Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
joer con la dichosa foto q no sale
--- [ Añadido ] -----
aver aora si sale
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
ahora te apunto josejaime ^^ que ganas de que salga el juego ya ee?? XD
karkuma yo estoy conectao hoy así que si quieres un 5 vs 5 avisamelo por la ps3
(por cierto, gran avatar el que tienes, si señor ^^)

Ferri, dont worry, a ver si sacamos tiempo de donde sea XDDque yo con la universidad estaré liao tb (supongo XD)

vamos equipo que nos qeda pokisimo :eek:lee: TAPAS FC

por cierto he leido que cada equipo puede estar formado por 20 personas ya que el mismo conjunto se puede dividir en dos equipos (10 personas cada uno) y puedan jugar mas partidos , puntuándose como si fuera un único equipo ¿¿se me entiende?? XDD

por lo tanto cuando fichemos mas gente (sobre todo en el modo online, que en algún crack nos fijaremos no?? XDD) y completemos los 20, nos dividimos si quereis, pero bueno, esto ya se verá a largo plazo XDD

un saludo fiferos, cuidarosss
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
claro siempre seran bien recibidos los posibles fichages lo q sea por reforzar el equipo pero biendo el equipo pienso q seran lo demas equipos lo q intentaran fichar a los nuestros porq los cracks seremos nosotros jajjjajaaj gracias por lo del avantar digan lo q digan y sin quitar merito a villa el 7 de españa es raul q dicen q es malo q esta viejo y lo q quieran pero siempre esta luchando y metiendo chicharritos jajjajaa un saludo a todos
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Muy buenas, me gustaria formar parte de este clan que tiene una pinta genial. Pero la verdad es que soy novato en fifa pero en pro ya llevo unos añitos jeje.

El caso es que ya e reservado el Fifa09 porque este año con lo de 10vs10 tiene que ser la caña y para ir calentando y entrenando de paso este finde alquile el fifa08 y la verda que no se me dio tan mal como creia, gané todos los 5vs5 que jugue (dios me encanta este modo de juego xD) y casi todos los 1vs1 que jugué.

Por eso os dejo aqui mi ID Diviciacos y mi email: [email protected]

Haber si tengo suerte y aun queda hueco en este clan para un novato como yo, aunque ya veo que sois bastantes.

Un saludo a todos!


PD Yo menos delantero donde querais (mucha responsabilidad jeje) y si pudiera elegir elegiria las bandas tanto para medio como para defensa, pero sinceramente yo con poder jugar me acostumbro a cualquier posicion.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Muy buenas, me gustaria formar parte de este clan que tiene una pinta genial. Pero la verdad es que soy novato en fifa pero en pro ya llevo unos añitos jeje.

El caso es que ya e reservado el Fifa09 porque este año con lo de 10vs10 tiene que ser la caña y para ir calentando y entrenando de paso este finde alquile el fifa08 y la verda que no se me dio tan mal como creia, gané todos los 5vs5 que jugue (dios me encanta este modo de juego xD) y casi todos los 1vs1 que jugué.

Por eso os dejo aqui mi ID Diviciacos y mi email: [email protected]

Haber si tengo suerte y aun queda hueco en este clan para un novato como yo, aunque ya veo que sois bastantes.

Un saludo a todos!


PD Yo menos delantero donde querais (mucha responsabilidad jeje) y si pudiera elegir elegiria las bandas tanto para medio como para defensa, pero sinceramente yo con poder jugar me acostumbro a cualquier posicion.

ya estás apuntado Diviciacos ^^
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Muchisimas gracias!

Que mono de juego ya dios mio se me hace eterna la espera.


Un saludo a todos. :trofeo:
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Medio izquierda , medio derecha , extremo izquierda o extremo derecha y delantero.

Puedo apuntarme?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
tranquilos chicos q solo faltan 2 dias el viernes te aseguro q los servidores de ea estaran colapsados jajajaja ya lo vereis jajajaja un saludo a todos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno peña ya falta menos, haber si el viernes mismo nos hechamos un partidillo para saber el nivel de cada uno y ir probando las formación ke mas nos convenga
Salu2
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Medio izquierda , medio derecha , extremo izquierda o extremo derecha y delantero.

Puedo apuntarme?
apuntadoooooo ^^



Por cierto, si al final no s epuede jugar con equipos creados ni jugadores creados, habrá que elegir equipoo para el tapas fc. Yo en principio voto por uno Español, ya q el Tapas es typical spanish XDD
mis propuestas son para Real madrid o Valenciaa
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
108
Karma
16
Ubicación
lucena
gracias por apuntarme aunque sea de suplente jejeje espero que todos nos lo pasemos muy bien quemando nuestras consolas a base de fifa09 10vs10 y si tenemos que elegir equipo yo prefiero que sea el R.Madrid.
un saludo
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
apuntadoooooo ^^



Por cierto, si al final no s epuede jugar con equipos creados ni jugadores creados, habrá que elegir equipoo para el tapas fc. Yo en principio voto por uno Español, ya q el Tapas es typical spanish XDD
mis propuestas son para Real madrid o Valenciaa
Lei que eran creados por el usuario, ya que puedes fichar incluso on-line por otros equipos creados... eso es lo que lei.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Lei que eran creados por el usuario, ya que puedes fichar incluso on-line por otros equipos creados... eso es lo que lei.
no estoy tan seguro de eso e? yo creo q es la gran incógnita de este juego jajaja
además, no sé donde leí que todos los jugadores del be a pro online tendrían las mismas habilidades (85)
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
pueso no es justo porq las abilidades tienen q ir en funcion de como juegas si yo por ejemplo juego y soy un desastre lo normal me bagen las abilidades y si juego bien pues lo normal es q me suban es mi opinion e un saludo y ya falta menos mañana missmooooooooo joer q ganas tengo
--- [ Añadido ] -----
perdon pasao mañana
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Muy buenas!

Sobre el tema de que si tenemos que cojer un equipo que ya existe para poder jugar 10vs10 sea un español es perfecto, lo que no me parece tambien es que digais de el madrid o barcelona.

No por nada sino porque habra gente en el clan que sea del madrid y otras del barça y aparte son los dos grandes de españa es lo mas tipico, yo cojeria al Villarreal, Atl. Madrid, Español, Valencia, Getafe....

Se que soy el ultimo mono aqui pero es solo por dar mi opinion, yo encantado con cualquier equipo que cojais ya sea español o no. Pero lo suyo seria crearlo y estar en el TaPaS FC. !!!!


PD Alguien tiene ya el juego y a probado esto de los equipos online 10vs10 ???

Un saludo a todos!
 
Superior