Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
cierto que fue mano de etoo y se ve muy claro en las repeticiones... pero eso de que el valencia le ha dado un baño al barça? no lo creo...

tiros de barça: 17
tiros de valencia: 1

posesiones: barça 67% - val. 33% (creo que era eso)...

un partido que sera muy criticado tanto como los hinchas del barça como los del madrid a favor de valencia... salu2!! :D

paz
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
cierto que fue mano de etoo y se ve muy claro en las repeticiones... pero eso de que el valencia le ha dado un baño al barça? no lo creo...

tiros de barça: 17
tiros de valencia: 1

posesiones: barça 67% - val. 33% (creo que era eso)...

un partido que sera muy criticado tanto como los hinchas del barça como los del madrid a favor de valencia... salu2!! :D

paz
Goles legales del valencia: 1
Goles Ilegales del Barsa : 1
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Espero que este post no se desmadre como el otro!! Aunque si os fijais ningun post de los 2 es para beneficio del barça ni de ningun forofo contento que se alegre de haber sufrido tanto y al final haber ganado ;vale con la mano; pero golazo de xavi,y empate mas que merecida para *MI*,me la suda la de las demas ,empato y deberia haber marcado en esa triple ocasion que fallo que rabia dios!!
PAZ (Tranquilo no es Spam ,no es la de aída,es esa que en algun remoto lugar se menciono una vez,actualmente esa deficion solo se trasbasa en los paises nordicos,dinamarca,suecia,noruega...
Bueno nos vemos gente(madrid ,barça,tenerife o cualquier equipo xD)

 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo que tu quieras pero hoy estais rabiando...asi que mala suerte.

Y si ha sido un robo...y que?ha sido gol,no? pues ha callar que el partido ya ha terminado.

Saludos y continuar con vuestras quejas que no llegan a ningun lado y menos cambiaran el resultado

Como ya dije en otro post abierto,cuando el valencia gane el partido que viene me haceis un owned merecido,pero de momento na de na

Buenas noches y no tengais pesadillas
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Espero que este post no se desmadre como el otro!! Aunque si os fijais ningun post de los 2 es para beneficio del barça ni de ningun forofo contente que se alegre de haber sufrido tanto y al final haber ganado ;vale con la mano; pero golazo de xavi,y empate mas que merecida para *MI*,me la suda la de las demas ,empato y deberia haber marcado en esa triple ocasion que fallo que rabia dios!!

Bueno nos vemos gente(madrid ,barça,tenerife o cualquier equipo xD)

Pero lo tuyo si que es fuerte chaval osea estamos aqui hablando del partido BARSA-VALENCIA y llegas tu haciendo la tontada de la noche para que nos jodan el hilo?
te has lucido...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que tu quieras pero hoy estais rabiando...asi que mala suerte.

Y si ha sido un robo...y que?ha sido gol,no? pues ha callar que el partido ya ha terminado.

Saludos y continuar con vuestras quejas que no llegan a ningun lado y menos cambiaran el resultado

Como ya dije en otro post abierto,cuando el valencia gane el partido que viene me haceis un owned merecido,pero de momento na de na

Buenas noches y no tengais pesadillas
Espero no verte en ningun post de futbol tirando espuma por la boca si le pasa algo parecido en contra a tu equipo:hola:
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
visca barsa?aora mismo el valencia esta clasificada porque estan empates y valen por los goles si empoatan porque an marcao fuera de casa el valencia
de verdad crees que el barsa no va a meter ningun gol en mestalla??? de verad crees que el barxa va a fallar 20 tiros apuerta??? de verdad crees que el portero del valencia y el valencia van a pararlo todo???
y de verdad creeis que el valencia a dado un baño al barsa???
lo que hayu que leer

el triplete se puede conseguir cahvales!
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
de verdad crees que el barsa no va a meter ningun gol en mestalla??? de verad crees que el barxa va a fallar 20 tiros apuerta??? de verdad crees que el portero del valencia y el valencia van a pararlo todo???
y de verdad creeis que el valencia a dado un baño al barsa???
lo que hayu que leer

el triplete se puede conseguir cahvales!
De verdad crees que el barsa tiene tanto potencial fuera de casa? de verdad crees que mestalla viendo la posibilidad de pasar a la final estando en la situacion que esta? De verdad crees que el madrid no ha escarmentado despues de la novatada?
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
de verdad crees que el barsa no va a meter ningun gol en mestalla??? de verad crees que el barxa va a fallar 20 tiros apuerta??? de verdad crees que el portero del valencia y el valencia van a pararlo todo???
y de verdad creeis que el valencia a dado un baño al barsa???
lo que hayu que leer

el triplete se puede conseguir cahvales!
De verdad crees que vais a conseguir el triplete???? xDDDD os reiais del R.Madrid por decir eso...pero que hipocresia.....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
de verdad crees que el barsa no va a meter ningun gol en mestalla??? de verad crees que el barxa va a fallar 20 tiros apuerta??? de verdad crees que el portero del valencia y el valencia van a pararlo todo???
Por orden

-SI
-No, no creo que vaya a chutar 20 veces a puerta
-Si, hoy lo han hecho salvo el ultimo, por que no?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
de verdad crees que el barsa no va a meter ningun gol en mestalla??? de verad crees que el barxa va a fallar 20 tiros apuerta??? de verdad crees que el portero del valencia y el valencia van a pararlo todo???
y de verdad creeis que el valencia a dado un baño al barsa???
lo que hayu que leer

el triplete se puede conseguir cahvales!
seguro k tu no te creias k el valencia iva a marcar un gol en el camp nou no¿? ni k tampoco el madri le iva a ganar al barsa ne el camp nou no? -.-! en el futbol todo puede pasar auqnue lo de madrid era ya una victoria segura :;) xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior