Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
he modificado un poco el equipo en función del orden de llegada y de las posiciones que habeis puesto en las q podiais jugar.

Por ejemplo, Picapdrero dijo que se apuntaba de los primeros y dijo mediocentro asi que le he metido en el medio pero al estar karkuma y ferry, y éste último al dar la posibilidad de lateral, pues le he puesto de lateral. Yeral tambien ha dicho qu epuede jugar en un montón de posiciones asi que luego los cambios los comentais vosotros, yo, REPITO me he limitado a colocarnos en función de orden de llegada y posiciones en las que podemos jugar.

si hay algún problema comentarloo
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
equipoooo, os importa si os agrego estatarde a todos a la play? estatarde me conectare....bueno si alguien no quiere que le agrege ya o algo avisarme compis :D:D


ulok puedes editar el primer post y poner alguna alineacion, asi vemos mas o menos como va quedando la cosa y vemos si hay alguna confusion o alguna queja o algo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Apuntame como el lateral que queda, equipo de toque.

Mi id en PSN es Reinci.

Saludos.

Apuntadoooo
--- [ Añadido ] -----
equipoooo, os importa si os agrego estatarde a todos a la play? estatarde me conectare....bueno si alguien no quiere que le agrege ya o algo avisarme compis :D:D


ulok puedes editar el primer post y poner alguna alineacion, asi vemos mas o menos como va quedando la cosa y vemos si hay alguna confusion o alguna queja o algo

ok por mi agrégame no hay problem. La alineación ya está puesta, ( lleva puesta un montón ^^) he elegido un 4-4-2 porq para fijar posiciones es la mas fácil, después ya elegiremos y esoo
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
ah vale perdona, no me habia dado cuenta xD, ulok te quiero ahi metiendo golicos guapos eh jejejeje :D

y digo yo que aparte de hacer el equipo, podriamos usar este hilo (osea el del equipo) para que mientras no coincidamos, quedar para hechar unos partidillos no? jejeje un saludo y creo que esta idea que has tenido es fantastica
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
he modificado un poco el equipo en función del orden de llegada y de las posiciones que habeis puesto en las q podiais jugar.

Por ejemplo, Picapdrero dijo que se apuntaba de los primeros y dijo mediocentro asi que le he metido en el medio pero al estar karkuma y ferry, y éste último al dar la posibilidad de lateral, pues le he puesto de lateral. Yeral tambien ha dicho qu epuede jugar en un montón de posiciones asi que luego los cambios los comentais vosotros, yo, REPITO me he limitado a colocarnos en función de orden de llegada y posiciones en las que podemos jugar.

si hay algún problema comentarloo
Siempre puedes optar por elegir una formación diferente, más de ataque 3-4-3 o más de control de juego 3-1-3-1-2 en plan rombo o en plan extremos con 4-3-3 a la elección del entrenador y del modo de juego que eso no lo sabremos hasta que practiquemos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
ok,pues empiezo a agregaros a mi lista de amigos,ok?.....joer ya tngo ganas d probar el equipo haber como funcionamos......
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
ok,pues empiezo a agregaros a mi lista de amigos,ok?.....joer ya tngo ganas d probar el equipo haber como funcionamos......
caro caro, tu agrega jejejejje y lo de la alineacion, ya iremos practicando alineaciones, y la que mas se adapte a nosotros la cojeremos no? o el 4-4-2 que has puesto mismo, si lo que tenemos que hacer es divertirnos y pasarlo bien :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Agregarme todos estoy esperando xD. Lo de la alineación y tácticas saldrá tras probar con estas hasta que nos compenetremos con alguna. ;)
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
ya están puestas las ID de cada uno. Mirarlas y si hay algún fallo decirmelo. El nombre que aparece en la alineación que he dibujado, es el que llevaríamos en el dorsal una vez que nos creemos el jugador así que eso ya se cambiará

gracias a todos por creer en el equipo ^^
--- [ Añadido ] -----
ah vale perdona, no me habia dado cuenta xD, ulok te quiero ahi metiendo golicos guapos eh jejejeje :D

y digo yo que aparte de hacer el equipo, podriamos usar este hilo (osea el del equipo) para que mientras no coincidamos, quedar para hechar unos partidillos no? jejeje un saludo y creo que esta idea que has tenido es fantastica
si si utilizamos esto para comunicarnoss que es rápido y sencillo ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola chicos vamos a ser el equipo revelacion jajajaja y sobre todo seguro q nos divertimos mucho un saludo y si eso echamos algun partido al 08 mientras sale el fifa 09 un saludo compis
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
mi nick es CHECHU_25......t has equivocado t falta la _ (barra baja),saludos.
lo sientoo ya está cambiado. Esque tanto nombre distinto, me lio, que soy muy despistao XD
--- [ Añadido ] -----
ola chicos vamos a ser el equipo revelacion jajajaja y sobre todo seguro q nos divertimos mucho un saludo y si eso echamos algun partido al 08 mientras sale el fifa 09 un saludo compis
esq al fifa08 no podemos quedar todos en plan cada uno con un jugador(Be a Pro online) creo no?? si se puede avisarlo y nos examos un vicio
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
para el fifa 08 conmigo no conteis que no lo tengo xD, si jugais ir posteando los resultados para los que no lo tengamos lo vayamos viendo vale? si no es mucha molestia claro xDD un saludo equipoooo :D
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
pues uno crea una partida de 10 minutos por ejemplo y los demas se meten en partido personalizado y ponen buscar partidas de 10 minutos y te salen todas y entre eyas esta q a creao el compañero porq la partida tiene el nombre del creador no se si me entendeis esq soy muy malo pa dar explicaciones jajajajaja si quereis decir aq ora os iria bien quedar y quedamos todos y jugamos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
pues uno crea una partida de 10 minutos por ejemplo y los demas se meten en partido personalizado y ponen buscar partidas de 10 minutos y te salen todas y entre eyas esta q a creao el compañero porq la partida tiene el nombre del creador no se si me entendeis esq soy muy malo pa dar explicaciones jajajajaja si quereis decir aq ora os iria bien quedar y quedamos todos y jugamos
aaaa nunca lo he hecho, pues nada cuando la gente diga, por mi perfectoo y así nos vamos conociendo
 
Última edición:
Superior