Hilo Oficial Dragon Ball: Raging Blast 2 ~ Confirmado Por Videos Nuevos Personajes ~ [23/09/10] ~

civicillo

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Ubicación
Cordoba
El juego tiene que ser una pasada,actualmente estoy pasando el ragin blast,asi que esperare a naviddad o importarlo qu eme salga mas barato.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@futbolero_16 dijo:
Confirmados tarble y los malos secundarios de la peli de cooler

http://www.youtube.com/watch?v=19_tc312DOw

Ami me gustaria que pusieran a un secundario que nunca a salido en un juego de dragon ball que es gokua,sale en la peli de bojack,aqui pongo un video para que sepais quien es

http://www.youtube.com/watch?v=lbfws7FXB8w
tio quien es el rojo de la portada, me suena algo pero no se quien es, posdata suerte con tu oposicion, el año que viene me presento yo a ver si hay plazas.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Videos del juego, se pueden apreciar a los nuevos personajes, aparte de ataques de fusión (ataques conjuntos, que en la 1ª parte había 4 y parece que han aumentado mucho el plantel) y unas muertes mejoradas (se acerca la cámara y se ve como respira un poco antes de morir):











Combate del modo Galaxi, va a ser difícil, teniendo en cuenta que Gohan empieza con 1 punto de vida:


Se ha filtrado esta información de una beta, lo digo porque no es definitiva la ausencia de modo historia:

No hay ningún modo Historia en sí. El modo Galaxy (modo de juego principal) nos ofrece algunos combates con TODOS los personajes. Como hay sesenta y seis, promete ser largo. Cada personaje tendrá un combate con un jefe, por ejemplo, Tenshinhan combatirá contra Cell en segunda forma. Muchos sufrireis ataques de nervios ya que los combates son muy difíciles, por ejemplo, Gohan Definitivo tendrá que derrotar a Super Buu sin ser golpeado (perfecto).
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
coño el hermano de vegeta, esta vez si que estan poniendo personajes nuevos, alomejor le doy una opotunidad al juego y todo xD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@kaiser ice dijo:
@futbolero_16 dijo:

tio quien es el rojo de la portada, me suena algo pero no se quien es, posdata suerte con tu oposicion, el año que viene me presento yo a ver si hay plazas.
Creo que es metal cooler en color rojo pero no estoy seguro
PD:Sinceramente no creo que este año apruebe ya que casi no hay plazas,tengo 18 años y es mi primer año,y las pocas plazas que hay la mitad son para los enchufaos que conocen a algunos jueces.............
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Oye dexpo,una pregunta,podemos hacer publi de un foro de dragon ball que tenemos montado?solo es de dragon ball y estaria bien y seria un detalle que lo pusieras en el post principal para jugar todos juntos ya que somos pocos los que tendremos este juego
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
@futbolero_16 dijo:
Oye dexpo,una pregunta,podemos hacer publi de un foro de dragon ball que tenemos montado?solo es de dragon ball y estaria bien y seria un detalle que lo pusieras en el post principal para jugar todos juntos ya que somos pocos los que tendremos este juego
Ok Tío Me pasas El Link Y Todo Lo que vayas A Poner Y Lo Pongo En El Post Principal.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Empire City
Quizas este tenga más opciones de caer que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, pero me parecen los dos de un nivel más que aceptable.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Por cierto xavales se confirma demo del juego para dia 13 o 14 de octubre para ps3,lo he visto en una pagina francesa,no voy a poner el link asi que fiaros de mi palabra jajajajaja
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
El trailer con una buena calidad:



Aquí se ve que el juego no luce mal ni tiene mala pinta. Aunque me compraré directamente la 3ª parte o si no hay puede que esta cuando baje de precio. Objetivamente le han añadido un buen puñado de cosas teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado (deberían dejar 2 o 3 años de desarrollo).

Y además scans:



 
Última edición:
Superior