fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
yo ya lo confirme y no me as puesto confirmacion.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo hice una liga y puse estas normas(es que como veo que no las tienes a lo mejor te interesa??


NORMAS

Si el jugador cae lesionado. se saca la pelota fuera, estando el rival obligado a devolverla.
Los partidos se juegan en la liga. Los jugados fuera de esta no tendran valor para la misma.
Despues de cada partido, teneis que postear AQUÍ, resultado, goles y tarjetas.
Los sancionados por roja, doble amarilla, o 5 amarillas no jugaran el siguiente partido, en caso contrario se dara el partido por perdido.
En caso de perdida de conexión el partido se le dara al que según la liga halla ganado (excepto que se acuerde otra medida)
El jugador que se asuente durante dos jornadas seguidas sin explicación será sustituido.
En la liga unicamente se juegan partidos de la liga y jornadas ya posteadas y no más.
Una vez publicada la jornada se podra jugar el partido.
Los partidos se juegan con la ultima actualización de plantillas disponible.
En este foro se respetarán todas las normas de laps3.com como no insultar, no buscar disputa, escribir bien... y todas las demás, de lo contrario sera expulsado de forma permanente de la liga.
IMPORTANTISIMO
Si algun jugador va ganando el partido y empieza a tocar hacia atras el balon tocando de arriba a abajo para que pase el tiempo lo antes posible,SERA SANCIONADO CON EL PARTIDO PERDIDO POR 3-0.

Saludos y si te hace falta ayuda en algo ya sabes aqui estoy.
lode echar la pelota fuera x un jugador lesionado lo veo un poco nose..no me convence,puede haber muchas confusiones.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
ya he puesto las normas,podeis organizar torneos de pretemporada y amistosos de mientras que no empieza la liga,podeis organizarlos desde aqui,los torneos de pretemporada de cada equipo los ire colocando al principio del post.

confirmado que no se pueden hacer fichajes en el juego.

saludos a todos.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
finalmente he decidido que la liga empezara el 10 de noviembre,por estas razones.

hay algunos participantes que viven fuera de espana,y les tarda mas el juego en llegar,ese es el caso de mexico.
para poder hacer amistosos de pretemporada y eligir la tactica que mas le convenga,como los equipos reales.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
jajajaj,q equipucho me ha tocao el wigam,y encima llevo jugando 10 años al pro,pero bueno a entrenarme hasta el 3 del mes q viene,por cierto ya tengo el juego,el mejor juego de futbol q he jugao en toda mi vida sin lugar a dudas,confirmame jordi y ya iras informandonos de todo.Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
como puedo jugar partidos de pretemporada contra vosotros jordi??No se como funciona el online de fifa para agregaros o poder juagar contra vosotros
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
tranquilo cintes,que ya os ire informando,para poder jugar un amistoso te tienes que ir a modos de juego online y alli te vas a partido,creo que es asi ya te lo dire con mas seguridad manana,saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Hola Jordi mi id online creo que es harrywey y no david7 como me has apuntado tu,de todas formas hazme el favor y dime donde puedo mirar el id que tengo.Saludos a los fiferos.
--- [ Añadido ] -----
A ver es q he estado mirando los datos que me enviaron a mi correo cuando me registre q eso hace casi dos años y me enviaron esto: ID de inicio de sesión: [email protected],
ID online: harrywey.A ver quien me puede aclarar lo del id.Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
e podeis responder una cosita me bo ia comprar el fifa i e visto ke ay algo en la store pa descargar que pone ke primero ay ke mirar el codigo del juego o no se ke pa ke es esa descarga?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
hola cintes tu id online,es con la que te registras en psn al iniciar sesion y la descarga esa del fifa no se para que sirve.......saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Pues ni idea jordi,es más no se ni como se hace para jugar la liga inglesa con vosotros,ya me explicareis.Un saludo.
 
Superior