[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Otra curiosidad:

Si vas cn la sirena de policia puesta en un coche de policia y atraviesas el peaje sin pagar , no te persigue la policia o pro lo menos ami cuando lo hice no me persiguio ni nada!


Saludos
No, no te persigue si vas con la sirena^^
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
En el cafe internet que visitas primero, si dejas una moto justo fuera de la puerta, o por alguna razon esta queda recargada a la puerta, nunca podras salir de ahi.... a mi me paso y no pude salir, es mas nadie podia salir y ya estaban 3 patrullas afuera, decidi disparar y tampoco, parecia que los vidirios estaban blindados....... hasta que comenzaron a disparar ellos si me hacian daño.

Empujaba la puerta pero como la moto estaba estorbando para abrirla, esta no se podia abrir y quede encerrado...... :( a alguien le paso esto alguna vez???
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Otra curiosidad que me pasó a mi: Iba con el coche a toda ostia y tocando el claxon. Voi y paso el peaje sin pagar y sin que me persiga la poli.

Esto solo me ha pasado una vez, lo he intentado varias veces pero no surge, habrá sido un fallo.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Rockanlover , yo tenia ese GIF pero cuando lo ponia no me salia la animacion y si trato de poenr algun aGIF en el foro como avatr no me sale la animacion , pero bueno...


OTRA CURIOSIDAD:


Si el motor de tu coche esta cn humo negro y te chocas , el motor llegara un momento que se para el coche y que no arrancara y podreis oir las quejas de Niko

No digo que lelgues al apunto de que prenda fuego sino que llega un momento ke el motor tiene tanto humo que noa rranca


RX-500 eso lo e puesto unos post ams atras , ay ke leer mas u.U
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se si es curiosidad, pero en el club de striptease, si aceptas un baile erotico, una chica te hará un baile, si quieres otro seguido despues de este, la misma chica ye hará un baile más sensual y si apectas otro baile, vendrá una amiga y entre las dos te haran un baile muy muy muy erotico, todo por el modico precio de 250$.

Algunas veces, por la noche, si vas a chocarte con un coche de frente, te hace las largas (alterna luces cortas con luces de largo alcance) para que desistas el suicidio.

Si ves a un latino hablando, ve a molestarle, si le cabreas te dirá "Te crees el gran caca?", en un claro español, aparte te dirá más cosas.

Niko Bellic no tiene concencia ciudadana, pues cuando acaba de beberse un refresco, este, lo tirará al suelo.

En las papeleras que hay por la ciudad, mira si estan llenas de mierda que se pueden apreciar moscas como revolotean alrededor.

En el club de striptease, si te ven con un arma en la mano o subes al podium a bailar con la bailarina, te perseguiran los gorilas del club a matarte.

De momento solo se me ocurren estas.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
jajaja muy buenas las imagenes jajaja la verdad es que no te fijas si no te lo ponen detalaldamente ...

Lo de Dawyne no lo sabia lo probare jaja gracias por el apote
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Otra cosa curiosa.

El otro dia, saque el comet mediante trucos por el movil, y no habia manera de explotarlo, te metias unas hostias sin parar y no salia ni humo ni nada, me gustaria que alguien lo confirmara o es un bug mio o es que el comet es inrompible.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Otra curiosidad, pero no del juego, aunque si relacionada con el.
Al parecer un usuario de GTA IV, descontento con los cuelgues del juego, ha creado una pagina donde recopila videos de YOUTUBE con dichos cuelgues.
Por cierto, para tranquilidad de muchos, decir que suceden exactamente igual en PS3 como en XBOX-360.

http://www.youtube.com/user/FIXGTA4NOW

(Espero que no se considere Spam, al no ser competencia directa)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Otra cosa curiosa.

El otro dia, saque el comet mediante trucos por el movil, y no habia manera de explotarlo, te metias unas hostias sin parar y no salia ni humo ni nada, me gustaria que alguien lo confirmara o es un bug mio o es que el comet es inrompible.
Lo que sucede es que el comet tiene el Motor detras ene l maletero(como la mayoria de los deportivos) si te fijar cuando se te vuela el maletero esta vacia la parte de adelante...

Saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Lo que sucede es que el comet tiene el Motor detras ene l maletero(como la mayoria de los deportivos) si te fijar cuando se te vuela el maletero esta vacia la parte de adelante...

Saludos
Si ya lo se, que el comet tiene traccion trasera.. pero es que no habia manera de romperlo, hasta dando vueltas de campanas.. estaba el coche hecho una mierda pero ni apenas sale humo..
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tu date de ostia pro la aprte de atras y comprobara que si sale humo , intentalo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Rockanlover , yo tenia ese GIF pero cuando lo ponia no me salia la animacion y si trato de poenr algun aGIF en el foro como avatr no me sale la animacion , pero bueno...


OTRA CURIOSIDAD:


Si el motor de tu coche esta cn humo negro y te chocas , el motor llegara un momento que se para el coche y que no arrancara y podreis oir las quejas de Niko

No digo que lelgues al apunto de que prenda fuego sino que llega un momento ke el motor tiene tanto humo que noa rranca


RX-500 eso lo e puesto unos post ams atras , ay ke leer mas u.U
Otra curiosidad relacionada con eso.

Cuando el motor no arranque, llama al 911 y listo, arrancará otra vez
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
No se si curiosidad, pero toque de autenticidad, si:
Cuando vas en un vehiculo, y vas escuchando la radio, oiras las tipicas interferencias, instantes antes de que te suene el movil... Detallazo!!
de eso no me e dado cuenta, habra q afinar el oido
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Otra curiosidad:

SI os fijais cuando vais en Helicoptero pro encima del mar se refleja la somrba de este y bueno si obserbas por la noche se refleja la luna y por el dia los edificios ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Cuando vas con un coche a toda leche y chocas con algo Bellic sale volando por el cristal y aveces se mata y todo!!!!!

y con helicoptero si metes una ostia muy gorda se explota al momento con el Niko dentro!!!

ese realismo mola un monton!!
 
Superior