Noticias Por José D. Villalobos 24 noviembre, 2022

Xbox admite que los exclusivos de PlayStation son mejores

Sony sigue siendo superior en el apartado de exclusivos.

Y sí, en la misma disputa en la que Sony intenta sabotear la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft; la gigante compañía detrás de Xbox también ha emitido un comunicado curioso en el que admite la superioridad de PlayStation en el apartado de exclusivos.

Concretamente, Microsoft admite no solamente que PlayStation tiene más exclusivos en cantidad, sino que muchos de estos también tienen una mejor calidad comparados a los exclusivos de Xbox. Aquí la cita textual:

«Sony tiene más juegos exclusivos que Microsoft; y muchos de ellos son de mejor calidad», es la llamativa oración dentro del documento enviado a la Autoridad de Competencia y Mercado del Reino Unido.

Por otro lado, Sony también ha expresado en esta disputa que es imposible competir con Call of Duty y que la franquicia Battlefield es un claro ejemplo de ello.

Desde la vereda de Sony, la jugada más inteligente para torpedear la operación de Microsoft es dejar caer un posible monopolio dentro de la industria si esta es aprobada; y parece que el cuento aún va para largo.

¿Qué opinas de este comunicado de Microsoft?