fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Hombre veo que esto se anima haber si en breve se consigue cerrar el cupo de titulares y de reservas y se afronta la liga con garantias (que ganas XD)

SALUDOS
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
acuerdate que va por sorteo,si te toca uno fuerte mucho mejor para ti,a ver si para este fin de semana puedo colgar los nombres de los jugadores con sus equipos.... saludos
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
23
Karma
4
Ave tio aqui tengo unas cuantas dudas, sobre los fichajes... aver... si se pueden hacer fichajes como serían entre los equipos de la liga o entre todos los equipos disponibles en el FIFA en ese caso se pueden repetir jugadores?...yo votaria por los de la liga asi en plan manager negociando por el foro XD . Otra dudilla es que si un dia por lo que sea no puede jugar alguien ese partido se retrasaría? un dia o lo que haga falta.. nose..
Weno responde cuando puedas maxo, y ole por la liga q estas montando

Salu2
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Galactico_tgn,te resuelvo todas las dudas ahora mismo,lo de los fichajes entre equipos de premier o de otras ligas jo preferiria entre equipos de premier, si se pudiera claro , en cuanto a lo otro si un dia no se pudiera jugar se retrasaria,tu tranquilo no te preocupes por eso saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Haber si me va bn en el reparto de equipos y me dan el Chelsea XD, de momento voi empezando a rezara dios... buda.. ala.. jesus y a qn haga falta jeje

Por cierto cuando se hace el reparto?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
yo creo que deberia empezar a mediados de octubre, no todo el mundo podra tener el fifa el mismo dia que lo saquen, como es mi caso...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
el reparto de equuipos lo hare cuando se hayan apuntado los que faltan,en cuanto el comienzo de la liga por eso he puesto que empezara el 3 o el 10 de noviembre para que la gente le de tiempo a comprarselo y a los que se lo compren el dia del lanzamiento pues pueden ir entrenando....saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Yo estoy con frantgn90 un mesecito de vicio y el 3 de Noviembre empezar a competir porque claro como todos los equipos necesitamos hacer nuestra pretemporada e ir probando tacticas y estrategias adecuadas a nuestro equipo.

En definitiva que el 3 de Noviembre esta bien por mi

SALUDOS
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
estoy de acuerdo con frantgn90 y jordielcrak un mes de pretemporada,para probar tacticas y estrategias, un saludo a todos.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Gracias espero que no me toque el M.City le he cogio interes a robinho,xd

Perdona la id de mi ps3 es daisa el nombre de mi hija ok.daisa

saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
hola andresbmx18 que quieres decir que entras el 3 de noviembre,te inscribes al campeonato?

si andresbmx18 me comfirma su inscripcion ya somos los 20 que necesitamos para el campeonato,faltaran otros 5 que entraran como reserva
 
Última edición:
Superior