Noticias Por José D. Villalobos 23 enero, 2019

Ya puedes jugar con el Conde Dooku en Star Wars Battlefront 2

También se han realizado ajustes en el mapa Geonosis.

Tal y como se anunció a principios de mes, la actualización Darth Tyranus ya está disponible para todos los jugadores de Star Wars Battlefront 2 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicha actualización tiene como foco principal la adición del malvado Conde Dooku como personaje jugable, además de algunas modificaciones puntuales.

Del mismo modo, DICE detalló a través de una publicación en Reddit todo lo que agregará este nuevo parche al juego, reporte en el que se mencionó que el Conde Dooku, villano que puede ser desbloqueado a cambio de 35.000 créditos, es un personaje muy hábil en el combate cuerpo a cuerpo, gracias a su depurada técnica del sable, además de tener la capacidad de causar una gran cantidad de daño en sus enemigos mediante descargas eléctricas.

En cuanto a las novedades referentes al enorme mapa del planeta Geonosis, te contamos que esta locación ahora servirá como escenario en los modos Heroes vs Villains, Arcade y Blast, pero verá reducido sus amplios límites con el fin de adaptarlo a la dinámica de cada uno de los modos.

No obstante, las buenas noticias no terminan este mes para los aficionados, pues se espera una gran actualización para el próximo mes de Febrero, la cual se encargará de añadir un nuevo modo de juego no lineal y la versión pre-Mustafar de Anakin Skywalker, cerrando así el cronograma de actualizaciones que se presentó el año pasado.

Star Wars Battlefront 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Listo para probar las habilidades de Darth Tyranus?