AYUDA (Truco) Trofeos online de copa mundial sudafrica 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Tengo a un equipo en octavos con una cuenta y otro en cuartos con otra cuenta.Si alguien quiere lo ayudo,si a cambio me ayudan a mi.Tengo a mi equipo (con la cuenta principal en octavos)
Anotate en el post y recuerdamelo, rapido, tenemos que ir empezando.

Y RECORDAD: Lo bueno de este trofeo es que no tenemos que estar conectados todos al mismo tiempo, ok? Solo importa que se enfrenten los jugadores adecuados.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
carvajal apunta a los que necesiten el trofeo,cuales de los 3 trofeos le faltan y en que fase estan asi se pueden encontrar cada uno con otro en su misma posicion para ayudarse uno a otro,coloco este post en la guia de trofeosd crack
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
claro si ellos me avisan cualoes ocupan yo los anto por que solamente asi me dicen que ocupan ayuda y tambn digan cuando consigueron los trofeos para quitarlos de la lista
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Por eso,encargate de decirselo por MP o algo de eso,es para que esto vaya mejor ;) y apunta a Alex_ReD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Yo también me apunto
pero para yo ganar los trofeos :D
cuando los consiga os avisaré! :D
Fran-Javier
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
tengo a mi equipo brasil en la final el que ocupe la ayuda digame por ps3 y lo ayudo con todo gusto pero que solamente ocupe la final ehh!!!
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
hola quien me podria ayudar en octavos de final , de echo hoy perdi la semifinal contra jamaica,, y lo he avanzado de nuevo hasta ocatavos de final y tengo miedo de perder y que todo mi esfuerzo se valla a la chin......
recomiendo que si quieren hacer el trofeo de 1 estrella escojan a singapur ese equipo tiene buena defensa y tiene buen ataque por las bandas desborda muy facil eh probado con NIGER ,KAZAJISTÁN Y CON SINGAPUR y el que mas me ha dado resultados es Singapur se los recomiendo....
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
170
Karma
6
jorge17 te agrego y te ayudo primero a ti y luego tu a mi ¿? te pareC? :)
--- [ Añadido ] -----
una consulta lo de crear las 4 cuentas todas deben de ser regiones distintas cierto¿? :)
--- [ Añadido ] -----
Epa tengo un equipo de 3 estrellas en 8vos quien me ayuda
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
alguien me puede ayudar no puedoentrar al onlnie se me traba el jeugo cuando le pongo en copa mundial online me aparece el signo de que esta cargando y luego se paraese signo y ya no pasa nada no me dirige a ninguna parte porfaa necesitoo ayuda con eso, ya intente borrando los datos ,,probe en otras cuentas y si funciona solo es en la miaa :S ke puedoo haceeeeeeer????????????
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
alguine ha deber cambiado tu cienta de ea sports wey por quwe a lo mejor si tenias el fifa 10 ultimate team te roban lo que tenias bueno es lo unico que se me ocurre que te haya pasado por que eso esta muy raro suerte:)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
Valladolid
alguien que quiera sacarselos conmigo qe soy mediodecente en elos juegos de futbol qe me agrege ademas ya solo me qedan el de ganar con 2 y 3 y 2 offlines imposibles jaja
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Monterrey , N.L , Mexico
alguine ha deber cambiado tu cienta de ea sports wey por quwe a lo mejor si tenias el fifa 10 ultimate team te roban lo que tenias bueno es lo unico que se me ocurre que te haya pasado por que eso esta muy raro suerte:)
aa siii weee miraa yo kambiee la cuenta ea ayer y justo jugue un partido que lo gane 2-0 y al pasar a la tabla de resultados solo se me puso la pantalla asi como si estubiera carngando y se escuchaba la musica y todo no se trabo sino e no se ke haiga pasadoo wee,, kee hagoo la vuelvo a kambiar como estaba wee?? porkee sii la kambiee we
--- [ Añadido ] -----
alguien que quiera sacarselos conmigo qe soy mediodecente en elos juegos de futbol qe me agrege ademas ya solo me qedan el de ganar con 2 y 3 y 2 offlines imposibles jaja
yote puedo ayudar javito pero deja que se me arregle este error haber ke pasa y ya no ponemos bien de acuerdoo , saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
alguien que quiera ayudarmee! estoy con singapur en 8tavos! mi id es: skeith--13 tambien necesitare para los 4tos, semifinales y finales! hehe casi no pido nada!
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Muy bueno me llamo luiazard agregame estoy disponible casi todo el dia
--- [ Añadido ] -----
ola amigos yo tambien kiero lograr los trofeos mi cuenta de psn es luiazard agregame estoy disponible casi todo el dia
--- [ Añadido ] -----
TRUCO:
Para conseguirse el trofeo contra viento y marea:trofeo: de ganar la copa mundial con un equipo de 1, 2 y 3 estrellas hay unos trucos para logarlo con amigos yo se los dire por aqui a todos ellos que les interese de verdad apuntense y los anoto en la lista pero aqui les va como:

IMPORTANTISIMO:
EL TROFEO SE TIENE QUE HACER CON EQUIPOS EXACTAMENTE DE 1, 2 Y 3 ESTRELLAS. NO ELIJAN EQUIPOS DE .5, 1.5, Y 2.5 ESTRELLAS POR QUE NO LES SALDRA EL TROFEO 100% COMPROBADO POR MI

EQUIPOS RECOMENDABLES:
Niger 1 estrellas
Estonia 2 estrellas
Costa Rica 3 estrellas

Truco:
Jugador 1: el jugador que conseguira los trofeos
Jugador 2: el jugador que ayudara a su amigo y viceversa.

J2: a) crear 4 cuentas de PSN
b) despues elejir diferentes naciones en ea al inicio que elijes en el mapa del menu cuando entras a copa mundial online ya que este no afecte por las batallas de naciones OJO: elijan paises desconocidos y todos distintos de las 4 cuentas
c) con 1 cuenta llegar hasta octavos de final no importa el equipo pero obiamente elijan uno bueno ejemplo: en esta ronda Brasil
d) con una cuanta deben de llegar hasta cuartos de final no importa el equipo pero elijan su favorito ejemplo: argentina
e) con otra cuenta deben de llegar hasta semifinales otra vez un buen equipo ejemplo: alemania
f) con otra cuenta deben llegar hasta la final aqui les recomiendo a espana el mejor equipo.

PARA FACILITARLO:
PUEDEN ELEGIR EL EQUIPO CON EL QUE MEJOR JUEGEN Y CON ESTE LLEGUEN A CADA RONDA Y NO HAY PROBLEMA AUN ASI NOS PODREMOS CONECTAR CON JI

J1: debera intentar de clasificar a octavos de preferencia sin ayuda si no pueden llegar a octavos sin ayuda otra vez interviene nuestro J2

TRUCO: para que los 2 se encuentren en los partidos tendran que configurar sus controles con la configuracion 2 botones y cuando los 2 se busquen casi siempre se encontraran. pero su amigo tendra que cambiar de cuentas para esto con que el J1: gane 2 juegos casi siempre calificara pero usted por lo menos trate de empatar el partido con el equipo de 1 estrella o ya sea el trofeo que quiera hacer.

COMO PONER LA CONFIGURACION 2 BOTONES:
DESDE EL EMNU PRICIPAL TENDREMOS QUE IR A MI COPA MUNDIAL FIFA LUEGO VAMOS A CONFIGURACION DEL MANDO DESPUES Y LO CAMBIAMOS A 2 BOTONES. DESPUES TENMOS QUE IR OTRA VEZ AL MENU PRINCIPAL LUEGO COPA MUNDIAL ONLINE Y CONFIGURAR DESPUES MANDO Y LO CAMBIAMOS A 2 BOTONES Y VAMOS ESTAR LISTO LOS 2 PARA BUSCAR PARTIDO.

PARA HACERLO MAS RAPIDO:
EL JUGADOR 2PUEDE ADANDONAR EL PARTIDO DESPUES DEL MINUTO 6 DELPARTIDO Y CONTARA COMO VICTORIA PARA EL J1 Y AVANZARA MAS RAPIDO A CADA RONDA.
Tendras que hacer TODO esto para cada :trofeo:


J1 y J2: se encontraran en cada fase y pues se deja ganar en octavos, cuartos, semifinales y final y conseguira el dichoso trofeo anotense todos los que quieran estos trofeos para ANOTARLOS EN LA LISTA


Posdata: todos los que se anotan deben ayudarse mutuamente y nada de que solo los ayuden cabr**** ok por eso dejo el truco cualquier duda comunicarmelo aqui y se los dire


LISTA DE ID'S PSN QUE BUSCAN LOS TROFEOS

1-JUANK0307
2- Gera182
3- MiguelPR17
4- KoKuA_86
5- Betofig
6- dunkstar_94
7- Danymoda
8- rudyslv10
9- Socunpelat
10- a_L_e_e_X_19
11- chiko_lol
12- Alex_Red
13- checamachuca
14- Fran-Javier
15-JoOrge17

POSDATA:
YO Carvajal31 los ayudare pero resolviendo dudas ya no ocupo los trofeos asi que no me pidan ayuda yo estare llegando a la final cotidianemente y lo pondre para el que la ocupe pero me me pidan que llegue yo lo hare de mi parte
muy bueno mi cuenta psn es luiazard agregame
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
17
Karma
1
trofeos

editado para todos ya quedo mas claro y anotensen para anotarlos en la lista y digan cuando saquen los trofeos y los quito de la lista
Oye yo me apunto. Apunto estube una vez de conseguir el de las 3 estrellas con costa rica. LLegue hasta la final y despues de eliminar a grandes selecciones y kuando kreia ke lo tenia hecho, va y me gana togo en la final... esk no puede ser... exarnos una mano entre todos es salud. Juntos lo conseguiremos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior