AYUDA (Truco) Trofeos online de copa mundial sudafrica 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
eyyy si todavia estais con los trofeos yo me apunto, estoy loco por sacar estos trofeos mi id es shaiks, agregadme por favor un saludo :)
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
México
Yo!!!! Agrégame!!
--- [ Añadido ] -----
Agrégame a mí también si no lo has conseguido, mi id es Andrik_Landazuri

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Algún interesado en intentar sacar los trofeos en línea agrégueme por favor, mi ID es Andrik_Landazuri!!!!!
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Viendo los votos y comentarios.. es un platino dificil , ya que se depende de la ayuda de otros online .. y aun asi es jodio no? Y realmente entiendo que los unicos dificiles son los ONLINE ..... alguien me comenta sobre los trofeos online? Gracias un saludo.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Mexico
Q onda yo tambien necesito ayuda con los trofeos online!!!
Mi ID es alf_tiesto!
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
wenas yo tmb kiero ayudar y necesito tmb k me ayuden para los trofeos online kien kiera k me agrege y nos ayudamos todos, gracias , mi id es: peragen
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
hay alguien interesado en los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
estuve intentando hacerlo solo con un equipo de 1 estrella ( niger ) y consegui llegar a la semifinal pero me gano españa lo raro esq ya habia jugado contra españa un partido antes! y le habia ganado en cuartos de final!!!! asi q solo llegue a semifinales =(
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
@Carvajal31 dijo:
TRUCO:
Para conseguirse el trofeo contra viento y marea:trofeo: de ganar la copa mundial con un equipo de 1, 2 y 3 estrellas hay unos trucos para logarlo con amigos yo se los dire por aqui a todos ellos que les interese de verdad apuntense y los anoto en la lista pero aqui les va como:

IMPORTANTISIMO:
EL TROFEO SE TIENE QUE HACER CON EQUIPOS EXACTAMENTE DE 1, 2 Y 3 ESTRELLAS. NO ELIJAN EQUIPOS DE .5, 1.5, Y 2.5 ESTRELLAS POR QUE NO LES SALDRA EL TROFEO 100% COMPROBADO POR MI

EQUIPOS RECOMENDABLES:
Niger 1 estrellas
Estonia 2 estrellas
Costa Rica 3 estrellas

Truco:
Jugador 1: el jugador que conseguira los trofeos
Jugador 2: el jugador que ayudara a su amigo y viceversa.

J2: a) crear 4 cuentas de PSN
b) despues elejir diferentes naciones en ea al inicio que elijes en el mapa del menu cuando entras a copa mundial online ya que este no afecte por las batallas de naciones OJO: elijan paises desconocidos y todos distintos de las 4 cuentas
c) con 1 cuenta llegar hasta octavos de final no importa el equipo pero obiamente elijan uno bueno ejemplo: en esta ronda Brasil
d) con una cuanta deben de llegar hasta cuartos de final no importa el equipo pero elijan su favorito ejemplo: argentina
e) con otra cuenta deben de llegar hasta semifinales otra vez un buen equipo ejemplo: alemania
f) con otra cuenta deben llegar hasta la final aqui les recomiendo a espana el mejor equipo.

PARA FACILITARLO:
PUEDEN ELEGIR EL EQUIPO CON EL QUE MEJOR JUEGEN Y CON ESTE LLEGUEN A CADA RONDA Y NO HAY PROBLEMA AUN ASI NOS PODREMOS CONECTAR CON JI

J1: debera intentar de clasificar a octavos de preferencia sin ayuda si no pueden llegar a octavos sin ayuda otra vez interviene nuestro J2

TRUCO: para que los 2 se encuentren en los partidos tendran que configurar sus controles con la configuracion 2 botones y cuando los 2 se busquen casi siempre se encontraran. pero su amigo tendra que cambiar de cuentas para esto con que el J1: gane 2 juegos casi siempre calificara pero usted por lo menos trate de empatar el partido con el equipo de 1 estrella o ya sea el trofeo que quiera hacer.

COMO PONER LA CONFIGURACION 2 BOTONES:
DESDE EL EMNU PRICIPAL TENDREMOS QUE IR A MI COPA MUNDIAL FIFA LUEGO VAMOS A CONFIGURACION DEL MANDO DESPUES Y LO CAMBIAMOS A 2 BOTONES. DESPUES TENMOS QUE IR OTRA VEZ AL MENU PRINCIPAL LUEGO COPA MUNDIAL ONLINE Y CONFIGURAR DESPUES MANDO Y LO CAMBIAMOS A 2 BOTONES Y VAMOS ESTAR LISTO LOS 2 PARA BUSCAR PARTIDO.

PARA HACERLO MAS RAPIDO:
EL JUGADOR 2 PUEDE ADANDONAR EL PARTIDO DESPUES DEL MINUTO 6 DELPARTIDO Y CONTARA COMO VICTORIA PARA EL J1 Y AVANZARA MAS RAPIDO A CADA RONDA.
Tendras que hacer TODO esto para cada :trofeo:


J1 y J2: se encontraran en cada fase y pues se deja ganar en octavos, cuartos, semifinales y final y conseguira el dichoso trofeo anotense todos los que quieran estos trofeos para ANOTARLOS EN LA LISTA


Posdata: todos los que se anotan deben ayudarse mutuamente y nada de que solo los ayuden cabr**** ok por eso dejo el truco cualquier duda comunicarmelo aqui y se los dire


LISTA DE ID'S PSN QUE BUSCAN LOS TROFEOS

1-JUANK0307
2- Gera182
3- MiguelPR17
4- KoKuA_86
5- Betofig
6- dunkstar_94
7- pyro_jojumar
8- tony9510
9- Socunpelat
10- a_L_e_e_X_19
11- chiko_lol
12- Alex_Red
13- checamachuca
14- Fran-Javier
15- JoOrge17
16- fly21tgn
17-pollonyc


POSDATA:
YO Carvajal31 los ayudare pero resolviendo dudas ya no ocupo los trofeos asi que no me pidan ayuda yo estare llegando a la final cotidianemente y lo pondre para el que la ocupe pero me me pidan que llegue yo lo hare de mi parte

ami me gustaria que me ayudaran a conseguir los trofeos
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
57
Karma
18
Ubicación
Andalucía, Jaen.
Hey hola qué tal..¿¿Aún queda alguien intentando hacer estos trofeos?? Tengo a Armenia (1 estrella) en SEMIFINALES sin truco, pero ya si que me da miedo de avanzar más, si me eliminan en semis estoy bien jodido jajaja..enfin solicito ayuda y también puedo ayudar a kién lo necesite...Soy español y mi PSN ID es : I_Raeon.
saludos y espero ke aún kede alguien!!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
hola Raeon yo tengo a corea del norte de 3 estrellas en octavos me ayudarias no tengo ninguno de esos trofeos de ganar la copa. Mi id es rahdames de igual manera yo te ayudo .
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior