Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ola tu crea el equipo y mete alos q ya tengamos el juego y los q aun no lo tengan pues conforme se lo vayan comprando los vas metiendo pero el equipo crealo ya porq ya ay bastantes clubs creaos y no vamos a ser los ultimos jajajaj un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ola tu crea el equipo y mete alos q ya tengamos el juego y los q aun no lo tengan pues conforme se lo vayan comprando los vas metiendo pero el equipo crealo ya porq ya ay bastantes clubs creaos y no vamos a ser los ultimos jajajaj un saludo
Si creado está, tienes la invitación desde antes de ayer en tu buzón de jugador, ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo hasta mañana lunes no tengo el fifa, en tenerlo os agrego a todos valep? un saludooooooooooo :D
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
yo ya tengo la invitación,aceptada, ahora llega el dilema....como coño se juega con el equipo tapas f.c.? ya se q es el valencia...pero para coincidir todos y q nos sumen los puntos por partidos jugados y ganados y todo eso....todavia no me entero del nuevo modo de crear clubes....Saludo a todos!
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Gasniper ayer te agregue a la ps3 te puse motivo Tapas FC. Ahora mismo estoy en el trabajo en cuanto llegue a casa y vea que e recibido la invitacion al club la acepto.

Que ganas de empezar a jugar ya los 10vs10 !!! :eek:lee:


Un saludo a todos.

PD En cuanto llegue a casa os agrego a todos, os pondre de motivo Tapas FC pa que sepais quien soy.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
eso suena tentador putos amos aqui estamos los tapas fc el club mas inportante del mundo jajajajaj aver si nos organizams un poco y jugamos saludos y q gane el mejor
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
a ver colaborar un pokitoo utilizar este foro para ver si estais activos o no los q ya estamos agregados al equipo somos:

PIN-FLY
ULOK
KARKUMA
YERAL
MIGUELCM
BLOODCASH
CHECHU_25

si no estais en esta lista, pedir a bloodcash que os agregue o aceptar su invitación si ya os la ha enviadooo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
Hola aun hay plazas, si es que si apuntadme plis, mi ID es Johnny1677, y juego de lo que haga falta. Por cierto ya tengo el juego.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
OLS E ESTADO ABLANDO CON EL CAPITAN Y ESTO TIENE Q EMPEZAR A FUNCINAR YA ASI Q TODOS Q TENGAS EL JUEGO YA POSTEARLO Y TU ULOK VES APUNTANDO EN LA PRIMERA PAGINA ALAO DE CADA NICK SI TIENEN O NO EL FIFA Y POR FAVOR PONROS EN MARCHA YA TENGO EN LA BANDEJA DE ENTRADA VARIOS MENSAGES DE OTROS EQUIPOS Q QUIEREN RETARNOS Y TAMBIEN PROPOSICIONES DE OTROS CLUBS YO PREFIERO ESTE PERO SI ESTO NO SE PONE EN MARCHA CON MUCHA PENA ME IRE A OTRO EQUIPO Y NO ES Q ME QUIERA MARCHAR PERO ENTENDERLO ASI Q VAMOS A PONER TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE
--- [ Añadido ] -----
PARA EL Q NO LO SEPA LA INVITACION Q OS ENVIA BLOODCASH NO ESTA EN LOS MENSAGES NORMALES DE LA PS3 SINO EN BUZON DE JUGADOR Q AORA OS PONGO LA RUTA POR SI ACASO AY ALGUNO Q NO LO SABE

MENU PRINCIPAL: DARLE A MODOS DE JUEGO ONLINE Y LUEGO A VER BUZON DE JUGADOR

UN SALUDO
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Yo ya tengo el juego, cuando me adapte, ya estare preparado jajaja pero tened en cuenta que alomejor no juego mucho por estudiar y todo eso...
salu2!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Volver a enviarme la invitación, lo acabo de mirar en mi buzón y aun no la he recibido.

ya te he vuelto a invitarr

a ver xicosss, este domingo tenemos una invitacion para un partido de los putos amosss por la tarde sobre las 6, 7 asi que si quereis jugar colaborar un poco jaja y los q no tengais la invitacion pedirlaa o buscara en vuestro buzón de correo dentro del juego.

Veo que por aqui no os soleis pasar mucho así que si quereis poned vuestro msn

en principio jugaríamos los titulares pero si alguno no puedo ya tiramos de reservas o bien de los que estén disponibles para el domingo asique , ya está todo dichoo

TODO EL QUE QUIERA/PUEDA JUGAR EL DOMINGO,QUE AVISE YA

ciaoo ciaooo
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
ya te he vuelto a invitarr

a ver xicosss, este domingo tenemos una invitacion para un partido de los putos amosss por la tarde sobre las 6, 7 asi que si quereis jugar colaborar un poco jaja y los q no tengais la invitacion pedirlaa o buscara en vuestro buzón de correo dentro del juego.

Veo que por aqui no os soleis pasar mucho así que si quereis poned vuestro msn

en principio jugaríamos los titulares pero si alguno no puedo ya tiramos de reservas o bien de los que estén disponibles para el domingo asique , ya está todo dichoo

TODO EL QUE QUIERA/PUEDA JUGAR EL DOMINGO,QUE AVISE YA

ciaoo ciaooo

Ok, esta tarde miro si esta la invitación y me uno, por otra parte, contar conmigo para el partido del Domingo; pero a lo mejor no estaría mal que quedaramos para practicar todos juntos.
 
Superior