Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
totalmente de acuerdo, hay que ver como ven los partidos del barça ni que llevaran una venda blanca tapandoles los ojos xDD
joder, pero que mas dara que haga quinientos mil millones de tiros si los para el portero o van fuera o dan al palo cuando el gol no habia que tenido que subir al marcador
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El Barcelona ha sido el dueño y señor del partido Aly no lo niegues, y como dice Blau me daría verguenza ser valencianista y evr un partido de mi equiopoi así. El gol a Joaquin fue totalmente irregular. El Valencia tuvo suerte porque no hice nada para ganar el partido solo jugo a que no le metan goles que 9 jugadores metidos en su campo

A ver si ya se habla de una vez de futbol
El Barça ha tenido mas balon que el Valencia, no lo niego, pero peligro ha llevado en contadas ocasiones, en la primera parte una triple ocasion al empezar y en la segunda en el arreón final del Barça
Ha tenido mucho balon pero no sabia como entrarle al Valencia y ni con Iniesta podian entrar
El Valencia ha jugado a lo que debia, a lo que sabe y a lo que puede. Esta en un momento malisimo de juego y ha salido con un equipo de jugadores muy ofensivos en el campo del Barça, eso no es ser VALIENTE?
Y me diras lo que quieras pero por mas que tenia el balon el Barça no he sufrido mas que en los 10 ultimos minutos

Y el gol pues no reconocer que ha habido una mano previa de Etoo (que el linier ha pitado) pues me parece muy de fanaticos por vuestra parte

Hay partidos que se puede salir a acosar (como el Valencia hizo con el Recre la semana pasada) y otros que tiene que esperar y presionar como el de hoy, y son los dos igual de validos

Y para muestra ahi teneis a la seleccion italiana
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No digas argumentos chorra por que sabes que ahora mismo no tenis razon, respecto a sauron decir forofo no es un insulto.
Asi que ya sabeis por muchos tiros que hayais hecho el valencia se ha merecido ganar a aguantao muy bien y ademas el gol no ha tenido porque valer

Argumentos chorra como los tuyos,donde dices que las estadisticas para la economia? sigo el mismo patron que tu utilizas en este post y en otro donde se podia leer que los equipos jugaban sin ganas contra el Barça.

Por otro lado es un post donde juegan dos equipos como son el Barça y el Valencia,no veo por ningun lado al madrid en el campo,que le estais viendo las orejas al lobo? y ahora lo que toca es criticar al eterno rival?

Ha sido gol?si o si? y dejate de que se la llevo con la mano y mil y una escusas.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
A ver si ya se habla de una vez de futbol
El Barça ha tenido mas balon que el Valencia, no lo niego, pero peligro ha llevado en contadas ocasiones, en la primera parte una triple ocasion al empezar y en la segunda en el arreón final del Barça
Ha tenido mucho balon pero no sabia como entrarle al Valencia y ni con Iniesta podian entrar
El Valencia ha jugado a lo que debia, a lo que sabe y a lo que puede. Esta en un momento malisimo de juego y ha salido con un equipo de jugadores muy ofensivos en el campo del Barça, eso no es ser VALIENTE?
Y me diras lo que quieras pero por mas que tenia el balon el Barça no he sufrido mas que en los 10 ultimos minutos

Y el gol pues no reconocer que ha habido una mano previa de Etoo (que el linier ha pitado) pues me parece muy de fanaticos por buestra parte

Hay partidos que se puede salir a acosar (como el Valencia hizo con el Recre la semana pasada) y otros que tiene que esperar y presionar como el de hoy, y son los dos igual de validos

Y para muestra ahi teneis a la seleccion italiana
simplemente :palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Argumentos chorra como los tuyos,donde dices que las estadisticas para la economia? sigo el mismo patron que tu utilizas en este post y en otro donde se podia leer que los equipos jugaban sin ganas contra el Barça.

Por otro lado es un post donde juegan dos equipos como son el Bará y el Valencia,no veo por ningun lado al madrid en el campo,que le estais viendo las orejas al lobo? y ahora lo que toca es criticar al eterno rival?

Ha sido gol?si o si? y dejate de que se la llevo con la mano y mil y una escusas.
una cosa no os duele el cuello de tanto mirar para arriba? a entonces las orejas se las veremos cuando el barsa nos pase, y si y lo seguire diciendo los equipos en los partidos de liga juegan que dan pena exceptuando contados equipos
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Alimanya en los 5 primeros minutos habeis recibido 5 disparos a puerta,mas otros tantos a lo largo de los 90 minutos,no me vengas con que han sido los ultimos 10 porque no cuela

No se que partido habeis visto
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
A ver si ya se habla de una vez de futbol
El Barça ha tenido mas balon que el Valencia, no lo niego, pero peligro ha llevado en contadas ocasiones, en la primera parte una triple ocasion al empezar y en la segunda en el arreón final del Barça
Ha tenido mucho balon pero no sabia como entrarle al Valencia y ni con Iniesta podian entrar
El Valencia ha jugado a lo que debia, a lo que sabe y a lo que puede. Esta en un momento malisimo de juego y ha salido con un equipo de jugadores muy ofensivos en el campo del Barça, eso no es ser VALIENTE?
Y me diras lo que quieras pero por mas que tenia el balon el Barça no he sufrido mas que en los 10 ultimos minutos

Y el gol pues no reconocer que ha habido una mano previa de Etoo (que el linier ha pitado) pues me parece muy de fanaticos por buestra parte

Hay partidos que se puede salir a acosar (como el Valencia hizo con el Recre la semana pasada) y otros que tiene que esperar y presionar como el de hoy, y son los dos igual de validos

Y para muestra ahi teneis a la seleccion italiana
k diria peter griffin aora mismo? ZAS en toda la boca ai las dao campeon :) eso caya bocas
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero es que yo flipo con la gente...ha sido mano clarisima, no me seais cerrados por dios!!! menos involuntaria a sido la de Joakin y la han pitado macho...

Reconoced que por muy bien que han jugado, es un robo coño..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pero es que yo flipo con la gente...ha sido mano clarisima, no me seais cerrados por dios!!! menos involuntaria a sido la de Joakin y la han pitado macho...

Reconoced que por muy bien que han jugado, es un robo coño..
Pero que robo ni que leches...es gol y punto,con mano o sin mano,en el campo hay 4 arbitros que se encargan de que esto no suceda,no hacen su trabajo,pues mala suerte para el valencia y buena para el barça
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Vaya tela. Mano clara (clarisima) ya que se ayuda de ella para hacer un control orientado que si bien no termina en gol, sive para que el barsa con su particular potra marque un gol de rebote en el ultimo minuto. DE PUTO CHISTE. Pero bueno a mi me la pela porque no soy del valencia pero vamos......

Por cierto, aqui veo que llamais ''tiros a puerta '' a cualquier cosa. ¿Cuantas ocasiones de peligro real ha generado el barsa?. No es el primer partido ni sera el ultimo que el barsa levante por la minima. El caso es que en el ultimo minuto el barsa tenia perdido un partido en el cual no habia hecho meritos suficientes para empatar o ganar y que gracias a una mano clarisima y a un rebote suertudo se han levantado al valencia (que no es que este pasando su mejor momento precisamente y les habria venido bien una victoria).
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ha sido mano clarisima
Ha sido INVOLUNTARIA!!!




XDXDXDXDXD

Alimanya en los 5 primeros minutos habeis recibido 5 disparos a puerta,mas otros tantos a lo largo de los 90 minutos,no me vengas con que han sido los ultimos 10 porque no cuela

No se que partido habeis visto
Pues poco he visto, salvo esa triple ocasion a Messi lo paraban entre Moretti y Mata y Etoo y Henry no estaban
Si hay algo que me caracteriza es sufrir mucho con el futbol pero este partido estaba muy controlado por el Valencia, menos el tramo final donde Hildebrand ha estado increible
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
simplemente :palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----


una cosa no os duele el cuello de tanto mirar para arriba? a entonces las orejas se las veremos cuando el barsa nos pase, y si y lo seguire diciendo los equipos en los partidos de liga juegan que dan pena exceptuando contados equipos
Editado
-Ya veremos al final de la liga
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero que robo ni que leches...es gol y punto,con mano o sin mano,en el campo hay 4 arbitros que se encargan de que esto no suceda,no hacen su trabajo,pues mala suerte para el valencia y buena para el barça
Robo, te piques o no, es un robo. Asi estais de contentos..engañandoos a vosotros mismos..

PD: Robo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pero que robo ni que leches...es gol y punto,con mano o sin mano,en el campo hay 4 arbitros que se encargan de que esto no suceda,no hacen su trabajo,pues mala suerte para el valencia y buena para el barça
Pero es que uno de esos 4 arbitros, el que esta en la banda viendo esa jugada de lado es el que ha pitado mano, pero el arbitro principal le ha dicho que a callar, que aqui manda el
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ha sido INVOLUNTARIA!!!




XDXDXDXDXD



Pues poco he visto, salvo esa triple ocasion a Messi lo paraban entre Moretti y Mata y Etoo y Henry no estaban
Si hay algo que me caracteriza es sufrir mucho con el futbol pero este partido estaba muy controlado por el Valencia, menos el tramo final donde Hildebrand ha estado increible
Escuchame, estas en serio diciendo que es involuntaria? Te estas riendo de mi o que? has jugado alguna vez al futbol tio? no ves como esta mirando el balon colega?...como ya han dicho...NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior