Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2 ~ Confirmado Por Videos Nuevos Personajes ~ [23/09/10] ~

Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
si como dicen trofeos faciles nuevos personajes nuevos movimientos ami me gusto no sean tan exigentes xD van por buen camino ojala salga otro para los personajes del GT saludos
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
siempre e ha gustado dragon ball el ultimo que jugue fuel el budokai tenkaichi 3 y me gusto, espero que este tambien me guste y quiero pelear con el jefe del video je
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@dvd970 dijo:
siempre e ha gustado dragon ball el ultimo que jugue fuel el budokai tenkaichi 3 y me gusto, espero que este tambien me guste y quiero pelear con el jefe del video je
A mi el budokai tenkaishi 3 me engancho otra vez a los juegos de DB, y si te gusto, seguramente te guste este
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno posteo aqui porque tengo un par de dudas sobre el juego, ya que tengo que regalarlo y no me gustaria encontrarme con "sorpresas":
- ¿Hay tranformaciones en medio de la partida?, me explico, si empiezas un combate con Son Goku normal, lo puedes "transformar" en Super Saiyan, luego Super Sayian 2, etc... Tambien dentro de las transformaciones entran las fusiones.
- ¿El modo Campña del juego, es revivir la historia de Dragon Ball? pues eso si sigues la historia de esta magnifica serie (Freezer, Celula, Bu, etc..) o son combates al tuntun.
- En muchas webs ya hablan de Raging Blast 3 y sabemos que las terceras partes en juegos de Dragon Ball se salen (Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3) ¿se sabe algo de la tercera parte de Raging Blast?
Gracias de antemano por responder a mis preguntas!

Salu2 y disfrutad del beun cine
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@IcEmAn85 dijo:
Bueno posteo aqui porque tengo un par de dudas sobre el juego, ya que tengo que regalarlo y no me gustaria encontrarme con "sorpresas":
- ¿Hay tranformaciones en medio de la partida?, me explico, si empiezas un combate con Son Goku normal, lo puedes "transformar" en Super Saiyan, luego Super Sayian 2, etc... Tambien dentro de las transformaciones entran las fusiones.
- ¿El modo Campña del juego, es revivir la historia de Dragon Ball? pues eso si sigues la historia de esta magnifica serie (Freezer, Celula, Bu, etc..) o son combates al tuntun.
- En muchas webs ya hablan de Raging Blast 3 y sabemos que las terceras partes en juegos de Dragon Ball se salen (Budokai 3 y Budokai Tenkaichi 3) ¿se sabe algo de la tercera parte de Raging Blast?
Gracias de antemano por responder a mis preguntas!

Salu2 y disfrutad del beun cine

-Si, puedes transformarte en medio de la batalla y "destransformarte", se aplica a Saiyan, freezer, celula, c-13, Zarbon, etc, etc

-No tiene modo historia, sino modo campaña, que si, son combates al tuntun (Aunque algunos si tienen un parecido con la historia). Es para mi el unico fallo

-Por ahora no se sabe nada, pero ten por seguro que lo habra, añadiendo los pocos personajes que faltan, junto con un modo historia(Si mezclan el modo historia y galaxia puede quedar de puta madre)
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
El online no me gusta, es dejar que ataque al otro para aprovecharse meintras esta parado despues del ataque, no me gusta no me gusta, pensaba comprarmelo, lo alquile y poes si lo comprare pero al online 0.

Por cierto, como desbloqueo a pikkon, me e pasado la mision de piccolo y nada.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Para conseguir a los personajes se supone que es pasandote el modo galaxya depende de con quien te lo pases te dan a un personaje o a otro pero tengo una duda...

Hay que completarlo al 100%??? Yo acabo de comprarlo y en la primera galaxya ( La de GOku ) la ultima batalla no puedo lucharla no me deja seleccionarla.

Paso a la segunda galaxya ( Goku pequeño ) y la mision en la que no te pueden dar ni un toque contra gohan y gohan del futuro es imposible xD
 
Superior