Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Pues para no matarme, ponme esta el 5º o el 7 o el 29º y yo cuento 29 o los que sean y borro jajaja.
en principio supongo q el equipo se quedaría así con pokitos mas suplentes pero weno como todavía queda, dejamos q se meta la gente que le apetezca y si llegamos a 20, examos el freno y te lo aviso.

Por cierto, estaría bien que si por algún casual nos vamos de un equipo y nos quedamos como Agentes libres, que aparezca al lado de nuestro nombre en la lista los equipos en los que hemos estado . Sería un puntazo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
en principio supongo q el equipo se quedaría así con pokitos mas suplentes pero weno como todavía queda, dejamos q se meta la gente que le apetezca y si llegamos a 20, examos el freno y te lo aviso.

Por cierto, estaría bien que si por algún casual nos vamos de un equipo y nos quedamos como Agentes libres, que aparezca al lado de nuestro nombre en la lista los equipos en los que hemos estado . Sería un puntazo.
A mi si me lo facilitais, creo historial de equipos y equipo actual, es tan facil como usar un color u otro para cada caso ::eek:lee:

Eso si algo de reputacion en el otro post, no me vendria mal xDDDDDDDDDDDDD ya que los frikitontos el dia de la demo cuando lei en la pagina oficial de network que no salia hasta el dia siguiente en la europea me acribillaron.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
A mi si me lo facilitais, creo historial de equipos y equipo actual, es tan facil como usar un color u otro para cada caso ::eek:lee:

Eso si algo de reputacion en el otro post, no me vendria mal xDDDDDDDDDDDDD ya que los frikitontos el dia de la demo cuando lei en la pagina oficial de network que no salia hasta el dia siguiente en la europea me acribillaron.

picapedrero estas hecho un currante ehh jejejejje :D

ahi que llevar cuidao con los frikis esos que con cualq uier cosa que estes contra ellos, se ponen a tirotearte a mala reputacion xDDD (capaz que de pronto me baja a mi por lo que toy diciendo xD) un saludo compi
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
picapedrero estas hecho un currante ehh jejejejje :D

ahi que llevar cuidao con los frikis esos que con cualq uier cosa que estes contra ellos, se ponen a tirotearte a mala reputacion xDDD (capaz que de pronto me baja a mi por lo que toy diciendo xD) un saludo compi
Conspiración Friki ¬¬ ^^
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
73
Karma
4
yo kiero jugar este año me paso al fifa visto lo visto. De portero igual me gusta jugar de pequeño lo era y ahora cuando no viene ningun portero me pongo yo mi id es: tonimanolico y mi msn por si alguien lo quiere [email protected]
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
yo kiero jugar este año me paso al fifa visto lo visto. De portero igual me gusta jugar de pequeño lo era y ahora cuando no viene ningun portero me pongo yo mi id es: tonimanolico y mi msn por si alguien lo quiere [email protected]
De portero no se puede, es el unico jugador que manejara la maquina, aunque se dice que en el FIFA 10, si que se podra usar.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
De portero no se puede, es el unico jugador que manejara la maquina, aunque se dice que en el FIFA 10, si que se podra usar.
jajaja FIFA 10 ??? A mi me suena supermal, no sé a vosotros. Hasta ahora pues quedaba bien 07, 08, 09 ... pero FIFA 10 ya no mola jaja. Yo apuesto que el proximo fifa será FIFA 2010 ... Alguien se apuesta algo??? jajaja

PD: la posicion que me habeis asignado me va de lujo, gracias! ^^

salu2!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
ayer( día 18 de septiembre) jugamos juntos KARKUMA, ULOK Y CHECHU_25 al fifa 08 un 5 vs 5 y tngo q decir que aqui menudo trio nos montamos, pim,pam,pim,pam tocando arriba,chutando....enfin,no se nos dio mal, tenog q decir que el KARKUMA de centrocamista es simplemente un MAQUINA y el ULOK de delantero es demoledor!!!!no le quitan el baloooooooon!!!!!.
Simplemente...GENIAL!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
pos ponme de suplente para centrocampista y lateral

ok te apuntooo
--- [ Añadido ] -----
ayer( día 18 de septiembre) jugamos juntos KARKUMA, ULOK Y CHECHU_25 al fifa 08 un 5 vs 5 y tngo q decir que aqui menudo trio nos montamos, pim,pam,pim,pam tocando arriba,chutando....enfin,no se nos dio mal, tenog q decir que el KARKUMA de centrocamista es simplemente un MAQUINA y el ULOK de delantero es demoledor!!!!no le quitan el baloooooooon!!!!!.
Simplemente...GENIAL!!!!!!!!!!!!!

la verdad esq los tres hiizimos un partidazo.Como lo hagamos igual en el TAPAS en el fifa 09 me parece a mi que podemos llegar alto XD
--- [ Añadido ] -----
que salga ya el juegoo:cunao: jajaja
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
jajajajajajaja!!!!esta bien el escudete me gustó, pero yo aun le pondría algo mas....un poco pobre pero en cuanto el color y la forma perfecto!!!!,ya que estamos......GASNIPER mira de hacer los trajes nen!!!!podriamos jugar con rayas, como en el esudo.agregame tu nen que tu nick es dificil, CHUECHU_25.
Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
aver si quedamos y bolbemos a jugar un 5 vs 5 q asi nos conoceremos mas el otro dia icimos unos partidazos muy buenos imagina cuando estemos los 10 seremos invencibles jajajajajjaa un saludos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
ya lo he pasado al primer post. De momento no quito lo anterior por si hay modificaciones, que podamos hacerlas. Y bueno la equipación, ya que el escudo es a rayas, la primera como mínimo tendría que ser igual XD y la segunda podría ser lisa,de un color
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El escudo no lo he redenderizado, ahora lo haré probaré de hacer eso, de todas maneras no esperéis gran cosa xD.
 
Superior