Noticias Por José D. Villalobos 3 septiembre, 2019

¡Yooka-Laylee and the Impossible Lair ya tiene fecha de lanzamiento en PS4!

No te pierdas el nuevo tráiler de esta colorida aventura de plataformas.

La desarrolladora Playtonic Games y la editora Team17 han anunciado que Yooka-Laylee and the Impossible Lair será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam este 8 de octubre.

Esta nueva aventura de plataformas tiene detrás todo el talento de algunos de los creativos responsables de legendarios juegos del género, como los de la serie Donkey Kong Country

Yooka Laylee and the Impossible Lair llevará a este intrépido dúo a una nueva aventura en la que deberán detener los malvados planes de su némesis, Capital B. Para ello, utilizarán un nuevo dispositivo llamado Hivemind, que les permitirá controlar a todo un reino de abejas, comandado por la Reina Phoebee, que servirán de principales aliadas para luchar contra sus enemigos.

En cuanto a su jugabilidad, se trata de un título de plataformas en 2.5D, con niveles que podrán rejugarse una y otra vez, ya que pueden cambiar considerablemente según las condiciones que se les añadan antes de ser seleccionados.

Asimismo, el ‘overworld‘ del título no es solo una simple interfaz, sino que representa toda una experiencia de juego en sí mismo, con la posibilidad desbloquear nuevos niveles al explorar sus recovecos y rincones.

Por último, los jugadores tendrán la potestad de enfrentar a Capital B desde el momento que deseen. Eso sí, mientras más niveles completes y hayas liberado más abejas, tendrás muchos más aliados que te ayudarán en la batalla.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC desde este 8 de octubre.

¿Piensas embarcarte en esta aventura plataformera?

Déjanos tu opinión en los comentarios.