AYUDA (Truco) Trofeos online de copa mundial sudafrica 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
52
Karma
1
hola a todos yo tambien necesito ayuda en los trofeos online me faltan los tres agregenme psn: papopjmc (en la batalla entre naciones tengo a peru asi que no hay problema con eso lo malo es que tengo mi ps3 en reparacion causa ylod pero en una semana la voy a tener de nuevo) ... saludos
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
@papopjmc dijo:
hola a todos yo tambien necesito ayuda en los trofeos online me faltan los tres agregenme psn: papopjmc (en la batalla entre naciones tengo a peru asi que no hay problema con eso lo malo es que tengo mi ps3 en reparacion causa ylod pero en una semana la voy a tener de nuevo) ... saludos
yo igual necesito la ayuda me faltan los de ganar con 3,2 y 1 estrella la copa online agregame cuando tengas tu ps3 de nuevo para sacarlos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Yo estoy interesado en sacarme el de 2 estrellas

Ya tengo las 4 cuentas y los 4 equipos en cuartos, si a alguien tambien le falta ese trofeo que me agregue
 
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
95
Karma
24
Ubicación
al otro lado del charco.......Mexico
bueno pasando a reportar ke estoy a un trofeo (offline) de sacar el platino, gracias por la guia de trofeos si me iso el paro para sacarlos trofeos y gracias alos ke me ayudaron con esos trofeos chungos (online)
saludos y suerte con sus trofeos
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
4
Karma
0
solo me faltan 4 trofoes y 3 son de ganar el mundial con equipos de 1,2,3 alguien me puede ayudar
--- [ Añadido ] -----
@soad25 dijo:
que nadie tiene los equipos ya clasificados?? yo ya tengo todos listos para ayduarles quien me ayuda??
yo ncesito ayuda gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
4
Karma
0
alguien me ayuda estoy en semifinales con Togo y necesito a dos personas que me ayuden kien c apunta
 

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
114
Karma
8
qn ayuda a sacar esTos 3 TROFEOS PORFAVOOR !
--- [ Añadido ] -----
@jeff_pardy dijo:
@elpickmeo dijo:

ok Tio yo te agrego e visto que 3 tios ya sacaron el platino esas ultimas semanas nosotros tambien lo podemos hacer
yo igual quiero los 3 trofeos ayudeme ??
--- [ Añadido ] -----
@dunkstar_94 dijo:
Yo estoy interesado en sacarme el de 2 estrellas

Ya tengo las 4 cuentas y los 4 equipos en cuartos, si a alguien tambien le falta ese trofeo que me agregue
oye ayudame ami en sacar los 3 trofeos ??
--- [ Añadido ] -----
@soad25 dijo:
que onda, ya tengo los ekipos listo
mexico-octavos
italia-cuartos
inglaterra-semis
brasil-final (todavia no esta en la final pero en cualquiermomento lo llego a la final)

entonces ya tengo los equipos para ayudarle a alguien que tenga su equipo de 1,2 o 3 estrellas y saque su respectivo trofeo, pero necesito que tambien me ayuden a pasar a mi equipo, tengo a NIGER en octavos, lo mas lejos que llego con niger es a CUARTOS, me es imposible llegar lejos con esos equipos tan malos.

saludos
yo te ayudo si tu me ayudas ?
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Alguien que me ayude a sacar los trofeos online? Aunque ahora estoy con el FIFA11, me quedan unos 125 partidos para el platino. Si alguien me agrega que me ponga que es para el mundial online y ya lo vamos hablando para hacerlo lo antes posible, han cerrado muchos servidores y no quiero quedarme sin el platino. Espero ayuda encarecidamente, un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Alguien sabe como sacar el trofeo de Exito Cooperativo sin la forma de los 4 mandos, se los agradeceria demasiado.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
88
Karma
28
Ubicación
del otro lado del charco
mmm, creo que ya te tengo agregado jejeje, fue del sudafrica 2010 creo, pues quedamos cuando podemos vernos, regularmente estoy conectado entre 1030 pm y 2 am, ahorita por unos detalles no me podre conectar hasta el lunes, sino, cuando te vea conectado te mando un mensaje en el play va
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior