night entonces
si han sido anunciados, casi todos.

KZ2,heavy rain,WKC,FFvsXIII,MAG,GoWIII,uncharted 2, JAck And Daxter 4, GT5, The agency,etc y mas lo que aun falta por aunciar ( proyecto de TEAM ICO y apostaria que van a sacar el ZOE3)..
todo esto esta anunciado exepto jak and daxter 4 y ZOE3.
 
Superior