Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Venga el Valencia se merecia ganar,ha salido a por la vistoria,defendia tan bien,que el Barça se las vio negras para chutar una vez entre los 3 palos.Creo que no hemos visto el mismo partido
No es que a ti te ciega tu fanatismo
Y yo estoy asi de jodido porque es que en realidad antes de empezar el partido esperaba un 3-0 facil para el Barça pero visto lo visto.... no mereció ni uno el equipo culé

y para calmar animos, mirad a Helguera, como le mira el culo a Baraja tras el gol



XDXDXD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
si si las estadisticas son muy bonitas , pero si le hubieran anulado el gol a ETOO por mano el barsa palmaría 0-1,asi de simple,las estadisticas me las paso por el forro..
Si has entrado a meter cizaña ni te molestes porque no te voy a contestar mas que en este post

1-1 ha sido gol? podras contestar a la pregunta ?

Yo creo que si porque lo has visto en la tele.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Aver varias cositas..

Yo soy del barsa , y si , ha sido mano lo reconozco . Lo que empiezo a flipar son cosas como :

Que pintais aqui los seguidores del madrid? Y para colmo os venis quejando ? /cry La verdad esque me resulta sorprendente. No recordais ese famoso gol de raul con la mano?

Vuelvo a repetir , por si acaso alguien me sigue diciendo algo , soy del barça.

El valencia ha controlado el partido? hemos visto el mismo partido? Ami la posesion y eso me da lo mismo , pero un equipo que se pasa casi todo el partido con 9 jugadores de su equipo en su campo... me parece triste.
Es mas , ami , una de las cosas que me gusta del barsa , es el futbol que hace , un futbol elegante , no el que ha realizado hoy el valencia , 9 tios metidos atras y patadon y a correr...

Muchos vamos a estadios de futbol a ver a nuestros equipos , sabemos que nos gusta verlos ganar etc, pero ami parecer , tambien me gusta ver ... como decirlo " tiki taka"

Asique madridistas... no vengais a quejaros .. que todos sabemos que los grandes beneficiados de los arbitros por lo general son barça y madrid. Es mas , incluso etoo dijo que los equipos que menos deben quejarse son estos mismos...

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No es que a ti te ciega tu fanatismo
Y yo estoy asi de jodido porque es que en realidad antes de empezar el partido esperaba un 3-0 facil para el Barça pero visto lo visto.... no mereció ni uno el equipo culé

y para calmar animos, mirad a Helguera, como le mira el culo a Baraja tras el gol



XDXDXD

Posiblemente el mismo que a ti



Una frase muy bonita asi saldras de duas sobre mi fanatismo,que te aconsejo que tu tambien empezaras ha reconocerlo

Ser fanatico hace que la sociedad vaya adelante, sin él no tendría razón nuestra lucha, seriamos conformistas, hay que luchar por lo que se ama.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No es que a ti te ciega tu fanatismo
Y yo estoy asi de jodido porque es que en realidad antes de empezar el partido esperaba un 3-0 facil para el Barça pero visto lo visto.... no mereció ni uno el equipo culé

y para calmar animos, mirad a Helguera, como le mira el culo a Baraja tras el gol



XDXDXD
Helguera es un pedazo de central!! y no es gay tio!! a lo mejor tenia manchado el culo el tio este...pon esta imagen directamente que no puedo no se porquee!
 

Archivos adjuntos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y dales con lo de iturralde cule... y villar tambien, no importa que se ponga la camiseta del madrid, es cule... lo que hay que ver xDDD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Psoblemente el mismo que a ti
Yo este año estoy completamente desencantado con mi equipo y cuando juega mal lo recrimino, si ha recibido alguna ayuda pues agacho la cabeza y lo reconozco pero jamas he tenido la prepotencia que caracteriza a muchos de aqui, ni en la mejor era de Benitez con el doblete... pero seguid asi, demostrais vuestra madurez y sabiduria futbolisticaXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que asco de afición la del València que ha venido hoy a Barcelona! Todo el rato cantando puta catalunya y cosas así!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo este año estoy completamente desencantado con mi equipo y cuando juega mal lo recrimino, si ha recibido alguna ayuda pues agacho la cabeza y lo reconozco pero jamas he tenido la prepotencia que caracteriza a muchos de aqui, ni en la mejor era de Benitez con el doblete... pero seguid asi, demostrais vuestra madurez y sabiduria futbolisticaXDXD
Pues lo mismo digo,cuando mi equipo juega mal lo reconozco,pero hoy no lo ha hecho,ha jugado bien aunque el resultado no haya acompañado
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que asco de afición la del València que ha venido hoy a Barcelona! Todo el rato cantando puta catalunya y cosas así!
Claro lo guay es quemar banderas españolas en cada esquina del estadio y gritar ote ote ote español el que no bote y que todo el estadio retumbe de tantos saltos no?? lo he visto con mis ojos en un Cataluña VS China...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues lo mismo digo,cuando mi equipo juega mal lo reconozco,pero hoy no lo ha hecho,ha jugado bien aunque el resultado no haya acompañado
Pero no aceptas la mano, hay que joderse xD
Cuando se habla de eso dices... sisi pero es 1-1 no?


Pero vamos, que cuando he empezado a escribir de futbol aqui sabia lo que me esperaba xDDDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Claro lo guay es quemar banderas españolas en cada esquina del estadio y gritar ote ote ote español el que no bote y que todo el estadio retumbre de tantos saltos no?? lo he visto con mis ojos en un Cataluña VS China...
Sin comentarios... aficiones como esta desmerecen un club como el valència!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pero no aceptas la mano, hay que joderse xD
Cuando se habla de eso dices... sisi pero es 1-1 no?


Pero vamos, que cuando he empezado a escribir de futbol aqui sabia lo que me esperaba xDDDD
Claro que acepto la mano,en ningun momento he dicho que no haya sido mano.
Pero tu tambien reconoce que ha sido gol,o no ha subido al marcador?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que asco de afición la del València que ha venido hoy a Barcelona! Todo el rato cantando puta catalunya y cosas así!
A esos radicales cuando pasa en Mestalla se les hace callar. Se que habia muy buena gente entre esos aficionados pero los Yomus siempre van jodiendo a todos lados y de eso no se libra ningun equipo de futbol, de sus ultras
--- [ Añadido ] -----
Claro que acepto la mano,en ningun momento he dicho que no haya sido mano.
Pero tu tambien reconoce que ha sido gol,o no ha subido al marcador?
Joder, claro que ha sido gol, si no lo hubiese sido no estaria tan quemado como estoy xDDD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
A esos radicales cuando pasa en Mestalla se les hace callar. Se que habia muy buena gente entre esos aficionados pero los Yomus siempre van jodiendo a todos lados y de eso no se libra ningun equipo de futbol, de sus ultras
Sí que eran Yomus sí! Seguro que han causado incidentes fuera del campo! Han venido aquí a provocar y a insultar!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
ajajajaj....Pero tio, como abres este post diciendo que el valencia ha sido mejor que el barça? dios mio, que partido viste???? :palmas:

Para empezar el valencia no hizo nada en TODO el partido......

Ademas, si te fijas, en la mano de Eto'o, primero Albiol hace falta a este incapacitandole con el brazo derecho en el cuello de Eto'o. Ahi no decis nada no?....

En fin, alucino con algunos comentarios....

Los dos mejores del Valencia, Banega que no se escondió ni un momento, y Hildebrand (Si este es el mejor, por algo será....pq valdes ni se ha visto en todo el partido) :buf:

PD: No se porque, pero me huele que la mayoria que increpan, son merengues frustrados....XD:X
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior