[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Mmm no se si se sepan el de hacer que arranquen los carros cuando se apaguen xD, solo llamas al 911 y podras seguirlo usando xD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Una cosa muy curiosa que me paso con niko borracho, despues de una borrachera del copon apareci tirado en una pequeña isla situada en un lago de central park xD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
MatehuaLa S.L.P. Mexico
tambien cuando vas a toda prisa corriendo y un carro te pega y no te cais se pone como que a bailar jajajja es graciosso ya que no se cay pero las piernas se le travan y va kaminando muy rao como si estubiera vailando xD yy cada que da un paso se va bajando un poco la vida
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
El coche que buscáis que parece un shubaru, está en alderney, junto a la zona de modo grupo del online. Un poco a la derecha en el mapa hay una casa perdida, cerca del mar, a la que en una mision tienes que llevar un camion con coca para una boda o algo asi. Hay unas cocheras y detras de ellas está el premio!
--- [ Añadido ] -----
Curiosidad, id al modo grupo online, coged el helicoptero y volad mar adentro un buen rato. Observad lo que pasa y no le hagáis caso jaja.
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Podriais hacer un tema con todo lo dicho, mas que nada porque leer 51 paginas son una pasada, yo me he leido unas pocas pero ya me he cansado.... gracias

Y no es ninguna critica, que hay mucha gente mal pensada
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1
Karma
0
si vas a la isla de la felicidad y a su estatua en helicoptero ya saltan justito en el peldaño que sobresale, vereis 4 puertas, la vais probando todas hasta k una la traspasan y ay unas escaleras. subid y hay un corazon grande. Os poneis a un lado y le disparais con el bazooka y matais a una paloma que estaba detras de el. tambien se llaman ratas voladoras.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@ivan22 dijo:
@AitorSnake dijo:

Jajajaj se cae siempre :coolface: .
Mola un huevo, en la expansión de "The ballad of gay Tony" cuando estás en el local, y te emborrachas, y empieza a subir gente por las escaleras y te la vas pegando con ellos todo el rato jajajajajaja risas aseguradas xDD
Y esto no lo he intentado, pero que pasaría si conduces un Helicóptero emborrachado??? porque el coche se te mueve solo xD
Alguien lo ha probado? xDD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@AitorSnake dijo:
@ivan22 dijo:

Mola un huevo, en la expansión de "The ballad of gay Tony" cuando estás en el local, y te emborrachas, y empieza a subir gente por las escaleras y te la vas pegando con ellos todo el rato jajajajajaja risas aseguradas xDD
Y esto no lo he intentado, pero que pasaría si conduces un Helicóptero emborrachado??? porque el coche se te mueve solo xD
Alguien lo ha probado? xDD
Jjajaja sii te la das contra la gente.
Despues voy a probar manejando un helicopteroo para ver que pasa :coolface: .
 
Superior