Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2 ~ Confirmado Por Videos Nuevos Personajes ~ [23/09/10] ~

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo han analizado en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4cd3328455936&idj=cw4be8a1999db94#

A ver, yo no digo que el juego vaya a ser la panacea porque claramente no lo será (siempre es mejorable), pero un 6 dudo que sea merecido. O mucho me equivoco o un 7 ó 7'5 podría ser más merecido. Por lo que he visto la jugabilidad supera con creces a la del anterior juego, y han añadido efectos interesantes en los gráficos. No veo que aporte demasiado a la 1ª parte, pero tampoco se queda demasiado corto.

Me esperaré a la 3º entrega, pero que conste que yo veo una clara mejoría en este, excepto por lo que pinta ser el modo historia que me gustaría más de estilo viajar por el mundo o con secuencias chulas.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Yo tengo agans de comprarmeloo hoy lo jugue en la casa de un amigo que lod escago (el tiene la xbox) para mi en la xbox se veian medios feos los rgaficos nose q ondaa en la play los vi mejor o eso me parecio
 
Unido
diciembre 1, 2008
Mensajes
22
Karma
1
dragon ball ragin blast 2

dragon ball ragin blast 2:

hola alguien sabe como poner a mas personajes cuando juegas en modo galaxya porke cuando me toka jugar contra 4 es casi imposible y yo solo puedo jugar con goku no se pueden poner mas personajes porque 4 contra uno es dificilisimo jeje gracias aver si me podeis responder
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No se pueden poner más personajes. Has de eliminar a esos 4 enemigos con el unico personaje que hayas elegido.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Este hilo esta muy muerto y poco axctualizado la verdad.

A ni la verdad es que el juego, después del para mi al menos decepcionante Raging Blast, esta secuela me esta gustando y mucho.

A mi solo me falta por conseguir el ultimo personaje.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No me gustan na estos DB de nueva genracion y eso que soy fan de la saga que me la e visto enterita desde el capitulo 1 hasta el ultimo mas todas las OVAS pero esque estos dragon balll parecen que el personaje esta gordo..y los movimientos y demas no me gustan me parecen juegos hechos rápido para vender y fuera ..


Tendría que poner algo mas en el juego por ejemplo una cosa que seguro que enganchaba mucho ..
Crear tu propio personaje e ir mejorando por un buen online pero un personaje completamente editable por ti desde...

1º forma del personaje:
  • tipo de cuerpo
  • altura
  • musculacion
  • cara
  • peinados
  • vestimentas

    Y algunos detalles mas

2º luego también tema de combate

  • varios tipos de transformaciones
  • magias básicas
  • magias avanzadas
  • Movimientos básicos
  • movimientos avanzados
  • resistencia a magias

Y todo esto empezando con un personaje básico creado por ti con solo los movimientos básicos y detalles de vestimenta basicos y por el online ir ganando puntos para mejorarlo dese el tema estético hasta el tema combate eso molaría y seguro que mas gente lo compraba
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Tab solo tienes que ver el anime que han incliuido, una vez lo hagas, se te desbloqueará el personaje.
 
Superior