fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
la liga empieza tan tarde para dar tiempo a la gente para que se entrene,la id sirve para quedar para los partidos...un saludo a todos
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
me acabo de comprar el juego y es una pasada,ahora mismo voy a sortear los equipos,suerte a todos.......saludos


acabo de sortear los equipos,proximamente pondre los datos de la liga,que sera lo que tengais que poner cuando esteis dentro del online en>ligas online ea sports.

falta saber lo de los fichajes,que os lo comunicare proximamente......

ahora,a entrenar........
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Ostia tio,acabo de jugar al demo del pro y si ya tenia claro comprarme el fifa ahora todavía lo tengo más,estos de konami van patras.Por cierto ya tienes el juego??q kabron!!!No salía mañana??Mañana voy por el inmediatamente.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Esta bien ma tocao el totenham pero bueno esperemos que todos los que tenemos el fifa que por cierto es una pasada confirmemos nuestra participación en el torneo

YO JUEGO XD

SALUDOS
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,043
Karma
585
mañana me pillo el juego hoy no tuve tiempo,confirmo mi asistencia ,hubo suerte en el sorteo me cayo el liverpool!!!!!!!!!
saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
joerrr ma tocao el fulham.. q pastel de equipo.que tienen bueno?
yo mañana po la mañana tendre el juego,avia quedao con el del videoclub esta noxe,pero me e entretenido y quando e ido estab cerrado
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
yo confirmo mi participacion el manchester city jejejeje del Robinho pesetero,hare una Premier y me eligire emi equipo para ir entrenando saludos.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Yo que soy Gunner me va y me toca el Hull que el otro dia nos gano,joer,confirmo mi participacion,haber si el Hull puede ser la revelacion.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
yo ya lo confirme y no me as puesto confirmacion.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo hice una liga y puse estas normas(es que como veo que no las tienes a lo mejor te interesa??


NORMAS

Si el jugador cae lesionado. se saca la pelota fuera, estando el rival obligado a devolverla.
Los partidos se juegan en la liga. Los jugados fuera de esta no tendran valor para la misma.
Despues de cada partido, teneis que postear AQUÍ, resultado, goles y tarjetas.
Los sancionados por roja, doble amarilla, o 5 amarillas no jugaran el siguiente partido, en caso contrario se dara el partido por perdido.
En caso de perdida de conexión el partido se le dara al que según la liga halla ganado (excepto que se acuerde otra medida)
El jugador que se asuente durante dos jornadas seguidas sin explicación será sustituido.
En la liga unicamente se juegan partidos de la liga y jornadas ya posteadas y no más.
Una vez publicada la jornada se podra jugar el partido.
Los partidos se juegan con la ultima actualización de plantillas disponible.
En este foro se respetarán todas las normas de laps3.com como no insultar, no buscar disputa, escribir bien... y todas las demás, de lo contrario sera expulsado de forma permanente de la liga.
IMPORTANTISIMO
Si algun jugador va ganando el partido y empieza a tocar hacia atras el balon tocando de arriba a abajo para que pase el tiempo lo antes posible,SERA SANCIONADO CON EL PARTIDO PERDIDO POR 3-0.

Saludos y si te hace falta ayuda en algo ya sabes aqui estoy.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
!que potra!

...me ha tocado el Arsenal. Bueno mi equipo es el liverpool de corazón, pero no me importa, haremos un esfuerzooo..jeje¡¡¡ He tenido mucha suerte con el sorteo esa es la verdad.:palmas:
Bueno, pues confirmo mi participacion. Saludos a todos y haber si nos vemos en algun amistoso.
ciao
 
Superior