AYUDA (Truco) Trofeos online de copa mundial sudafrica 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Yo me apunto ya te tengo Carvajal del Virtua Tennis y eso soy el que se le rompio la play ya tengo una nueva cuendo quieras tambien podemos hechar algun partidito pero llevo tiempo sin jugar asi que me meteras una paliza jaja
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
haber si puedo luego me conencto y jugamos un mundialito haber de como nos toca espero gana y por cierto el virtua tennis lo hice polvo ya PLATINOS
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
haber si puedo luego me conencto y jugamos un mundialito haber de como nos toca espero gana y por cierto el virtua tennis lo hice polvo ya PLATINOS
yo como la play es nueva los juegos del nfs shift y undercover solo tengo los trofeos pero no tengo los datos, del vt y del fifa 10 si pero este lo he vendido no sabia que si tenias el 10 el 11 era mas barato bueno lo se para otra vez y que me agregue quien quiera para jugar algun partido o para ayudarnos en esto online
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas;

¿alguien me quiere ayudar (y yo le ayudo luego) con el trofeo de marcar 10 goles con un jugador en el modo Copa Mundial Online? Es muy fácil. Lo explico.

Tan solo hay que dejarse marcar diez goles para conseguir el trofeo. El que me ayude lo puede hacer primero y yo lo hago luego o viceversa. Quien esté interesado que me agregue y lo intentamos.

Saludos y muchas gracias.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
ese solo elijite la formacion o editala de 5-4-1 vas a ver que rapido metes goles y ya en el 2 partido de grupos lo saque con klose de alemania una chulada alguien mas me quiere retar un partidito??? solo por diversion
 

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
172
Karma
23
Ubicación
Vallekas, Madrid
Buenas;

¿alguien me quiere ayudar (y yo le ayudo luego) con el trofeo de marcar 10 goles con un jugador en el modo Copa Mundial Online? Es muy fácil. Lo explico.

Tan solo hay que dejarse marcar diez goles para conseguir el trofeo. El que me ayude lo puede hacer primero y yo lo hago luego o viceversa. Quien esté interesado que me agregue y lo intentamos.

Saludos y muchas gracias.
Agregame y lo hacemos!!!!
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bogotá
Con cuentas diferentes tengo 1 equipo en octavos, otro en cuartos, en semi y el ultimo en la final, con mi cuenta original tengo a niger en octavos, Algún interesado para ayudarnos mutuamente???
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
9
Karma
0
yo tambien me apunto,kien pueda ayudarme k me agrege.mi id es:avigar2009
evidentemente ofrezco tambien mi ayuda
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Muchas gracias por el aporte. Ya he conseguido llegar con Costa Rica a octavos. Curiosamente me está costando más con Alemania con otra cuenta...
--- [ Añadido ] -----
Ufff...me ha costado pero tengo a Argentina en octavos. Ahora voy a probar a meter a Inglaterra en cuartos con otro usuario...

Hay alguien por aquí que también lo esté haciendo para sacarnos los trofeos?
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Me cago en mi estampa!!! Me paso la fase de grupos con Brasil, invicto y tal, voy a jugar los octavos y cuando marco el primer gol, se me desconecta mi conexión y pierdo el partido 3-0...aghhhhhh.

Me está costando un huevo esto. El Fifa 10 se me daba bien, pero en este me cuesta ganar los partidos....
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya voy progresando un poco. Ahora mismo tengo a Costa Rica con mi cuenta normal en octavos, y con otras 3 a Argentina, Brasil y España...aunque por ahora no he querido pasar a cuartos con ellas, no vaya a ser que se me corte la conexión...o me eliminen, jajaja.

No hay nadie que lo esté haciendo?
 
Última edición:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
Como no tenga a nadie que me ayude y que esté haciendo lo mismo, lo veo crudo. :facepalm:
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Yo tambien quiero los trofeos! Mi ID es kenuxo... Voy a intentar poner a los equipos en octavos, cuartos y tal... a ver si puedo!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Alguien me ayuda con el trofeo de meter 10 goles con un solo jugador? solo me queda ese para el platino
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior