Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Robo? Que ayudan al Barça? Suponiendo que sea así, al Madrid no lo ayudan?
Ya verás esta noche como si. Ah! no, no lo verás... :victoria:

Força Barça!!!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
No soy del Valencia ni del Barsa. Diré que le Barsa tuvo ocasiones de gol que no supo aprovechar, y que es una verguenza que Etó utilize la mano (dice bien poco de el), o que Bojan y Messi se tiren buscando penalti, dice mucho de la impotencia del equipo, gol a toda costa, por desgracia a costa del fútbol.
Esta es la constante del Barcelona y le está funcionando, una pena, por que también saben jugar al fútbol.
Saludos y felicidades a los valencianistas que tienen un pie metido en la final.
jjjj, no eres del valencia ni del barça. eso a estado muy bien. ;)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
perdona pero que partido has visto? el valencia un baño al barça?

Remates a puerta:

Barça- 19
Valencia- 1

Posesiom:

Barça- 63%
Valencia- 37%

Comentarios de ese tipo me dan risa y a la vez hacen que me hierva la sagre. Vale que eran manos de Eto'o, pero de ahi de decir que ha sido un baño, van millones de quilometros. El planteamiento del Valencia me daria verguenza si fuera valencianista.
A mi si que me daria verguenza ser del barça y tener que recurrir a ayudas arbitrales para ganar..y si que es para desesperarse que el barça solo tenga dos jugadas en su repertorio 1 es que messi lo hace todo y cuta o bien la cede a segunda linia para xavi o henry o eto se escora a la izquierda y si puede regatea o sino centran para la llegada de los de atras..

No busques que ya no tienen mas jugadas..lo que pasa es que Messi es Messi, y pasa como en el pro si un tio te hace la misma jugada y u corres 70 y el otro 95 no lo pillas.

Por cierto Italia uso el mismo planteamiento que el Valencia ayer y gano un mundial.

Saludos a y por cierto, tranquilos que aqui en Mestalla se os tratara infinitamente mejor que vosotros habeis tratado a los seguidores del Valencia...sin ningun tipo de proteccion y acorralados por los impresentables de los boixos Nois..para que despues salga Laporta y diga que ya no hay gente de esa en su campo..
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
solo os voy a decir una cosa, muchos comentarios de los que he leido desde que no posteo en este hilo porque llevo toda la tarde sin conexión me han dejado boquiabierto...
Teneis un fanatismo en la mente que no es ni normal, en serio.. lo mio es lo mejor y lo demas es una mierda... que pena me da leer chorradas tan gordas como las que he leido, en serio.
No pienso participar mas en esta cazeria porque aparte de que veo que algunos no llegan a razonar, os faltais al respeto entre vosotros y no os parais a pensar ni un momento en lo que habeis dicho tios...
El hilo empezo bien, pero algunos me habeis demostrado la poca falta de moral que teneis, ya que lo que realmente es una pena es que no se pueda debatir un tema como un puto simple partido sin tiraros de los pelos.. con lo bien que empezo el hilo a la mañana y como ha llegado a degenerar.
PD: No os sintais todos aludidos porque para nada... por suerte sigue habiendo gente que sabe razonar.
Siento si estas palabras hieren a alguien pero tenia que explotar ya!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
totalmente de acuerdo. yo tambien dejo ya esto por imposible. saludos a todos y paz amigos.
 
W

Warrior1899

Obejas negras? Si cuando estavan eran los únicos que animavan, los ultrassur son angelitos no? jAjAjAjA
El Barça jugó bien, o jala todos los partidos saliesemos así al campo. El primer gol anulado al Valencia era fuera de juego claro, el gol de Xavi eran manos de Eto'o pero los árbitros son humanos, al Madrid no le regalan nunca nada? (5 cops de europa, me suena....:palmas::palmas::palmas:).
:jeje::hola:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Obejas negras? Si cuando estavan eran los únicos que animavan, los ultrassur son angelitos no? jAjAjAjA
El Barça jugó bien, o jala todos los partidos saliesemos así al campo. El primer gol anulado al Valencia era fuera de juego claro, el gol de Xavi eran manos de Eto'o pero los árbitros son humanos, al Madrid no le regalan nunca nada? (5 cops de europa, me suena....:palmas::palmas::palmas:).
:jeje::hola:
el post es del valencia - Barça por que tienen que salir siempre comentarios del madrid?
Y si miras los ultimos partidos del Barça veras las ayuditas que a tenido.Paso a semifinales con un gol en un clarisimo fuera de juego y ahora esto en semifinales... y contra el zaragoza marco un gol Enry con la manita y le pitaron un penalti al zaragoza que no era.Asi que los del Barça no hos podeis quejar mucho.Con esto no quiero decir que los arbitros ayuden sino que se equivocan mucho y por eso mismo deverian dejar que los arbitros vieran las repeticiones para casos de estos.

_Saludos y Amunt Valencia!!_ :eek:lee:
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
pues a mi lo que me da verguenza es ver como hace tres semanas cada partido del madrid se ponia el resultado incluso en directo y casi se hacen porras de cuando ganariais la liga el paseillo el triplete y demas jajjajajajajaajaajajjjjjjjj FORÇA BARÇA
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
cuando fue el otro dia? porque si es asi ayer fue el partido entonces estamos iguales de puntos ayer no os deberian a ver dado ese

PD: yo ya posteo porque me toca la fibra que digan mucho los cules de los merengues y no todos somos igual saludos:victoria:
esto eso copa no liga asi k no suman los puntos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
ya que estas buscame la foto del gol de messi el año pasado que poco mas y le pega un puñetazo al balon, y ese gol casi vale una liga, que creo, y digo creo, gano el Madrid. Gracias adelantadas:eek:lee:
xDDDD
Quien se pica ajos come.Por cierto en ningun momento he atacado al madrid,simplemente he dicho que etoo fue mas listo en esta ocasion como la fue en su dia Vannilstelrooy o como se escriba.verdad ?
Pues entonces no se a que viene esto que escribes.

Veo que tambien te rebosa el fanatismo

A lo que me refiero es que lo hacen tanto unos como otros,al igual que el kuno agüero y demas jugadores que en alguna ocasion se han servido de su mano para marcar

Ademas ya que me tiras de la lengua,que sepais que ya poseeis el primer titulo de esta liga, AL GOL MAS TONTO
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Bueno pues se acabó este partidazo..no sin la ayudita abitual al Barça en el ultimo minuto!

En fin de verguenza..

De todas maneras el Valencia le ha dado un buen repaso al Barça..desde el portero hasta el delantero de como se plantea un partido...

El barça es mas previsible que un semaforo..y el valencia con lo mal que esta le ha tocado la carita, en fin lástima del robo final.
Algun día alomejor, cuando la coca-cola deje de venderse en el mundo, el Valencia se puede comparar con el Barça.
El Valencia solo puede ganar la copa del rey, un poco triste...El Barça ya ha eliminado a Villareal y Sevilla, equipos mucho mejor que un Valencia ultradefensivo que no juega a nada, ayer os podian haber caido 5 goles.

No hos engañeis el Valencia juega mejor por que ve que no va a hacer nada y lo unico que puede ganar es la copa del reyXD

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya no tiene ni pies ni cabeza.

Creo que no hace falta decir que falta sensatez para dialogar sobre según que temas. Además de que siempre acabamos en lo mismo.

Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior