HILO OFICIAL--> TGS 2008

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Me cago en sony y en la madre que los trajo al mercadoXDXDXDXD.

Bueno pues no pasa nada no me voy a cabrear por eso:D.

:hola:
Pero vamos que por eso he dicho que tranquilos, que aunque no tenga conferencia no se como lo haran pero seguiran anunciando los exclusivos que tenia previstos. Y para que te animes un poco, no se donde he visto que uno de esos exclusivos va ha ser algo grande, muy grande. Suena a mentira pero es verdad heee lo e visto :jeje::jeje:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Como es que se piensa que los juegos secretos de sony los van a presentar los desarrolladores si se supone que nueve son desarrollados por la propia sony y sin una conferencia como los van a presentar?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sony have released their full Tokyo Game Show 2008 schedule in their website, and on the final day of TGS, October 12, there is one live premiere that will be held at the PlayStation HALL Limited Live:

PLAYSTATION®3ªSQUARE ENIX
FINALFANTASY XIII Premiere Live

16:00~16:45
http://www.n4g.com/events_tgs2008/News-213071.aspx

VersusXIII had in game footage apparently

the names of FF Versus XIII's Prince, and the Blonde Chick

The Prince's name, as announced at the Tokyo Game Show, is name Noctis, for Night, and the Blonde Chick is Stella, for Star.

Conferencia de Sony y Square.
 
S

Sergio ma

Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....
Te corroboro, solo espero que haga algo porque ya no se ni que pensar. Tenemos shooter y buenos juegos pero en el campo del rol se los esta llevando casi todos la 360 de lleno. Espero que sony mueva ficha si es que tiene una estrategia, ya empiezo a dudarlo. Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
no se si esto tendra algo k ver con la conferencia de sony en la TGS, pero dando una vuelta x la pagina de playstation japon me he encontrado una seccion k se llama TGS TV donde ay varios videos y pone no se k de conference y me gustaria saber de k se trata, a ver si alguien k entienda un poko me puede decir si se trata de algo de la conferencia de sony u otra cosa

la pagina es:
http://www.jp.playstation.com/tgs2008/tgstv/index.html
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Joder es cierto en la pagina dice SCEJ PRESS CONFERENCE PART 1.
pero que coño pasa que no me entero ya fue la conferencia? o esa fue la de marketing? o no va a haber? o si habra?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esa web japonesa donde dice prees conference son conferencia que ya se han echo, en esas conferencia solo se a mostrado algun pack de LBP para japon y cosas de PSP. No es ninguna conferencia nueva.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
Desde luego como no espabile y saque un bombazo, no se si se va a poder recuperar del mazazo que le de Microsoft estas navidades.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....
como que no hay sorpresa, que me dices de yakuza 3? eso nadie se lo esperaba, Nagoshi y su equipo son los desarroladores mas rapidos que he visto jamas, el año pasado presentó Yakuza kenzan y Valkyria Chronicles, este año presenta Yakuza 3 que ademas esta dando de que hablar en algunas paginas por los graficos que le acompañan, hay que esperar a que salga el juego para ver si esos graficos son asi tan buenos como se ven aqui.

Presentación de Yakuza 3 por parte de sega 20 minutos!!!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
El Yakuza 3 peazo de graficos que tiene, madre mia....me recuerda al Shenmue a vosotros n?
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Voy a hacer una cosa:

Yo confio plenamente en Sony, y creo que tendrá una sorpresa por ahí guardada. Pero cono en el TGS, para mi la feria con mayor importancia, no de ni una sorpresa, ni una, al final me acabaré comprando la xbox360, porque si Sony es capaz de dejar tirados a sus usuarios, yo soy capaz de dejar tirado a Sony.

Y que conste que yo me declaro como uno de los mayores sonyers que pisa esta tierra xDDD. Pues en tus manos está, Sony. Si quieres ganarte a tus seguidores, tienes que esforzarte, y por lo que hemos visto ahora, no te has esforzado ni mijita.

Todavia quedan dos días....

Totalmente de acuerdo con lo q dices, yo de siempre e tenido a sony de mi lado y de sorpresa en sorpresa, pero esta vez esta preocupandome, no saca nada de lo q qremos, yo x mi parte deseo ver aunq sea un teaser de juegazos x los q me pille la play, del KH 3, del GoW (algo mas q el teaser del E3), algo de FF VS 13, (pero no el mismo video de siempre), saludos a todos y esperemos q Sony nos tenga un regalo preparado :hola::hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Creo que es algo logico pero para los que no se enteraron sony no dio conferencia el 11 y no creo que la de ya que al momento de escribir esto en japon son las 3:00am del dia domingo 12 asi que pues nada a joderse.........puta sony:amor:
 
S

Sergio ma

como que no hay sorpresa, que me dices de yakuza 3? eso nadie se lo esperaba, Nagoshi y su equipo son los desarroladores mas rapidos que he visto jamas, el año pasado presentó Yakuza kenzan y Valkyria Chronicles, este año presenta Yakuza 3 que ademas esta dando de que hablar en algunas paginas por los graficos que le acompañan, hay que esperar a que salga el juego para ver si esos graficos son asi tan buenos como se ven aqui.

Presentación de Yakuza 3 por parte de sega 20 minutos!!!!

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Pero el Yakuza 3 no es una sorpresa, por lo menos para mi. Ya se dijo de que se iba a mostrar en el TGS, y la verdad es que no soy muy fan de Yakuza. Lo que esperaba de Sony era una fecha para Home, o un titulo nuevo, aparte del Demon's Souls o del Cuantum Theory que se mostraron antes de la feria, así que no valen. Tambien me esperaba que el Team ICO arrojara algo de información. Que se anunciara algo nuevo de FF versus XIII o de God of War 3. Y ya que nos ponemos, que anunciasen KH3 (que!, soñar es gratis xD).

Pero en la que se suponía que era la mejor feria, Sony no ha dicho absolutamente nada nuevo. Eso me preocupa mucho.

Todavía queda un día entero, y yo tengo esperanzas en Sony de que tenga un as entre las mangas, y que se saque su mayor sorpresa al final de la feria, pero sinceramente, lo dudo.

El trato que he echo conmigo sigue, y si mañana Sony no nos da algo por lo que estar orgullosos de tener una PS3, me compraré la Xbox360.

Ojo, el que yo me compre la xbox360 no quiere decir que vaya a abandonar la PS3. Yo se que la xbox360 no le llega ni a la suela de los zapatos de mi PS3, pero esto lo hago como protesta, y también porque en xbox360 es donde mejor se disfrutan los rpg's, el cual es mi género favorito. Y se que PS3 es la más joven e todas, y que todavía tiene mucho que dar, cuando la xbox 360 está llegando a su límite, como dijo Cliff, el creador de Gears of war.

Sony, deberias pensar más en la gente que confía en ti, y aunque en esta generación seas la más floja, no tienes porque rendirte tan pronto, ya que eres la mas joven, y eres la que más camino le queda por recorrer, y por demostrar a los demás de que eres la mejor.

Saludos!!
 
Última edición:
Superior