Noticias Por José D. Villalobos 29 agosto, 2019

Yacht Club Games ha anunciado el nuevo Shovel Knight Dig

El juego ha sido confirmado para PS4 y Nintendo Switch.

Yacht Club Games ha presentado oficialmente una nueva aventura del queridísimo Caballero de la Pala, titulada Shovel Knight Dig, un título de acción y plataformas en el que el personaje deberá utilizar su pala hacerse camino por el subsuelo excavando túneles. El juego solo ha sido confirmado para PS4 y Switch y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Una de las características principales del juego es su renovado estilo visual, que aunque tiene ciertas similitudes con el Shovel Knight original, cuenta con animaciones y gráficos más detallados de estética Pixel Art, gracias a la colaboración del estudio Nitrome, especializada en este aspecto. Aquí te dejamos el tráiler de anuncio:

Tal y como se ha visto en el metraje, el juego contará con nuevos caballeros a los que enfrentar, además de un arsenal de habilidades que se irán desbloqueando de forma similar al juego original, en mundos que se generarán de forma procedimental de manera que ninguna partida sea igual a otra.

En la aventura deberás seguirle la pista al malvado Drill Knight, quien junto a su séquito de malvados se encargó de robarle todas sus fortunas a Shovel Knight, por lo que el caballero confiará nuevamente en su pala y emprenderá una cruzada en lo profundo para recuperar lo que es suyo.

Shovel Knight Dig estará disponible para PS4 y Switch.

¿Qué te parece este nuevo juego de Shovel Knight?

Déjanos tu opinión en los comentarios.