[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Otra curiosidad:

SI os fijais cuando vais en Helicoptero pro encima del mar se refleja la somrba de este y bueno si obserbas por la noche se refleja la luna y por el dia los edificios ;)
Si,de hecho pienso que todos los que dicen que GTA IV no se ve bien están mal, estoy de acuerdo que las texturas no son de lo mejor, debido al tamaño del mapa y todo el contenido del juego, pero los efectos y reflejos son geniales.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
AVISO SPOILER, no sigas leyendo si no has acabado las misiones de Playboy X.



Pues eso, si conseguis el piso de Playboy X os podreis poner la ropa del protagonista de GTA III, solo en este piso franco.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
curiosidades:

en el modo online, si tu rival tiene el internet to malo e intentas dispararle con el bazoka, el misil nunca impacta.

el corazón de liberty city está dentro de la estatua de la libertad

si saltas entre dos coches de ambulancia, niko las saltará sin tocarlas(probadlo,mola un puñao)

puedes llamar a los de la ambulancia muchas veces y acumular hasta 5 XD.

si llamas a la policia cuando uno te sigue para pegarte, este huye XD

bueno,creo que eso es todo jejeje.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
AVISO SPOILER, no sigas leyendo si no has acabado las misiones de Playboy X.



Pues eso, si conseguis el piso de Playboy X os podreis poner la ropa del protagonista de GTA III, solo en este piso franco.
Eso es verdad!!!otro dia lo vi y dije coño de donde sale ese conjunto ...esta muy cremaaa!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
si quemais rueda con algun vehiculo empezara a salir un humo denso i aun asi si siges quemando rueda sin parar los pneumaticos estallan probadlo!! i conducis con las llantas hechando chispas jajjajj flipante
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Yo encontre varios fallos uno de ellos cuando tenia q matar a unos tipos para mangarles el coche, yo dispare el rifle de francotirador y los ciudadanos q habia se fueron corriendo y los tios a los q tenia q matar se kedaron tan trankilos como si no pasara nada, dispare varias vezes e hize q la bala pasara casi rozandolos y ni se movian seguian fumando trankilamente, al final los mate y me lleve el coche.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Una pregunta:He acabado el modo historia y estoy haciendo las misiones de Brucie pero el caso es que me meto en internet en lo de las citas y pido citas con tias pero nunca me sale nada ni me mandan correos para quedar como en una mision del modo historia ni nada.
¿Cuando se acaba el juego no puedes quedar con las tias mas o si?y como?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Una pregunta:He acabado el modo historia y estoy haciendo las misiones de Brucie pero el caso es que me meto en internet en lo de las citas y pido citas con tias pero nunca me sale nada ni me mandan correos para quedar como en una mision del modo historia ni nada.
¿Cuando se acaba el juego no puedes quedar con las tias mas o si?y como?
N te preocupes ..porque yo sin pasar el modo historia mande un monton de mensajes a las cachondas esas y estas que me ha respondido alguna!!!!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Una pregunta:He acabado el modo historia y estoy haciendo las misiones de Brucie pero el caso es que me meto en internet en lo de las citas y pido citas con tias pero nunca me sale nada ni me mandan correos para quedar como en una mision del modo historia ni nada.
¿Cuando se acaba el juego no puedes quedar con las tias mas o si?y como?
Si q ten envian mensajes lo q pasa es q tardan un poco, yo prove con dos lo q pasa es q las dos no kisieron kedar conmigo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Rockanlover , yo tenia ese GIF pero cuando lo ponia no me salia la animacion y si trato de poenr algun aGIF en el foro como avatr no me sale la animacion , pero bueno...


OTRA CURIOSIDAD:


Si el motor de tu coche esta cn humo negro y te chocas , el motor llegara un momento que se para el coche y que no arrancara y podreis oir las quejas de Niko

No digo que lelgues al apunto de que prenda fuego sino que llega un momento ke el motor tiene tanto humo que noa rranca


RX-500 eso lo e puesto unos post ams atras , ay ke leer mas u.U
Pues yo descubri algo en ese momento en el que no arranca y sale humo negro llamas al 911 no haces mas nada arranca siempre probadlo asi consegui llevar un Bansee que no me arrancaba al garaje.
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
jejeje este es un poko subliminal cuando vais al lugar donde se hacen streepties en la entrada dond esta el cajero y la makina recreativa podeis observar un cuadro luminoso ke tiene forma de PoYa PenE PinGa o como kerais decir jejeje ahi va un aporte :)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Durango
Lo de las citas ninguna vieja a querido conmigo, alguno ya a conseguido una cita por internet?
no se si lo saven, pero ala hora de subir escaleras de lugar de hacerlo rapido con el x, aprieta cuadro para dar un salto y asi subirlas mucho mas rapido que hacerlo caminando, ala hora de perseguir a alguien funciona mucho
muchas veces ala hora de subir una puta al carro, no ah sido falta ir a un lugar solo y obscuro para tener sus servicios, varias veces me eh quedado en medio de la carretera con carros atras y gente pasando y la puta arriva de niko, jajajjaa
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo hoy e descubierto como saltar desde un rascacielos y salir con vida jajaja, primero pillas un helicoptero para subir al rascacielos, despues haces el truco de la moto y te tiras con la moto, tienes que equilibrarla para que caiga de pie y ya esta, toma cantada de las fisicas, lo que yo decia, este juego con las fisicas es una de cal y una de arena...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios mio yo flipo com se destroza el helicoptero..

poned el truco 3595550100

lo cojeis el helicoptero ir al rempire states..el edificio mas alto del juego y daros con la cola y s epartira y caera...o tambien s epueden romper las elices y caer abajo metiendose un cacho porrazo..
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Cuando te pasas el juego cada vez que pone Cargando... al inicar el juego pondra:
Cargando...Modo Historia completado.
Una pregunta en la isla de arriba a la derecha hay un sitio que pone garaje pero no tengo ni idea de para que se usa alguien sabe para que¿?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Cuando te pasas el juego cada vez que pone Cargando... al inicar el juego pondra:
Cargando...Modo Historia completado.
Una pregunta en la isla de arriba a la derecha hay un sitio que pone garaje pero no tengo ni idea de para que se usa alguien sabe para que¿?
Ese icono que te sale, que pone garaje, es para hacer las misiones de entregas de coches que te hace un tio, es para una mision segundaria.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Curiosidad.
En el local tipo "Club de la Comedia"que hay en Algonquin, actuo un tipo con un marcado acento britanico, haciendo un monologo sobre la obesidad, y del que me sonaba mucho la cara.
Era Ricky Gervais, actor y creador de series como "The Office" o "Extras".
Por cierto el monologo, buenisimo.
 
Superior