fifa 09 premier [CANCELADA]

Cuando quereis que empiece la liga?


  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Gracias de nuevo marixjordi (supongo que te llamaras jordi, como yo XD) por poner tu intencion de esta liga y como quieres que funcione pero eso que dices de que falta saber si se podra jugarlo en modo online?¿ eso no lo he entendido muy bien.

Por otra parte veo que le estas poniendo empeño al asunto y querria saber si has organizado torneos antes.

SALUDOS
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
si me llamo jordi como tu,y este no es el primer torneo que organizo pero no he tenido suerte,este parece que tiene buena pinta y la gente parece que tiene tantas ganas como yo de que se realize el campeonato,en cuanto a lo que me has dicho del online,sabras que jugando online vienen las plantillas por defecto,mi idea es hacer fichajes y que se pudieran jugar online con los fichajes cosa que en el fifa 08 no se podia.aver si tenemos suerte........saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Por mi parte me parece bien siempre pero nose a que tipo de fichajes te refieres

1- Como en la vida real

2- O nosotros mismos fichar entre nosotros

SALUDOS Y TRANQUILO QUE SEGURO QUE ESTA LIGA IRA BIEN

no olvides poner reservas
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
tranquilo que pondre unos 5 reservas o asi, lo de los fichajes no se sabe todavia pero si se pudiera seria algo asi.....

pondria un presupuesto de 200.000

jugadores libres>se puede fichar cualquier jugador de cualquier liga,menos de la premier league,se haria una subasta de 48 horas y el que mas pasta ofrecza es el que se lo queda, si al final de la subasta esta empatado el primero que ofrecio es el que se lo queda,pudiendo jugar por ejemplo ibrahimovic en el wigan.

jugadores entre equipos de premier>se realiza una oferta al jugador deseado,si el que lleva el equipo acepta,debera abrir un post confirmandolo,asi de facil.

falta por saber si se podra,que no se sabe todavia......saludos
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Vale marixjordi me parece genial tu idea pero lo que pasará es que en la jornada 3 todos los jugadores de las mejores ligas jugaran en la premier y como que ......no cuela XD.

Lo que haría yo es poner un límite de fichajes o que fuese muy caro traer a un jugador de alto nivel como Ibrahimovic porque sinó jugaran en el Wigan Ibrahimovic y en el Newcastle ronaldinho XD

Apoyo tu idea aver como sale todo

SALUDOS
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
si,yo tambien pondria un limite,pero es solo una especulacion ya que no sabemos si va a ser posible,un saludo a todos.....
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
a mi tambien me encanta la premier,por eso he decidido crear este campeonato,saludos y que sigan inscribiendose.......

que ganas tengo de que salga el juego ya.

he actualizado los datos de liga y de las copas
--- [ Añadido ] -----
ya somos 13,ya nos falta menos,que ganas tengo de jugar ya
 
Última edición:
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
tal como dice jordielcrak,apuntaros que aun hay plazas libres que este viernes sale el juego,que ganas de jugar y empezar ya......... saludos :palmas:
 
Superior