Barcelona 1-1 Valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Ademas, que mania con los arbitros. es verdad que tanto al barsa como al madrid siempre salen beneficiados (un poco) casi siempre que se enfrentan con equipos como el valencia atl. de madrid..... pero tambie es verdad que equipos como valencia, atl de madrid los favorecen cuando juegan contra equipos mas pequeños aun. los arbitros casi siempre tiran mas para el grande y barsa y madrid siempre saldran beneficiados de los arbitros.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife


Aqui tenemos al nuevo Etoo Jordan. En fin, los arbitros ayudan a TODOS, pero normalmente (aunque esta temporada por desgracia el madrid ha salido algo mas beneficiado de lo que venia siendo habitual) el Barça se lleva la palma.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno, es dificil apreciar si es voluntario. creo que si lo quiere hacer queriendo le da al balon con la mano mas fuerte. no digo que no sea mano, hablo de voluntariedad. eso si, despues de eso tira a puerta para el portero y luego xavi marca de tiro cruzado con muchisima suerte no le de a los miles de pies que estan en el area jjejj. en ningun momento es etoo quien introduce el balon con la mano etc. tengo un amigo por aqui el foro que siempre dice que el racano y el que no va a jugar y ganar... acaba pagando.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y dale Deivme... que a Bojan le hicieron un penalti y también se lo tragó!!! pero el futbol es asi.. a veces el arbitro no puede verlo todo y realmente el roce que ETO´O le mete al balón, lo vistes cuando pasó en directo? porque yo ni me cosque macho, hasta que vi la repetición, claro esta!
En serio, no seais tan fanaticos a la hora de pensar.. ;)
PD: marcus te odio... que envidia me das viviendo a tiro lapo del Camp Nou.. aver cuando voy, que lo prometido es deuda! :D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
esajerais las cosas,, a cualquier tonteria le llamais robo, i el Valencia no a jugado a nada, vaya bandaaaaa...xD

Viska el Barçaaaaa!!

Mira campeón, habían unas manos clarísimas del Etoo, así que el partido si el árbitro no os ayuda hubiera terminado en un 0-1, eso sí, cuando os toca joderos a vosotros sí que llorais no?

Además, aprende a escribir, se dice exagerais.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
PD: marcus te odio... que envidia me das viviendo a tiro lapo del Camp Nou.. aver cuando voy, que lo prometido es deuda! :D

Jajaja, cuando quieras Crazy, ya te lo dije en su dia, y te lo vuelvo a repetir, si algún dia te lanzas a venir a ver al Barça en el Camp Nou, avisame y quedamos con los colegas. Seguro que te lo pasarias de pu... madre. Y ya me encargaria yo del tema de las entradas y eso. Y por supuesto que también tendrias sitio en mi casa si te quieres quedar a sobar y echar unos vicios a la negrita :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Mira campeón, habían unas manos clarísimas del Etoo, así que el partido si el árbitro no os ayuda hubiera terminado en un 0-1, eso sí, cuando os toca joderos a vosotros sí que llorais no?

Además, aprende a escribir, se dice exagerais.
soys unos cabezas cuadradas que no veis mas alla de lo vuestro?
ni que el valencia hubiera hecho el partido de su vida!! es verdad que algunos han exagerado mucho las cosas.
Esto tiene un nombre: Fanatismo por un equipo.
Repito, tripito o yo que se ya, pero nadie dice nada del asunto.. que a Bojan se le comieron un penalti mas que claro.. pero esto no interesa comentarlo verdad? ya.... luego volver a decir que no tirais para casa que me lo voy a creer vaya...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
soys unos cabezas cuadradas que no veis mas alla de lo vuestro?
ni que el valencia hubiera hecho el partido de su vida!! es verdad que algunos han exagerado mucho las cosas.
Esto tiene un nombre: Fanatismo por un equipo.
Repito, tripito o yo que se ya, pero nadie dice nada del asunto.. que a Bojan se le comieron un penalti mas que claro.. pero esto no interesa comentarlo verdad? ya.... luego volver a decir que no tirais para casa que me lo voy a creer vaya...
Mira, a Joaquin le anularon un gol por unas manos que se ve muy muy claro que son involuntarias, pero os lo aceptan a vosotros y no pasa nada no?

Si era penalti, que se lo hubieran pitado, perfecto, prefiero empatar por un gol metido de penalti legal que por uno ilegal que se come el arbitro.

Ya hablaremos cuando a vosotros os pase algo así, empezareis como siempre llorando porque os joden a vosotros para beneficiar al madrid.. buaa buaa

Paso de este hilo
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
gol de joaquin, jejej no hubo tal gol, fue fuera de juego de dos jugadores del valencia.
mejor pases de este hilo que te vas a enfadar al final.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Lo primero q teneis q ver en la mano de eto'o es donde tiene la suya albiol.Suficiente para desequilibrarle.A mi juicio si no le cogen del cuello a eto'o la controla cn el pecho trankilamemnte pero si te agarran es normal q pase eso. Por otra parte los valencianistas os quejais de que contra el recreativo os merecisteis ganar porque tuvisteis mas ocasiones y dominasteis el encuentro. Pues bien, solo decir que si no os metieron 5 goles ayer fue gracias a que Hildebrand fue el unico del valencia que jugo bien. Si jugais cm un ekipo mediocre dad gracias de salir del camp nou con un empate. vale que el gol era ilegal xo cn 10 ombres en el area tapando al arbitro es muy normal q en una decima de segundo q nadie vió en directo se le pase por alto. Otra cosa, que es mas facil: que le den 1 gol ilegal a un ekipo q ataca 20 veces en un partido o a uno que ataca 2 veces?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo no pienso llorar porque acepto las derrotas tan y como llegan.. nunca jamas he abierto un hilo quejandome de un mal arbitraje a el Barsa... y te digo mas, también soy del Athletic de Bilbao, que mejor no hablemos de como les arbitran a estos.. que sino no acabo.
PD: A mi el Barsa no me da de comer asi que no me como la cabeza por estas cosas ni voy a discutir con nadie, y mucho menos enfadarme por chorradas, no va conmigo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
jajajajajaja que pesaoOs que sois todos aceptar el barça a enpatao aunque reconocer que ha merecido ganar, y ya esta y otra cosa reconocer que estamos a 2 puntos, que vamos a ganar la liga, la champions y la del rey el trebol que decia calderon ES NUESTROOOOOOOO
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
yo no pienso llorar porque acepto las derrotas tan y como llegan.. nunca jamas he abierto un hilo quejandome de un mal arbitraje a el Barsa... y te digo mas, también soy del Athletic de Bilbao, que mejor no hablemos de como les arbitran a estos.. que sino no acabo.
PD: A mi el Barsa no me da de comer asi que no me como la cabeza por estas cosas ni voy a discutir con nadie, y mucho menos enfadarme por chorradas, no va conmigo.
Ya somos dos crazy_bitxo. A mi me gusta el futbol, pero no me da de comer. Que pena que la gente discuta por cosas así...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
gran partido del valencia pero como siempre... el brcelona tiene problemas pues a robar ... yo por lo menos ya estoi harto nose si vosotros tambien pero siempre pasa lo mismo en fin... como siempre a mamarla y con cara de gilipollas BASTA YA!!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Vaya atraco señores
Y no es el primero que le regalan al Barça

Lo mejor es que el linier habia visto que era ilegal y el arbitro se lo ha pasado por el forro
Que le tengan que ayudar a pasar a la final al Barça que no puede contra el peor Valencia de la ultima decada... lamentable

Amunt Valencia
--- [ Añadido ] -----


A eso puedes añadir un gol anulado a Joaquin, una posesion del Barça en la que no ha creado peligro mas que en dos jugadas puntuales... pues si, el Valencia ha sabido jugar a lo que le duele al Barça, por tanto ha sido mejor

Ser mejor no solo significa chutar mas, sino ser mas inteligente en el campo y si no es por la ayuda no os llevais un punto
Hildebrand tremendo!
que partido viste por que el valencia a penas tocaba bola gracias al portero que si no seria un 5 -1 y el arbrito entubo bien lo de etoo no se pude ver en un segundo lo sabes por la repetición.

Visca el BARÇA
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Bueno, tb opino que discutir no es lo correcto, pero es algo fuerte decir y hablar de fanatismos y objetividad sin argumentar la postura. yo tpoco vivo de esto y por supuesto no discutiria y menos por aqui con nadie de futbol,ni del barcelona ni de madrid ni de valencia etc. pero...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Gente solo deciros que esto es futbol, porque no sera ni el primero ni el ultimo partido que sucede esto, asi van las cosas, y asi son, no hareis nada, solo cabrear a la gente, y tocar los h.... y ya esta!
Yo soy del Barça, y creo que a jugado mucho mejor que el Valencia, ademas le icieron un penalti a bojan, o no? quien lo pito? Es lo que tiene el futbol hay cosas que se veen y otras que no.
Como muchos an dicho suerte a tenido el Valencia del portero, sinceramente PARTIDAZO de el! I del ekipo en general porque tambien supo frenar al barça! Pero no me digais que jugo mas bien el Valencia que el Barça si os gusta un futbol ofensivo!!!
Saludos!!!
Es mi opinion!!
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
gran partido del valencia pero como siempre... el brcelona tiene problemas pues a robar ... yo por lo menos ya estoi harto nose si vosotros tambien pero siempre pasa lo mismo en fin... como siempre a mamarla y con cara de gilipollas BASTA YA!!!
Estoy de acuerdo contigo tio, un partidazo del Valencia, sin duda. jjj
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior