Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2 ~ Confirmado Por Videos Nuevos Personajes ~ [23/09/10] ~

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Duda existencial,me compro este o el naruto.....dios esque dragon ball me gusta mas que naruto pero el juego tiene pinta de ser mejor...was duda existencial
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
lo acabo de reservar en zavvi.es pro 36 € , ole ole ole
de la demo...me molo bastante, xo era xunguilla no???
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
jod++!! que pasada de demo..yo ya que me habia quitado las ilusiones de que fuese guapo y sobretodo cuando vi que la demo no pesaba ni 400mb dije birria pues que pasada meha dejado con la boca abierta.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
La Demo me gusto pero tengo una duda! el control no vibra!!! alguien sabe si la version completa si tendra la opcion de vibracion!? por que le da mas emocion!! ya que estoy acostumbrado al 1.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
porque la han cagado tanto en el menu de elegir personaje que parece que los ha pintado mi sobrino los songokus XD mare mia..... otra mierda de Dragon ball .....aver si pal el proximo va el buenoAJJAJAJ
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
la verdad es que es un pedazo de juego!!! Una de las cosas que mas me han gustao han sido las expresiones faciales! Seguramente caiga cuando baje de precio o de 2º mano...
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
yo no se vosootros pero a mi m gusta mmuchisioo mas los juegos antiguos de DB los miticos en 2D y no estos k t ponen la camara de personaje ademas los antiguos t traian muchos mas personajes k ahora

esto va de mal en peor
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
118
Karma
9
La verdad esque creo que este año ganara Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 2, pero hace falta que saquen aún este, aún así se agradeceria que incorporara alguna novedad, que ya llevamos unos años con lo mismo de siempre.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
he leido que el juego no va a tener modo historia....eso es verdad??? entonces q seran combates normales y corrientes'?
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
@carsasa dijo:
he leido que el juego no va a tener modo historia....eso es verdad??? entonces q seran combates normales y corrientes'?
Creo que iba a seguir la historia, pero cada personaje iba a tener la suya. Eso sí, no creo que hagan secuencias de vídeo supercurradas, serán probablemente combates con desafíos. Hace tiempo que no lo miro, quizás alguien lo sepa mejor.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
joder...

la demo no me gusto nada,los comabtes no tienen para mi gusto nada de profundidad,me aburria bastante.

habra que esperar al 3.
 
Superior