AYUDA (Truco) Trofeos online de copa mundial sudafrica 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
alguien interesado en sacar los trofeos online o que quiera ayudarme? agregarme y decir que es para conseguir los trofeos.
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
@adri89 dijo:
alguien interesado en sacar los trofeos online o que quiera ayudarme? agregarme y decir que es para conseguir los trofeos.
yo te agrego y nos ayudamos con esos trofeos.

pd: quien saco el trofeo ese de "NOTROS MARCAREMOS MAS", lo he hecho como dice a guia y nada y le he intentado unas 3 veces y no salta. alguien que lo tenga y me aconseje de como lo saco
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
4
Karma
1
@soad25 dijo:@soad25 dijo:
@adri89 dijo:

yo te agrego y nos ayudamos con esos trofeos.

pd: quien saco el trofeo ese de "NOTROS MARCAREMOS MAS", lo he hecho como dice a guia y nada y le he intentado unas 3 veces y no salta. alguien que lo tenga y me aconseje de como lo saco
el de nosotros marcaremos mas yo lo hice en dificultad semiprofesional, y asi, ganas los 2 primeros partidos, y el tercero te metes 14 goles, y avanzas hasta ganar la copa, es facil :), suerte
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
@estebaniking dijo:
@soad25 dijo:@soad25 dijo:

el de nosotros marcaremos mas yo lo hice en dificultad semiprofesional, y asi, ganas los 2 primeros partidos, y el tercero te metes 14 goles, y avanzas hasta ganar la copa, es facil :), suerte
gracias por la info, yo lo asia en el mas facil, lo intentare aber como va.

pd: quien quiere sacar los trofeos de ganar el mundial online con 1,2 y 3 estrellas?? para intentarlo
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
11
Karma
1
yo me quiero apuntar para este trofeo
--- [ Añadido ] -----
apuntame en la lista
id psn:selki9
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
26
Karma
1
yo tambien necesito ayuda

me gustaria que me ayudaran con ese trofeo se los agradeceria mucho

mi id es july_neri

espero su respuesta
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
que onda, pues yo estoy en proceso de yegar un equipo a cada fase final (octavos, cuartos, semis y final) en 4 cuentas diferentes, para poderle ayudar a alguien con esos trofeos, y que gane la copa con el ekipo de una estrella, pero necesito que esa persona que le ayude aga los mismo que yo para ayudarnos mutuamente a sacar ese trofeo.
avisenme o agregenme para darle, pero digan que son de aki del foro para saber

saludos!!!!
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
que onda, ya tengo los ekipos listo
mexico-octavos
italia-cuartos
inglaterra-semis
brasil-final (todavia no esta en la final pero en cualquiermomento lo llego a la final)

entonces ya tengo los equipos para ayudarle a alguien que tenga su equipo de 1,2 o 3 estrellas y saque su respectivo trofeo, pero necesito que tambien me ayuden a pasar a mi equipo, tengo a NIGER en octavos, lo mas lejos que llego con niger es a CUARTOS, me es imposible llegar lejos con esos equipos tan malos.

saludos
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
estoy tratando con los trofeos online...
mi ID: one_uno1
ayudemonos entre 2



salu2!!

P.D.buena idea al crear este hilo Carvajal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior