[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
alguien save com kitar eso de tutorial del sixaxis del celular es muy molesto lo e aplanado muchas veces por error
Yo pensaba que al pasar el tutorial del sixaxis, se quitaba... y por lo visto no se puede.. asi que tendemos que aguantar.. a mi tambien me pasa. :cunao:

:hola:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Bueno no tengo tiempo para leerme todo lo que habeis escrito a si que os dire una cosa.¿Alguno se ha chocado contra un cohe llevando uno de gran tamaño o un impacto fuerte con cualquiera?Yo alguna veces lo hago y les tios de dentro del coche salen ardiendo y nose porque es.xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Todos los coches son de traccion trasera, sin importar que sean deportivos o coches normales.

Cuando Niko lleva el caso puesto, al pedir una hamburguesa o un perrito (supongo que algo de comer o beber en general), este desaparece por arte de magia.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
En el bowlerama, (bolos) hay un cuadro que obviamente hace alusion a los genitales masculinos, ya que forma, dos bolas a las orillas y en medio un pino, jajajajaja se ve chistosisimo pero obviamente hace alusion a ello.... es de los cuadros que estan en las paredes de la izquierda, es un poco luminoso.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Mas cosas que se me van ocurriendo:

Por los peajes tambien se puede pasar sin pagar con ambulancias y coches de bomberos, siempre con la sirena puesta.

Se puede "saquear" la caja registradora del cybercafe y varios establecimientos mas pulsando L1, eso si, nada mas salir os perseguira la policia.

Si quedais con algun personaje para beber, jugar a los bolos o lo que sea, os estara esperando en la calle, si una vez estando al lado, le estais viendo y le llamais por telefono, en lugar de sacar el movil y ponerse a hablar, dara comunicando.

No se puede "viajar" subido en coches o en el tren, ya que quita vida.

Si la liais bastante y os refugiais en el piso franco, la policia sube y se mete hasta la cocina.

Jugando a los bolos, al hacer pleno o semplento, Niko hace gestos de "Toma ya!!" con el brazo, esta muy currado.

En los bolos tambien, si disparas a uno, desaparecen todos, y si te pones en medio de una pista mientras alguien esta jugando, la bola te desplaza.

Y de momento eso es todo, ya pondre alguna mas si me voy acorcando xD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Como haces para que suban las estrellas de busqueda, pues solo he logrado 3 y las demas 3 no las he alcanzado por mas que voy por ahi haciendo desmadres....... una es por algun crimen, dos por atacar a un poli, tres es por poner en riesgo muchas vidas, pero las demas???? alguien sabe???
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
A las 6 de la mañana cuando amanece en el juego, el sol sale por el lado contrario,es decirque sale por el este( la derecha mirando al norte)( En españa zona valencia-barcelona-murcia), mientras que realmente el sol nace en el oeste( la izquierda del mapa)(zona de galicia-portugal).

Tambien si es de noche y no llebas coche ni nada que alumbre y te metes en un callejón, te será imposible acanzar, ya que te verás embuelto en la oscura noche de liberty city
:babas:

Oh tioooo debemos vivir en mundos paralelos totalmente distintos...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
no se si ha ustedes les ha pasado pero ami me paso de que fui a un encuentro con Roman a beber y cuando lo lleve al piso franco en Bohan llegando en vez de bajarse salio una escena donde me dijo es mio y me golpeo y me saco del auto y se lo llevo fue muy gracioso
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Como haces para que suban las estrellas de busqueda, pues solo he logrado 3 y las demas 3 no las he alcanzado por mas que voy por ahi haciendo desmadres....... una es por algun crimen, dos por atacar a un poli, tres es por poner en riesgo muchas vidas, pero las demas???? alguien sabe???
Tu sigue matando polis y veras como suben las estrellas :D
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
No se si curiosidad, pero toque de autenticidad, si:
Cuando vas en un vehiculo, y vas escuchando la radio, oiras las tipicas interferencias, instantes antes de que te suene el movil... Detallazo!!
muy bueno yo creí por un momento que era mi movil XD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Supongo que ya lo sabreis pero si quieres apagar el vehiculo cuando te bajas tienes que mantener pulsado el triangulo,
Parece ser que el Turismo es el coche mas facil de encontrar hay uno en casa de,Forbes(es asi,no?)esta al lado de su casa un poco escondido,y tambien si teneis el piso franco de la segunda isla,la pequeña no , la del medio,sales del piso a mano derecha al primer cruce vereis un concesionario lleno de Turismos jeje
Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
os a veis fijado en el efecto de los relampagos...
chulísimos =P

otra curiosidad, si pasas por el peaje de noche con el Banshee a toda caña no te persigue la poli, no me se el nombre de las islas, pero es desde la primera, hacia la segunda que desbloqueas, la de arriba del todo

Un saludo:eek:lee:
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
No se si ya ha sido comentado esta coriosidad, con el movil si llamas al 911 puedes solicitar una ambulancia, policia o bomberos...

Es bueno cuando quieres conseguir un coche con sirena rapidamente xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Si volais un camion blindado, este te dejara una gran recompensa.....

Puedes cojer las latas de el suelo pulsando L1 y tirarlas a la gente XD.

Cuando llueve se puede ver a gente con paraguas e incluso con periodicos encima de la cabeza para no mojarse.

Si empujas a alguien cuando esta al lado de unas escaleras este bajara rodando, y los movimientos son increibles.
 
Superior