Fifa 10vs10 Online.Proyecto de equipo, TaPas FC!!!!

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
Muy buenas!

Sobre el tema de que si tenemos que cojer un equipo que ya existe para poder jugar 10vs10 sea un español es perfecto, lo que no me parece tambien es que digais de el madrid o barcelona.

No por nada sino porque habra gente en el clan que sea del madrid y otras del barça y aparte son los dos grandes de españa es lo mas tipico, yo cojeria al Villarreal, Atl. Madrid, Español, Valencia, Getafe....

Se que soy el ultimo mono aqui pero es solo por dar mi opinion, yo encantado con cualquier equipo que cojais ya sea español o no. Pero lo suyo seria crearlo y estar en el TaPaS FC. !!!!


PD Alguien tiene ya el juego y a probado esto de los equipos online 10vs10 ???

Un saludo a todos!


La verdad es que tienes razón, de todas maneras yo tenía la idea de que todos erais de madrid y me he dao cuenta q es un foro español y no madrileño jajaja
pues nada yo voto por villareal, valencia. Aunque en principio prefiero al valencia por los cracks que hay en ese equipo( Villa y Morientes dos de los delanteros españoles mas importantes en años)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tambien voto por el valencia, y si tengo que escoger un jugador escogo a silva
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Y si cojemos el Getafe¿? hace nada todos fuimos un día del Getafe!

Yo soy del Real Madrid xD.

Pero no se puede crear un equipo¿?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo hasta el lunes no lo tendre, es lo que tiene cobrar a principios de mes xD

pd: yo soy del madrid, pero si hay que cojer otro equipo voto por el villareal, me mola en gonzalo rodrigez :D
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Yo soy del atleti, pero si hay que escojer equipo me quedo con el atleti, ¿haber cual sale? parece que esta entre valencia y villareal muy reñido.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
48
Karma
2
ya hay varios que lo tenemos asiq cuando deis el visto bueno, el equipo que quereis (parece ser que está entre valencia y villareal) y que gasniper acepte pues lo creamos.

es un juegazoo, mi primera vez en be a pro online10 vs 10 y hombre del partido con valoración 10 xDDD q alegríaa
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
6
Karma
1
El equipo se crea pero solo para darle un nombre, Tapas FC. y luego hay que escoger un equipo real. A mi tambien me gustan el Valencia o el Villarreal.

Lo suyo es que hicierais ya el equipo y conforme consiga la gente el juego se vaya agregando y asi de paso los que lo tengamos podemos ir echando unos partidillos de practicas jeje.

Un saludo y a viciarseee!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
es una pasada lo del 10 vs 10 pero eso si si no nos centramos y respetamos posiciones va a ser un desastre y sobre todo ay q tocar el balon y nada de ser chupones si en una jugada ay q chupar pos se chupa pero no to el rato
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A ver todo el mundo me agregue en la PS3, con asunto tapas, para iros agregando al equipo de momento estamos 3, karkuma acepta mi invitación xD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
34
Karma
1
te he mandao una invitacion de amigo. fichadme soy delantero o extremo me es indiferente, ya llevo año y medio en el modo convierte profesional, sere un gran fichaje xd
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
198
Karma
17
ya esta aceptada la invitacion aver cuando quedamos y jugamos todos un saludo a todos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ya esta aceptada la invitacion aver cuando quedamos y jugamos todos un saludo a todos
Esta es otra xD. De momento en el club estamos 5, por lo menos dar señales de vida sino se irán tomando medidas, por lo menos decir si tenéis el juego o no xD.
 
Superior