[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
una curiosidad que em dejo acojonado,yendo por la autopista,pude apreciar como a un tio le hacian un control policial!!!le registraban el maletero y todo!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
Pufff... ya te digo macho, me ha dejado roto :douh:

Aqui se esta hablando de las motos del GTA, y son modelos de acelerador de puño, si hay otras estupendo, que como curiosidad este muy bien, pero no va con el tema.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Haber.

dicen que no hay aviones?
acabo de ver un bonito avion aparcado en el primer aeropuerto de la ciudad.
No se si se podra cojer puesto que nada mas pasar la puerta del aeropuerto me pusieron 6 estrellas y vino un helicoptero y me mato, pero el avion lo vi aparcado.

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Haber.

dicen que no hay aviones?
acabo de ver un bonito avion aparcado en el primer aeropuerto de la ciudad.
No se si se podra cojer puesto que nada mas pasar la puerta del aeropuerto me pusieron 6 estrellas y vino un helicoptero y me mato, pero el avion lo vi aparcado.

Saludos.
Estan de adornos.. solo se puede coger helipcoteros nada mas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
8
Otra cosa curiosa, estaba parado detras de un taxi y delante del taxi un coche de policia. Le di un toque al taxi y el conductor se bajo a pegarme, la policia se percato y fueron a por el taxista, hasta que al final se rindio, lo arrestaron y se lo llevaron con el coche de policia jajaja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Alguien me puede decir una tienda donde comprar gafas o sombreros o otros complementos asi que no sea la tienda rusa???
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
duda

Ya lo he preguntado 30 veces y nadie me contesta, y la pregunta es muy sencilla, y si alguien me há contestado pido disculpas, la pregunta era?
como se mira el porcentaje que llevas del juego????
gracias
 
C

clasicoanimado

Yo logré caer al ''Inframundo'' sin querer. Para el que no lo sepa, es salir fuera del mapa, en San Andreas pasava si rompías el muro de la última misión, en el que había que usar un blindado, pero volvías a aparecer. A diferencia de SA, en GTA IV el Inframundo no es del color del cielo, sino negro. Me sucedió cuando iba en coche al lado del metro y giro hacia mi y empezó a aplastarme contra una columna hasta que atraves el suelo, caí en el mismo punto pero en la calle. XD XD XD

Por curiosidad, también caí al Inframundo de Assassin's Creed, pero la palmé. XD XD

Más de GTA IV: Puedes quedar con novias online cuando quieras (tardaron en responderme unos días del juego) pero como una me caía mal (hablaba de ella misma en 3ª persona) hice que el metro la matara. XD XD
jaja.. la tiraste al metro??

yo tamb estoy quedando con ella, la verdad q la piva es lo peor. Q ocurre cuando la matas...?? me acabas de dar una idea para esta tarde mejor q dejarla.. jaja...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
jaja.. la tiraste al metro??

yo tamb estoy quedando con ella, la verdad q la piva es lo peor. Q ocurre cuando la matas...?? me acabas de dar una idea para esta tarde mejor q dejarla.. jaja...
yo un dia iba en moto y llevaba a la novi me choque y se cayó y me puso has asustado a michelle XDXD y no queria quedar conmigo hasta dentro de unos dias XDXD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
suerte que tienes

yo un dia iba en moto y llevaba a la novi me choque y se cayó y me puso has asustado a michelle XDXD y no queria quedar conmigo hasta dentro de unos dias XDXD
Hombre tio es una autentica suerte, imaginate que vas con tu novia jo macho la escuernas y quieres que te hable al siguiente dia jajajajajaja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Conmigo tampoco

michelle no se quiere suvir conmigo al elicoptero. en cuanto me subo ella sale corriendo
Conmigo tampoco pero la mia tiene un porque coji un helicoptero y no la monte, luego fui buscarla porque me daba pena, y cuando iba a aterrizar la corte la cabeza con las aspas jajajajajajajajajaja joder ahora no puede ser cabeza de familia jajajajaja ni ser el cabezilla de mi pandilla, se pudo decir que por amor há perdido la cabeza jajajajajajja:douh:
 
Superior