Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2 ~ Confirmado Por Videos Nuevos Personajes ~ [23/09/10] ~

Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
A mi el juego me lo regalaron para la navidad, y lo he exprimido durante las vacaciones, me ha parecido muy bueno, y ha corregido algo que le vi que le fallaba al 1º, y era que habia pocos personajes

Echo en falta, eso si, un modo historia. Estaria bien que si hubiera una hipotética 3ª entrega, consiguiera fusionar el modo historia y el modo Galaxia, de forma que el modo historia fuera por personajes a lo modo galaxia
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@chakenestas dijo:
si ojala saquen un tercero con mas personajes y mas superataques creo van bien el online lo han mejorado xD saludos
El Online no lo he probado mucho, ya que en un par de partidas me dio error la conexion y le dieron la victoria a rival(en una ademas iba ganando...)

Eso si, aunque parezca que no, aun pueden sacarle chicha a los personajes: De Dragon Ball (Como Tao Pai Pai o el Rey Piccollo), alguna pelicula de DBZ (Slug o Dr. Willow) y incluso de GT (Donde veo mas chicha: Baby, Vegeta baby, General Rill, Super A-17, Pan, los 7 dragones...)
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tengo el 1º, y pasaré directamente al 3º, porque las mejoras de este no me terminan de convencer. Ojo, que por lo que he visto en la demo y la info de internet se nota claramente una mejoría (aunque el apartado gráfico no me termina de convencer, el importante que es el jugable sí). Como bien decís, a ver si en la 3ª parte meten algo de Dragon Ball o GT o ambas, con eso el online y un buen modo historia (hay muchas maneras de hacerlo, pero que haya y se note que no es un modo cualquiera) va servido (a no ser que la cagen en el apartado gráfico mucho).
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
pues si un modo historia estarai bien y que mejor que algunas ovas o peliculas pero como dices si se enfocan en eso aver si no echan a perder algo que ya tiene xD saludos
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
¿De verdad merece la pena este juego? Es que no se si soy el único pero siento que desde el Budokai 3 aparte de ese ultimo que hicieron de PS2 (Que ya me cogió sin PS2) que era más o menos lo mismo pero mejorado no se ha vuelto a hacer un DBZ en condiciones ... Amantes del Budokai que lo hayan jugado, ¿Lo recomendáis?
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
@Johny666 dijo:
¿De verdad merece la pena este juego? Es que no se si soy el único pero siento que desde el Budokai 3 aparte de ese ultimo que hicieron de PS2 (Que ya me cogió sin PS2) que era más o menos lo mismo pero mejorado no se ha vuelto a hacer un DBZ en condiciones ... Amantes del Budokai que lo hayan jugado, ¿Lo recomendáis?
yo no te lo recomiendo, en esta nueva generacion no hay ningun juego de dragon ball que merezca la pena.
salu2
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@Johny666 dijo:
¿De verdad merece la pena este juego? Es que no se si soy el único pero siento que desde el Budokai 3 aparte de ese ultimo que hicieron de PS2 (Que ya me cogió sin PS2) que era más o menos lo mismo pero mejorado no se ha vuelto a hacer un DBZ en condiciones ... Amantes del Budokai que lo hayan jugado, ¿Lo recomendáis?
yo si si te gusta la saga te lo recomiendo talvez muchos digan que los juegos de ahora no son buenos pero pues para mi es muy bueno xD aparte si te gustan los trofeos este es uno muy facil saludos :hola::hola::hola:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@chakenestas dijo:
@Johny666 dijo:

yo si si te gusta la saga te lo recomiendo talvez muchos digan que los juegos de ahora no son buenos pero pues para mi es muy bueno xD aparte si te gustan los trofeos este es uno muy facil saludos :hola::hola::hola:
Eso de los trofeos, aunque quede muy superficial, puede estar bien, pero es que lo cierto es que como buen amante de los budokai nunca he sido muy fan del estilo tenkaichi ... Pero bueno, gracias por la ayuda, a ti y a pga ^^

De todas maneras seguiré rezando por que dejen de hacer juegos por hacer y a ver si nos sorprenden con algo nuevo y bueno de una vez ...

Saludos.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Me lo regalaron para Reyes y me gusta incluso me gusta mas q el primer Raging Blast mas personajes y mejores controles
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
224
Karma
30
Ubicación
Detraas tuyo xD
@Johny666 dijo:
@chakenestas dijo:

Eso de los trofeos, aunque quede muy superficial, puede estar bien, pero es que lo cierto es que como buen amante de los budokai nunca he sido muy fan del estilo tenkaichi ... Pero bueno, gracias por la ayuda, a ti y a pga ^^

De todas maneras seguiré rezando por que dejen de hacer juegos por hacer y a ver si nos sorprenden con algo nuevo y bueno de una vez ...

Saludos.
ok jaja pues si de echo me gustan mas los budokai que los tenkaichi pero como jugue el 1 por eso me iva acostumbrando a la camara y varias cosiilas xD pero si piensalo aver si lo adquieres por los trofeos o para probarlo saludos :hola::hola:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Johny666 dijo:
¿De verdad merece la pena este juego? Es que no se si soy el único pero siento que desde el Budokai 3 aparte de ese ultimo que hicieron de PS2 (Que ya me cogió sin PS2) que era más o menos lo mismo pero mejorado no se ha vuelto a hacer un DBZ en condiciones ... Amantes del Budokai que lo hayan jugado, ¿Lo recomendáis?
Eso va por gustos, yo te digo que a mi me ha encantado. Muchisimos personajes, peleas adictivas, la unica peli en anime que em faltaba por tener... Y encima, los trofeos mas faciles que en el 1. Yo lo recomiendo muchísimo
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@EXILES dijo:
@Johny666 dijo:

Eso va por gustos, yo te digo que a mi me ha encantado. Muchisimos personajes, peleas adictivas, la unica peli en anime que em faltaba por tener... Y encima, los trofeos mas faciles que en el 1. Yo lo recomiendo muchísimo
Lo pondré en la laaaaaarga lista de juegos por conseguir :eaea:

Gracias a todos ^^ un saludo.
 
Superior