fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
a los managers del chelsea,middlesbrough,west ham y west brom,faltan sus confirmaciones o seran reemplazados
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Me gustaria ver que opinan de si estaria bien esta norma ya que ultimamente x el on-line e visto a muchos que utilizan ese fallo.Se trata de nada mas sacar echar a correr hacia delante que en muchas ocasiones entre que apretas el para coger el jugador mas cercano y que la maquina en ocasiones te coge ella el jugador a quien controlar el otro esta casi en el area con posiblidad de Gol,Para la liga era weno tener prohibido eso es decir sacas de medio y la pasas a atras y despues ya vas al ataque,donde se vio en verdad hacer ese correcaminos,este Fifa es impresionante y los partidos son los mas realistas y la verda presta jugarlo y disfrutarlo ya sea para ganar o perder sobre todo cuando sale uno de esos partidazos reñido de infarto que ya e podido disfrutar pero es una pena que en ocasiones te encuentres con gente que solo sabe hacer eso y que lo utiliza siempre y x ejemplo te vas 1-0 al descanso y la 2mitad saca el ya sabes que estas apunto del 1-1 xque se va ir hacer ese Truco,weno vosotros mismos opinar y Jordi tu tienes la palabra Final,parece que queda Poco para la Premiere,nos vemos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
hola yo confirmo mi participacion en la liga, no quiero es este equipo q tengo el chesea, si alguien esta interesado en cambiar de equipo porfavor enviarme un MP o algo, gracias, si nadie esta interesado pues jugare con chelsea
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
oye andres yo quiero el chelsea,me lo cambias por el mio??
--- [ Añadido ] -----
oye andres y q es eso de mp??no se q es
--- [ Añadido ] -----
Jordi tengo ganas ya de empezar la liga
A ver si se empieza ya q estoy en el mono
estoy buscando ligas popr ahi para jugar mas ligas.
 
Última edición:
Superior