Noticias Por Jayran Espinosa 27 julio, 2018

Yakuza Kiwami 2 desvela el trailer de su Romance Prohibido

La detective Kaoru Sayama está de vuelta.

SEGA publica con nuevo trailer de Yakuza Kiwami 2 centrado en el personaje femenino más emblemático de la serie Yakuza: Kaoru Sayama, detective del departamento de la policía de Osaka.

Su regreso es uno de los grandes atractivos del remake de Yakuza 2, y lo hace con un aspecto casi irreconocible gracias al nuevo motor gráfico Dragon Engine. El salto gráfico de PS2 a PS4 queda más que patente.

Kaoru es una mujer fuerte que no se lo piensa dos veces a la hora de plantar cara (o partírsela) a los tíos más peligrosos del juego. En el trailer, titulado “Forbidden Romance”, se muestra la relación imposible que establece con Kiryu, donde ambos muestran aspectos diferentes de su carácter habitual.

Además de su renovado aspecto gráfico, Yakuza Kiwami 2 incluirá nuevos contenidos con respecto a su original, como un capítulo protagonizado por el excéntrico Majima, “The Truth of Majima Goro”.

Yakuza Kiwami 2 se pone a la venta el próximo 28 de agosto en exclusiva para PlayStation 4. Recordad que su demo ya está disponible en PlayStation Store.

¿Sois fans de la serie Yakuza? ¿Vais a haceros con la colección al completo en PS4? Dejad vuestras impresiones sobre la serie de SEGA.